Buenos días.
Monika, no lo dudes cambia el colchón. En la cama pasa un tercio de tu vida, nosotros lo tenemos claro.
Discrepo un poco con Layoli, nosotros los compramos "de los buenos" y nos pasó esto, que curiosamente, acabo de contar en otro hilo:
http://www.webcampista.com/foro/bri...na-blanca-0-introducci%F3n-5.html#post1533386
De los moviles y sus tarifas, uy, ahora me acuerdo que me comentó algo almogavar, bueno, pues como sé que nos lee, pues que lo lea por aquí. Estamos con Movistar desde que "el mundo es mundo" y jamás hemos problemas, ni siquiera de cobertura "allá donde se cruzan los caminos" y nadie tiene cobertura, nosotros sí

aunque también es cierto que solo nos han "regalado" el movil una vez (mini galaxy), pago 15 euros (más iva) por 150 minutos, sin establecimiento ni na', los mensajes a 15cm, sin internet, y no me los acabo. laqueosdije una de 25 euros (+ iva) con 300 minutos en las mismas condiciones y tampoco se los acaba.
Ahora estamos pensando, ella en pasarse a la tarifa 30, que tendría 500 megas, todos los mensajes gratis pero solo 150 minutos, que ella a veces sí los pasa, esto en movistar. Y yo a Yoigo, que cuando no tiene red propia usa la de movistar, y en mi pueblo pasa lo que he dicho antes, que veo a la gente en las eras buscando cobertura

o apelotonados en un rincón que hay justo al lado de la cabina (¡aún existen!) y yo desde mi casita llamando sin problemas. El día de nochevieja, el primer minuto de año nuevo, cuando todo el mundo llama y se saturan las lineas, cambio a GSM y llamo sin problemas, me dice mi tío "siempre eres el primero en llamar ¿como lo haces?"
Que me he ido del tema, pues a Yoigo, a MasMovil o a PepePhone (Thunder ¿es tuya?

) MásMovil y PepePhone tienen las mismas tarifas, y con ellos me saldría, meses más caro que ahora y meses más baratos, pero tendría 1GB de internet, encima soy de la OCU y tenemos lo que se llama "ventajas negociadas" con los dos, con lo que saldría un poco más barato. Con Yoigo el problema es que cobra 2ctm por minuto y así me sale casi siempre peor, la diferencia sería internet, y la cobertura, pues las otras dos son de Orange y Vodafone y tenemos archicomprobado que ninguna de las dos tiene cobertura en mi pueblo.
La litera, Capitulo 823... hoy he empezado a pintar

pero me he dejado una cosa sin desmontar por que creí que podría pintar bien sin desmontarla y va a ser que no, que tendré que desmontar lo poco que queda, de paso lijaré otra cosa que no he lijado por no desmontar

y lo peor es que probablemente tendré que lijar buena parte de la pintura negra para que agarre la blanca, pues para mi que no la coge bien y es probable que a la mínima salte...