Guenas tardes cafeter@s!!!
Vaya tarde que llevo con esto de los móviles y pidiendo consejos, total que he visto vuestras contestaciones y consejos y todavía estoy mas hecho un lio .
... no sé que voy a hacer al final pero igual de momento lo dejo por un tiempo y me quedo como estoy.
Muchas gracias a las 3 por la explicaciones, pero como digo arriba estoy super saturado y ya no pienso con claridad. Lo que si tengo claro es que aunque sea con el Xperia ese mega-moderno me sale en movistar 75 € con permanencia de 24 meses (sí Marta es la tarifa fusión) y me parece una soberana pasada ya que no sobra la pasta. Con el de Jontxu y lamiseñora superaría los 100 € en telefonía y las cosas no están para ello.
He hablado con Orage y en el fijo y en casa me sale bien en un principio, 36 € al ser cliente con ellos en el móvil, pero si quito los móviles ya sería mas caro. Tambien he llamdo a jazztel para decir lo que me ofrece orange y no llegan a ese precio... lo dicho un lio.
Ya veo que al final te has decidido a cambiar de colchón y yo debería hacer lo mismo y eso que sólo tiene 2 años tambien, pero lo encuentro incómodo, pero antes hay otras prioridades (aunque no sean precisamente la telefonía, je,je,je)
O sea que ha merecido la pena sufrir, ji,ji,ji. Igual hasta estás deseando volver y todo
No me extraña que estés harta de las pastillas. Has intentado la medicina alternativa a ver que tal te resulta?
Su primer paraguas? Ya me acuerdo yo la ilu que le hizo a Maite, je,je,je lo llevaba aunbque no fuera a llover ja,ja,ja.
Pues como digo yo estoy hecho un lio... de momento creo que me voy a tomar un respiro y quizás para navidad me compre un móvil y así la tarifa será menor.
Pues casualidad que el otro día me llamaron de Eon y me voy a cambiar y pasar de iberdrola porque me sale unos 10 € menos en cada factura y la diferencia cada vez es mayor porque,
mirad la factura por si tambien os pasa, pero cada 3meses unas décimas de centimo por kw pero cada vez lo suben... comprobad facturas atrasadas ya ya me direis.
Efectivamente por lo que estoy viendo jaztell y orange parecen las más baratas aunque movistar con la tarifa fusión no está mal (Aunque a mí me parece todo carísimo) pero la de mejor cobertura es movistar... lo dicho... un lio.
El pueblo es Morla, perqueñito pero rodeado de montaña para andar sin mover el coche si no se quiere.
Con el Xperia ese que anucian en la tele de última generación pero 75 € si me quedo con ese y 2 años de contrato.... aunque con un móvil peor la fusión con Orange son 63 € y tendría las llamadas a los 3 móviles (que tambien son de orange) gratis y de los móviles a casa tambien gratis....
Respecto al tema móviles al final el tema es que lo que una compañia tiene de bueno una cosa, la otra tiene mejor otra, y la otra otra,etc lo difícil es decidir que es lo que mas te conviene y según en qué momento y... pero lo que está claro es que al final te gastas en telefonía una pasta y eso que si por Jontxu fuera ya tendría internet en el móvil y ya verás cuando le tenga que poner tambien a Maitetxu (que es la única que no tiene móvil) es que al final te dejas un sueldo. Pero si lo pienso bien... para que narices quiero yo internet en el móvil!!!
Y con el capítulo 823 de la litera
, nos tienes super intrigados con ese resultado final ya la vamos a sentir un poco nuestra y nos vas a tener que dejar echar aunque sea una siestecilla en ella, je,je,je. Lo cierto es que viendo el trabajo que te está dando teniendo en cuenta que eres un manitas, yo si algún día me da por montar algo así me iré al ikea que te viene mas o menos para poner 4 tornillos. deberías haber puesto alguna foto de los pasos que has ido dando y así aprendiamos algo. Animo que ya lo tienes chupao.
Con eso es con lo que hay que quedarse Valbi, y ya verás como cada vez mejor. Un abrazo muy fuerte para los dos.
Joe, que txapaza os he metido. Ultimamente estoy que me salgo.
Antes de que me echeis me largo haciendo mutis por el foro.