Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijon:
En Fusión solo tienes 12 meses de permanencia.
Y son 49,9€+iva, fijo + ADSL 10mb+ Móvil con la de 500 min y 1 GB a máxima velocidad y consumo ilimitado. SMS Gratis.
NO te cobran el establecimiento de llamadas.
No es una promoción, es una tarifa y para siempre.
El terminal más caro te sale por 15€ al mes, y el mini sobre los 5 €

Aunolose:
Los mega-móviles al igual que los otros, pueden configurarse, para que cojan solo la cobertura GSM, UMTS (3G), o ambas en función de disponibilidad y de forma automática, con lo que las coberturas deben ser iguales.
En principio si tienen preferencia los terminales de la propia compañia, pero tambien es cierto que quien primero coje el canal (8 canales por panel de antena), ya está pillado.
Otra cosa es que internacinalmente, la cosa funciona por acuerdos entre compañias, entonces es posible que el operador que llevas no tenga acuerdo con el operador que tienes cobertura es ese momento. Entonces es más fácil que los operadores del grupo 1 (MoviStar / Vodafone/ Orange), tengan más cobertura que los del grupo 2 (yoigo / Symio etc).


Ahora mismo la mejor oferta del mercado de forma global (fijo + ADSL + móvil) es de MoviStar aún comprando el terminal.

Uff, vaya tocho.
De tocho nada, al menos a mí hoy por hoy me interesa y mucho.
A mi lo que me han dicho es que la permanencia es de 24 meses y los 49.9 € + iva al final salen unos 61 € + lo del tfno... lo dicho se pone entre 65 y 75 dependiendo el tfno que elijas....
Veo que controlas bastante de telefonía, osea que antes de que me decida si no te importa hablaremos.

Y ahora sólo desearos buenas noches que mañana toca fichar de nuevo y a la noche tenemos la cuadri cena en el choco o sea que es muy posible que ni entre.
Pero el domingo seguro que os leo algo.
Agur
 
Elucubraciones:

1-Los "moviles mega-trastos" intentan llamar siempre las bandas rápidas, distintas a la de toda la vida (la GSM) si el entorno está saturado, no podrá conectarse, los que solo tienen GSM o la usan como alternativa, casi siempre encontraran la banda libre, a costa de un poco más de batería, pruebalo en nochevieja :D

2-He leído en alguna parte que las operadoras dueñas de la red (las antenas) dan coberturas a las virtuales, pero solo si tienen banda de sobra, es decir, si todos los de Orange llaman a la vez, cuando lo intente uno de MasMovil, no tendrá cobertura. De nuevo recomiendo cambiar a GSM, que suele estar siempre libre.

Edito: que no lo he explicado. en el extranjero todas las operadoras son ajenas a la tuya, por lo tanto "te dejan a ti para el final", ¿adivina? cambia a GSM :D la verdad es que el movil debe ser muy viejo para tener solo-GSM, pero aunque tenga otra banda, siempre será "despreciada" por los moviles rápidos que buscan las redes "rápidas".

Solo hay que probar para ver si es eso.


:Drogar-Kriz(LBG):ayyy qué follón me he hecho....yo estoy con movistar, ya sabeis, no muerdas la mano que te da de comer, jejejejeje...mi "adorado" iphone 3g se me quedó medio atascao al meterle la versión nueva, snif, snif, y ahora tengo un galaxy ace que me dieron con los puntos y la verdad es que va bastante bien, yo uso mucho internet en el móvil, asi es que tengo una tarifa plana de mensajes e internet, y gratis las llamadas los fines de semana..
Oscar,entré en el enlace que me pusiste pero era lo mismo que yo había estado viendo y no encuentro eso de que me avise cuando tengo la bandeja llena...sólo avisos de recibir mensajes privados...qué torpe soy..

ines que maravilla de colchon ya esta colocado, esta noche voy a dormir como los niños chicos.

jooo yo estoy de noche, hasta las nueve no veré mi camitaaaaa, uy to lo que me queda...

marta en andorra también es mas barato el chocolate???, qué rico, ahora me trincaba yo un cachito...

a mi me ocurre lo mismo con la humedad Inés, hoy tengo las cervicales remataitas, dentro de un ratillo me tomaré una pastilla para llevar mejor la noche
Sidra en la fresneda, otra vez de parranda, joooo qué suerte!!
 
Pues a mi no me pidas..........

LLevarse las aletas a la piscna y además usarlas no es buena idea.....me he quedado lista.

jejeje cansaina llegaste no???

a mi Toledo me encantó lo vimos con visita nocturna y todo en la webcampada que organizó Ana (piolin), y nos gustó mucho, el camping muy bien para visitar la ciudad, aunque carillo y no muy simpáticos...
 
Ficus, lo que dices es cierto, los moviles deben cambiar ellos solos a gsm, pero si hay 3g, les cuesta, por eso si lo haces tú, vas a lo seguro, comprobarlo cuando tengáis poca cobertura.


Jale, si activas la opción no notas nada aunque tengas la bandeja llena, el mensaje te llega cuando alguien intenta mandártelo entonces.

Buenos días.
 
Buenos dias cafete@s, hoy el dia esta gris y chipeando.

Jale estamos solitos en la fresneda, Pepe quiere ir a coger hongos, que apartir del lunes por la tarde tengo a mi madre 15 dias y esos dias estamos en dique seco.

Ines, Valbi, Jale, y a todos los que nos duelen los huesos con la lluvia y bajadas de temperaturas cuidaros mucho.

Yo hace mas de 3 semanas que ya hice la fusion con moviestar, de toda la vida somos de ellos, pero hay una cosa que no dicen por tlf que pierdes los puntos que tienes acumulados cuando haces la fusion, que eso es lo que me paso ami,teneis que canjear antes los punto y luego hacer la fusion,dice que lo mismo en noviembre los que perdimos los puntos no los canjea pero tampoco es muy seguro.

Bueno ahora se apuesto allover un poco en serio.
 






Belen que fotos más bonitas de Toledo , lo voy a poner en mi lista de" pendiente", a Juan Carlos también le ha gustado , dice que hay buen material para fotografiar.

.

Toledo precioso. Pero hay que ir cuando no haga mucho calor. La primera vez era julio y creía que me moría....ibamos arrastrándonos por las calles. y me gusto pero no tanto. Ese fin de semana nos hizo un tiempo estupendo, ni frio ni calor, un sol estupendo y todo preciosos. Mucha gente, eso si

Respecto al tema móviles al final el tema es que lo que una compañia tiene de bueno una cosa, la otra tiene mejor otra, y la otra otra,etc lo difícil es decidir que es lo que mas te conviene y según en qué momento y... pero lo que está claro es que al final te gastas en telefonía una pasta y eso que si por Jontxu fuera ya tendría internet en el móvil y ya verás cuando le tenga que poner tambien a Maitetxu (que es la única que no tiene móvil) es que al final te dejas un sueldo. Pero si lo pienso bien... para que narices quiero yo internet en el móvil!!!
.


Si lo tuvieras.....ya no podrías vivir sin el¡¡¡.....eso mimso pensaba yo y...estoy enganchada.


Yo estoy con vodafon, me "regalaron" en navidades en movil samsung ace, sin cambiar puntos ni nada. Firmé permanencia, pero sin ninguna tarifa obligada. Yo contraté al poco la tarifa @S a 20 euros con 150 minutos 150 megas, auqnue de vez en cuando me la dobla, pero nunca he gastado ninguna de las dos.
Y ahora he visto una oferta muy buena de fusión en vodafone, me voy a llegar a ver que me cuentan. Es demasiado buena para ser cierta, 40 euros fijo y movil.
En casa tenía Ya.com, que este mes se ha transformado en orange. La verda hasta ahora bien, ya veremos si cambio a vodafone, no soy de cambiarme de compañía, al final puede ser peor.
Y lo siento, pero moviestar, aunque me regalaran las tarifas no me cambio despues de la lata que me dan por teléfono para que me cambien.

Pues me tienen que llamar para la Resonancia y cuando me la hagan pedir cita............¿qué tal tu caravana nueva?

La caravana estupenda, estoy infinitamente más a gusto, y encima es muy bonita. El lunes la tenemos que llevar para un arreglo que hay que hacer al baño y para otra cosa muy importante que no voy a decir en abierto.....espero que me la devuelvan pronto¡¡¡¡¡


jejeje cansaina llegaste no???

a mi Toledo me encantó lo vimos con visita nocturna y todo en la webcampada que organizó Ana (piolin), y nos gustó mucho, el camping muy bien para visitar la ciudad, aunque carillo y no muy simpáticos...

El camping es muy bonito, con unas vistas espectaculares, está bien, parcelas grandes y con setos, pero es caro. Lo de la antipatía menos mal que no tuvimos ocasión de comprobarlo, pero me consta que la tienen. Me hubiera gustado la visita nocturna....lo dejo para la próxima.

Llegué merta matá, pero el lunes más.

Ficus, lo que dices es cierto, los moviles deben cambiar ellos solos a gsm, pero si hay 3g, les cuesta, por eso si lo haces tú, vas a lo seguro, comprobarlo cuando tengáis poca cobertura.


Jale, si activas la opción no notas nada aunque tengas la bandeja llena, el mensaje te llega cuando alguien intenta mandártelo entonces.

Buenos días.

Yo no lo he conseguido tampoco, no se dónde es supongo....pero el caso es que se llena y no me entero.


Buenos dias que se me olvidaba¡
 
Hooola
Madre mia no paramos y eso que afortunadamente Hector es bunisimo muy tranquilo llora poco, y duerme mucho, pero entre cumpleaños con la mayor y hacer papeleo, la casa, las visitas, que tuve que ir a urgencias con un principio de mastitis vamos que apenas he podido ni leeros.

Vaya dia feo que hace y para colmo todo apunta a que nos quedamos sin webcampada vasca Roberto tiene que trabajar el viernes 2 joooo con lo bien que estoy yo y el niño snif snif.

Bueno fotito para los que no tienen facebook

Esta es recien nacido tenis 1 horita
53703_4075248674580_1350951523_o.jpg

Esta ya es en casa con su hermanita
DSC_0897.jpg

Y esta con papi
DSC_0882.jpg
 
Hooola
Madre mia no paramos y eso que afortunadamente Hector es bunisimo muy tranquilo llora poco, y duerme mucho, pero entre cumpleaños con la mayor y hacer papeleo, la casa, las visitas, que tuve que ir a urgencias con un principio de mastitis vamos que apenas he podido ni leeros.

Vaya dia feo que hace y para colmo todo apunta a que nos quedamos sin webcampada vasca Roberto tiene que trabajar el viernes 2 joooo con lo bien que estoy yo y el niño snif snif.

Bueno fotito para los que no tienen facebook

Esta es recien nacido tenis 1 horita
Ver el archivos adjunto 75375

Esta ya es en casa con su hermanita
Ver el archivos adjunto 75376

Y esta con papi
Ver el archivos adjunto 75377
ruth que wapo es parece un muñeco, muchas felicidades y verlos crecer ,estou rodeada por todos sitios con bebes y embarazos, sera alguna señal? jejejejejje va a ser que por mi parte aun no.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla un dia soleado y despejado, que buen tiempo, ahora la sierra tiene que estar verde verde,ains que me gusta este tiempo asi e irme a la sierra, si pudiera me iria mañana a pasar el dia a la sierra norte de sevilla, de donde es mi madre y estan alli mi primo ,mi tio y la casa de mi abuela. la ribera estara cargada de agua y el paisaje precioso, creo que me hace falta una escapada de estas caracteristicas,pero de momento va a tener que esperar.

bueno al final a las 10 me levante,descance bien,pero claro en una noche no se me van a quitar todos los dolores de la espalda.pero por fin pude descansar y no me levante tan dolorida.

 
Ruth, qué guapo! Me encanta la foto que está con Eva... Pero nos falta una foto contigo!!!!

Por aquí el día ha amanecido nublado pero parece que el sol quiere salir. A ver si es verdad. Saldremos luego a dar un paseo.

Hablando de teléfonos... el móvil nosotros lo tenemos con Vodafone y el fijo con ONO. De momento bien. Siempre hemos estado con Vodafone (desde que era Airtel) porque al trabajar yo allí, me resultaba muy cómodo y no porque tuviésemos precios especiales eh? sino porque me permitía enterarme de promociones y tener controladas las cosas. Y el fijo con ono pues bien, nos encanta el acceso a internet que tiene. De momento no nos planteamos unificar todo. No me gusta el fijo de Vodafone, ni el móvil de ONO. Así que de momento cada uno con lo suyo...
Pero el día que tengamos que cambiar de móvil... no sé yo, porque con los precios que tienen todos! Y como ya nadie regala ni subvenciona terminales... Que nos dure mucho! Eso sí, no tenemos internet en el móvil, no lo usamos...
 
Para fijo el nuestro, pago lo que llamo, si no llamo, no pago :D


Pero claro, es con truco, internet lo tengo con mi cuñada.

Capiítulo 937: ya he pintado y lijado más cosas, aunque como siempre, he lijado una que no era y me he dejado sin lijar la que tocaba :banghead:

Buenos días, que aún no he comido...
 
Buenas tardes al final sobre las 2 de la tarde salio el sol y dejo de llover.

Rurt, el niño es guapisimo se parece mucho a la niña, cuidate mucho que es el biberon de Hector.

Valbi, espero que hayais disfrutado del paseo.


Aunolose si a ti te va bien asi, haces bien.

Belen, espero que muy pronto tengais la cv como quereis.

Eli, si la sierra esta como aqui esta preciosa y huele de maravilla.
 
Ruth, que cara de felicidad que tiene Roberto, un beso para los cuatro.

Sidra, los puntos que tenias con MoviStar no los pierdes al hacer el Fusión. Se transforman en descuento en la compra de un terminal (en forma monetaria), a partir de un mes desde que hiciste el fusión.
Pero yo te recomiendo, que vayas a una tienda para hacer cualquier tramite, y no por teléfono, seguro que tienes menos sorpresas y estás mejor atendida.
 
Gracias ficus, eso es lo que me han dicho el otro dia en una tienda cuando fuy a pedir el internet del pincho por 3,63€ con iva de 1g.

Es pero que para el mes de Noviembre asi sea que me cajen los puntos, que Pepe tenia cerca de 30.000 puntos.
 
Para fijo el nuestro, pago lo que llamo, si no llamo, no pago :D


Pero claro, es con truco, internet lo tengo con mi cuñada.

Capiítulo 937: ya he pintado y lijado más cosas, aunque como siempre, he lijado una que no era y me he dejado sin lijar la que tocaba :banghead:

Buenos días, que aún no he comido...
vayaaa un lote de trabajar y te confundes en la pieza ainssss

Buenas tardes al final sobre las 2 de la tarde salio el sol y dejo de llover.

Rurt, el niño es guapisimo se parece mucho a la niña, cuidate mucho que es el biberon de Hector.

Valbi, espero que hayais disfrutado del paseo.


Aunolose si a ti te va bien asi, haces bien.

Belen, espero que muy pronto tengais la cv como quereis.

Eli, si la sierra esta como aqui esta preciosa y huele de maravilla.
aqui es preciosa la verdad
Merienda del sábado?

1296239713196.jpg

mmmmmmmm que rico gofres, esto creo que va para el michelin jejje
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla sigue el dia estupendo y habiendo terminado de ver el programa que tanto me gusta, novias de beberly hills, que vestidos tan bonitos y yo sin poderme casar :(((.
esta noche iremos a ver a unos amigos que tuvieron al niño la semana pasada,menos mal que el regalo lo tengo desde hace un año, era de una amiga de mi hermana que cuando vi al nene era abril y se iva a asar con las sabanas de franela, asi que le compre un conjunto y como sabia que tenia detras 2 embarazos lo dege para este que son con dibujos celestes, si no lo hubiese tenido, no se si le hubiese podido dar el detalle,no esta la cosa para gastos imnecesarios.

 
Buenas!!!
Veo que llego paa la metienda!! que pinta tiene ese chocolate con goofres!!
Ya hemos cambiadolas ruedas, comprado quesos y chocolates..jejeje y lluvia, mucha lluvia!!

Eli, ya veo que contenta con el colchcon y, como dices, no es inmediato lo de los dolores, pero sí mejorarás el descanso.
Aunolse, me he perdido con los GSM,3G.... espero el capitulo 945.....

Bueno, me toca ir a trabajar....
 
Buenas tardes, justo para saludar antes de irnos al txoko que además hoy juega el ATHLETIC osea que fiesta total, je,je,je.


jejeje cansaina llegaste no???

a mi Toledo me encantó lo vimos con visita nocturna y todo en la webcampada que organizó Ana (piolin), y nos gustó mucho, el camping muy bien para visitar la ciudad, aunque carillo y no muy simpáticos...
Osea que esl camping está bien pero sin tratar con el personal, no? Pues vete a Andorra con Martita y os pones ciegas a chocolate (entiendo que es el de comer :))


Hooola
Madre mia no paramos y eso que afortunadamente Hector es bunisimo muy tranquilo llora poco, y duerme mucho, pero entre cumpleaños con la mayor y hacer papeleo, la casa, las visitas, que tuve que ir a urgencias con un principio de mastitis vamos que apenas he podido ni leeros.

Vaya dia feo que hace y para colmo todo apunta a que nos quedamos sin webcampada vasca Roberto tiene que trabajar el viernes 2 joooo con lo bien que estoy yo y el niño snif snif.

Bueno fotito para los que no tienen facebook

Esta es recien nacido tenis 1 horita
Ver el archivos adjunto 75375

Esta ya es en casa con su hermanita
Ver el archivos adjunto 75376

Y esta con papi
Ver el archivos adjunto 75377
Que guapo el niño de verdad y la foto con la hermana para enmarcar. Tiene razón Valbi, fata una contigo.


Para fijo el nuestro, pago lo que llamo, si no llamo, no pago :D


Pero claro, es con truco, internet lo tengo con mi cuñada.

Capiítulo 937: ya he pintado y lijado más cosas, aunque como siempre, he lijado una que no era y me he dejado sin lijar la que tocaba :banghead:

Buenos días, que aún no he comido...
Anda que... bueno aunque es una putada al menos no se ha fastidiado nada que eso daría mas rabia. Como te digo siempre deseoso de ver las fotos.


Merienda del sábado?

1296239713196.jpg

Eso es ligh verdad?


Bueno maj@s que mañana será otra día.
 
Ruth que guapo es Hector y su hermana vaya rubia más bonita y orgullosa de tener a su hermano en brazos y no digamos el papá.

Valvi lei en el facebook la visita al neumologo de Javi y las buenas noticias, me alegro que todo vaya bien.
 
Buenas!!!
Veo que llego paa la metienda!! que pinta tiene ese chocolate con goofres!!
Ya hemos cambiadolas ruedas, comprado quesos y chocolates..jejeje y lluvia, mucha lluvia!!

Eli, ya veo que contenta con el colchcon y, como dices, no es inmediato lo de los dolores, pero sí mejorarás el descanso.
Aunolse, me he perdido con los GSM,3G.... espero el capitulo 945.....

Bueno, me toca ir a trabajar....

esta claro que en una sola noche no me voy a poner bien.
entonces has cambiado los neumaticos y lo que digiste comprar quesos y chocolate,no te lo omas todo de golpe jejje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com