Esta me gusta más a mí.
jejeje......eso debe doler....pues el otro dia ibamos subiendo el grupo una cuesta con la lengua fuera y una vieja con su sombrero de paja nos metio un pasote con una bici de esas que nos quedamos traumatizaos
mariano pidesela a los reyer magosy quizás salga un pelín más barata y todo.
Me gustan otras más pero tienen precios prohibidos para mí.
pues por mi cumple me han regalado una bici mixta ,es normalita , pero muy chula , asi que tendremos que sacarle partido , empezaremos hoy si podemos .
pues al fin y al cabo pedales y ruedas tiene ja,ja por cierto muy chula
Esta igualita la tiene un compañero
gracias rosalia , tienes mas razon que un santo , lleva rueda y pedales , jajajaaj , en el tiempo de vida mio e tenido bici de cross , una de montaña y ahora esta , y tengo que decir que menudo avences que hay , la bici se lleva sin sentir , es muy cómodapues por mi cumple me han regalado una bici mixta ,es normalita , pero muy chula , asi que tendremos que sacarle partido , empezaremos hoy si podemos .
pues al fin y al cabo pedales y ruedas tiene ja,ja por cierto muy chula
gracias rosalia , tienes mas razon que un santo , lleva rueda y pedales , jajajaaj , en el tiempo de vida mio e tenido bici de cross , una de montaña y ahora esta , y tengo que decir que menudo avences que hay , la bici se lleva sin sentir , es muy cómoda
Hola a todos.... por fin...ya tenemos la caravana!!! Es una pasada, qué vamos a decir nosotros!! jejejeje.... queremos estrenarla este finde, así que estamos valorando lugares. Como este fin de semana parece que vaya a estar revuelto el tiempo, he visto que en Navajas parece que no verán la lluvia, así que puede ser que vayamos a Altomira. A ver si nos podéis decir qué tal está el camping, y los accesos al mismo, ya que somos muy novatillos, jijijiij... bueno, y por supuesto si alguien va a estar este finde allí, o qué planes tenéis.
Por cierto, ya veo que le dais al pedaleo, eso está bien!
Saludos
a disfrutarla con salud....ENHORABUENA....Hola a todos.... por fin...ya tenemos la caravana!!! Es una pasada, qué vamos a decir nosotros!! jejejeje.... queremos estrenarla este finde, así que estamos valorando lugares. Como este fin de semana parece que vaya a estar revuelto el tiempo, he visto que en Navajas parece que no verán la lluvia, así que puede ser que vayamos a Altomira. A ver si nos podéis decir qué tal está el camping, y los accesos al mismo, ya que somos muy novatillos, jijijiij... bueno, y por supuesto si alguien va a estar este finde allí, o qué planes tenéis.
Saludos
Hola a todos.... por fin...ya tenemos la caravana!!! Es una pasada, qué vamos a decir nosotros!! jejejeje.... queremos estrenarla este finde, así que estamos valorando lugares. Como este fin de semana parece que vaya a estar revuelto el tiempo, he visto que en Navajas parece que no verán la lluvia, así que puede ser que vayamos a Altomira. A ver si nos podéis decir qué tal está el camping, y los accesos al mismo, ya que somos muy novatillos, jijijiij... bueno, y por supuesto si alguien va a estar este finde allí, o qué planes tenéis.
Saludos