Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Gracias compis jejejeje no pasa nada,,,,,,,,, he estado un par de dias en casa de mi hija en Espartinas y no me llebé el portatil por lo tanto he estado un poco desconectado venga saludos para todos y gracias

que alibio fran esque al no leerte uno pues se asusta un abraso para ti y para mari
 
Buenassssss compañeros esta callendo tela,,,,,,,,, esto es bueno no??????????? para que se vallan tooooo los virus que hay no???? venga saludos para todos
 
buenas paisanos que tal una pregyntilla habeis estado algunos hoy en alcala de guadaira
 
exacto fran el camping de oromana ya no existe hace algunis años ya una lastima porque esraba muy bien situado y mas despues de haber restauradobel parque de oromana entero
 
yo me referia mas bien al pueblo es que creo haber visto esta mañana a algunos compañeros cimprandi en un chino jejeje
 
Si meta,,,,,,,,,,,,,,,, es una lastima como todos los que han cerrado por esta zona,,,,,,,,,ejemplos El de Nerva, Aracena etc,,,,,,,, una lastima perooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me llegan comentarios que el de Aracena tal vez lo habran otra vez tienen que hacer nuebos los servicios y algunas mejoras es de la Junta de Andalucia,,,,,,,,,,,,,,,,,,ojala pues es un camping al cual yo personalmente me encantaba ufffff que buenos ratos,,,,,,,,,,,,,,,venga saludos
 
pues si fran una lastima haver si habren algunos o crean alguna area pir esta zona seria tambien muy rentable para la economia del pueblo
 
Hojala Esperanza,,,,,,,,, ya que tengo muy muy gratos recuerdos de este camping perooo la cosa esta como esta no????????? Por lo que yo tengo entendido hay quien quiere pillarlo en explotación lo que no se ponen de acuerdo es en los años y en la aportación en €€€€ que tendría que hacer la Junta,,,,,,,,,, y tal como estan las cosas en la Junta de Andalucia uffffff lo tenemos claro
 
Vamos parriba que estabamos en tercera, aqui semanita de vacaciones,esta mañana he pasao la ITV de la caravana perfecto en la rinconada,frenos,numero bastidor,luces y los bajos total mas de 37€ pero ya estamos tranquilos
 
agustin la proxima a los cuantos años,a mi me toca el año que viene,y lo que es el tema del gas no te han mirado nada

Hola Adrian cada dos años y no han mirao na del gas,solo numero bastidor,los bajos,las luces y los frenos nada mas mu rapido
 
tu llevas la piña de trece pins o la de siete,mas que nada por que la mia es de siete con un adaptador a trece,no llevo marcha atras,ni antiniebla ni luz en la caravana mientras viajo,no se si sera un incombeniente a la hora de la itv
 
tu llevas la piña de trece pins o la de siete,mas que nada por que la mia es de siete con un adaptador a trece,no llevo marcha atras,ni antiniebla ni luz en la caravana mientras viajo,no se si sera un incombeniente a la hora de la itv

Llevo la de 13 pins Adrian,la marcha atras te dicen que la pongas pero no es obligatoria lo del antiniebla si lo tienes que poner me dijo el nota que era obligatorio desde no se cuando
 
ya llevo tiempo pensando de cambiar la piña,y creo que sera lo mejor,hasta ahora no he tenido ningun inconveniente con el tema de luces,pero cierto que cuando sales es jodio no llevar corriente en la caravana,mas que na por el frigo,tenemos que cargar siempre con neveras y es un coñaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com