Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Os indico que he puesto a la venta un fantastico avancé original de LMC Aleman una maravilla de avance (no lo utilizamos) está totalmente nuebo la talla es una 9 venga saludos
 
buenas noches desde Manilva este camping es una pasada sobre todo los servicios y que está al lado de la playa saludos a todos y espero que no nos llueva mucho.
 
el tiempo esta loco fran por aqui a empezado a llover ahora despues de estar todo el dia amenazando
 
Ya me la he tomado por tí y por unos pocos más jajajaja, por fin llego lo que temía el agua vaya chaparrón que está cayendo y por Sevilla? pero todo muy bien saludos.

por sevilla toda la noche lloviendo y aire ahora tenemos un respiro,y grasias por acordarte y tomarte la cervezita
 
este camping es una chulada ya veras las fotos cuando las cuelgue Luis y hoy nos hemos tomado dos paellas echa por dos webcampistas, Majiber y barbacoaman estoy pasandomelo muy bien pero el agua corta mucho a ver que se le va a ser saludos a todos
 
Buenas tardes paisan@s recien llegao de la kedada de alcala de los gazules y ya pensando en la siguiente en cortegana esto no paraaaaaa
 
Buenas tardes paisan@s recien llegao de la kedada de alcala de los gazules y ya pensando en la siguiente en cortegana esto no paraaaaaa

agustin como a ido esa kedada?espero k bien y sin nigun percanse,y en cortegana seguro k de lujo,yo ya e estado dos veces y chapo al camping
 
agustin como a ido esa kedada?espero k bien y sin nigun percanse,y en cortegana seguro k de lujo,yo ya e estado dos veces y chapo al camping

Pasada por agua pero bien sobretodo estar con tantos amigos y conocidos juntos otra vez y a cortegana tenia ganas de ir ya os contare,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com