Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias, mi nombre es Migue....y por fin nos hemos comprado la caravana. Vivimos en sevilla (aljarafe). Hemos comprado una burstner club, espero que me deis buenas referencias...somos novatos en el mundo de las cv somos una pareja joven con un bebe....y nos atre el mundo de los camping.....asi que haber si tenemos suerte con esta experiencia.....ya iremos contando....saludos para todos y no olvideis el paraguas en casa....jejej
 
Buenos dias, mi nombre es Migue....y por fin nos hemos comprado la caravana. Vivimos en sevilla (aljarafe). Hemos comprado una burstner club, espero que me deis buenas referencias...somos novatos en el mundo de las cv somos una pareja joven con un bebe....y nos atre el mundo de los camping.....asi que haber si tenemos suerte con esta experiencia.....ya iremos contando....saludos para todos y no olvideis el paraguas en casa....jejej

Buenos dias paisan@ y bienvenido al hilo,yo tambien vivo en el aljarafe en valencina concretamente aqui estamos pa lo que necesites solo te puedo decir que burstner tiene fama de buena caravana ahora ya sabes apuntarse alguna kedada y conocer al peaso personal que tenemos por aqui,un saludo
 
webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-cayu...................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

33-papi....................................utrera

34-Javier SVQ..........................sevilla

35-las 4 a..................................sevilla

36-Maluna.................................sevilla

37-Jose Miguel..........................santiponce

38-Edu e Isa...............................umbrete

39-Titilindop8............................sevilla

40-Libre62.................................sevilla

41-Agus56................................carmona

42-Sergiomoron.......................moron

43-Maive...................................villanueva del ariscal

44-Cheresade...........................sevilla

45-Jacri27.................................sevilla

46-Emilin.................................. ?????

47-Abuelacampista..................salteras

48-Scorpio65...........................gelves

49-Bastero...............................dos hermanas

50-Sevillilla..............................sevilla

51-Mono rutero........................sevilla

52-Raveya.................................lora del rio

53-Mcpto..................................bollullos de la mitacion

54-Pichi87................................sevilla

55-Vivi72..................................mairena del aljarafe

56-Armela................................aracena pero sevillana

57-Infiltrado-V.........................sanlucar la mayor

58-JGI......................................sevilla

59-Harley..................................sevilla

60-JM Paz................................valencina

61-Javiereyes.........................tomares

62-Willybetis...........................salteras

63-Chery..................................sevilla

64-Juan Muñoz.......................dos hermanas

65-Isa lorca.............................dos hermanas

66-Adriana-Merida-Alarcon.....sevilla

67-Ercurro...............................sevilla

68-Pirata polo.........................san jose de la rinconada

69AlyMo..................................espartinas

70-eduardvillach.....................sevilla

71-Jcbm43...............................dos hermanas

72-Josemo33...........................guillena

73-Meta....................................alcala de guadaira

74-Edubel................................alcala de guadaira

75-Banlleji...............................???????????????????
 
buenas tardes paisanos,por aqui en lora lloviendo,y yo con un catarrazon encima de aupa,siempre vemos en la tele los canales de clan,disnei chanel,boin....y para un dia k vemos el telediario nos enteramos de un uracan en nueva yersei y resulta k tengo alli familiares y no hay maneras de saber de ellos,es desconsertante,ya os ire imformando
 
buenas tardes paisanos,por aqui en lora lloviendo,y yo con un catarrazon encima de aupa,siempre vemos en la tele los canales de clan,disnei chanel,boin....y para un dia k vemos el telediario nos enteramos de un uracan en nueva yersei y resulta k tengo alli familiares y no hay maneras de saber de ellos,es desconsertante,ya os ire imformando

Que haya mejoria y seguro que tus familiares no les pasa na eso si que es un problema no que tengamos kedada y este lloviendo por cierto buenas tardes
 
pues si juaqui creo recordar k es tu nombre,eso si es un poblemas aparte de que todo el mundo este bien k seguro k sera asin,pero los destrosos en viviendas y negocios y una semana k estaran sin luz,con niños pequeños.....en fin un desastres de la naturaleza
 
pues si juaqui creo recordar k es tu nombre,eso si es un poblemas aparte de que todo el mundo este bien k seguro k sera asin,pero los destrosos en viviendas y negocios y una semana k estaran sin luz,con niños pequeños.....en fin un desastres de la naturaleza


Espero que estén todos bien porque lo de los huracanes por allí está a la orden del día besos para los tres.
 
Buenas si alguien no tiene nada para este fin de semana y está loco como más de uno se podéis unir a la webcampada que está haciendo Onio y el tigre que todavía ahí sitio y sale 16 euros por día entrar en webcampada preparación saludos.
 
pues si juaqui creo recordar k es tu nombre,eso si es un poblemas aparte de que todo el mundo este bien k seguro k sera asin,pero los destrosos en viviendas y negocios y una semana k estaran sin luz,con niños pequeños.....en fin un desastres de la naturaleza

Paisana si te refieres a mi mi nombre es Agustin pero sin problemas,saludos
 
He estado en la feria de ocasion de coches en fibes, tienen montado stam montaño, algarraba e hidalgo !!! he cotilleado un poco !!! demomento no compramos .... pero llegara el dia jejejejee
 
He estado en la feria de ocasion de coches en fibes, tienen montado stam montaño, algarraba e hidalgo !!! he cotilleado un poco !!! demomento no compramos .... pero llegara el dia jejejejee


Javier de los tres el que mas cositas tiene montaño,la algabarra no te fies mucho y hidalgo mu caro y pocas cv,yo al final a un particular se la compre y cada dia mas contento
 
Javier de los tres el que mas cositas tiene montaño,la algabarra no te fies mucho y hidalgo mu caro y pocas cv,yo al final a un particular se la compre y cada dia mas contento

Con el que he hecho mas migas ha sido con montaño, hemos hablado largo y tendido .... tenia kanaus, caravelair y sun roller, la 500 de kanaus una pasada , pero la la tango es precisa pode dentro, vaya distrubicion todo un lujo.... el de hidalgo era el uinico que tenia las AC y CV cerradas con una cadenita de no pasar .... y la gente de albarraba han montado de hooby, que son una cucadas y de sterckeman, he disfrutado como un enano y toqueteado y me he sentado en todo.... demomento hasta que no ahorremos no hay nada asi que a soñar!!!!!
 
Paisana si te refieres a mi mi nombre es Agustin pero sin problemas,saludos

jajajaja perdon agustin,y desirte mi familia ya an dado señales de vida estan bien,no tienen luz ni agua corriente los comercios cerrados y sus negocios estan anegados,una pena pero dando grasias a dios que todos esten bien
 
Buenos dias paisan@s parece que hoy no va a llover como ayer yo dentro de unas horas me marcho pa la webcampada de hallowen en alcala de los gazules,que paseis todos un buen puente,nos vemos el domingo y tener el hilo arribaaaaaaaaaaa
 
Buenos dias antes de irme al que le interese vendo mi avance de invierno que no lo uso pa na lo tengo puesto en 375€ si es alguien conocio ya hablariamos del precio,lo uso en mi jazz 420 por las medidas si lo vendo compro cerramiento pa mi toldo fianma,tiene cuatro años pero esta casi nuevo,ahora si hasta el domingo
 
buenas tardes como dice el reflan mañanitas de nieblas tardesita de paseos,una tarde estupenda y yo sin ganas de salir con mi resfriado
 
Vero,,,,,,,,,,,,me alegro de que la familia esté bien,,,,, sin luz pero bien que es lo importante no'?????? besos para los tres y saludos al personal
 
Hola. Soy nuevo por aqui.
Oye Fran, voy mucho de pesca por los Lagos. A ver si me paso a conocerte y que me aconsejes de algunas cosillas que tengo dudas. Salu2.
 
Buenas noches foreros , me llamo alberto y soy de dos hermanas. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin he adquirido mi CV moncayo europa 430 después de un mes de negociación y decisiones, pero la verdad muy contentó , ahora a ponerla coqueta. Decirle que esto es un enganche que me gusta la buena gente y el buen rollo. Sigo en el hilo y en la próxima me apunto espero que sea el puente de inmaculada, haber si puedo dormir no hago más que pensar y pensar en las cosas que le quiero hacer me gusta el bricolaje y esta va a ser mi juguete preferido, bueno un abrazo a todos y ya os iré conociendo, buenas noxhes
 
Hola ****fernansub**** Te comento en los lagos ufff hace mas de 2 años que no estoy,,,,,,, pero es lo mismo lo que necesites aquí me tienes jejeje saludos
 
Vero,,,,,,,,,,,,me alegro de que la familia esté bien,,,,, sin luz pero bien que es lo importante no'?????? besos para los tres y saludos al personal

grasias fran la familia bien,sigue a oscura sin telefono solo internet,pero bien!un saludo y haber si alguien se anima a hacer una kedada en fundicion y salimos de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com