Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Es una simple curiosidad. Si tengo el suelo rayado de tener los dientes largos. :cry2:

Yo pienso que tenias que dejar la cv fija en un camping, y dejarme esa plaza de la nave para mi ac ajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
Animo que ya empazara hacer bueno para que salgas con los peques
 
Buenas tardes a todo@s de esta region en particular, quisiera ayuda de vuestra parte, andamos buscando una AC de segunda mano, ( buena, bonita y barata):biggrin:, seria nuestra primera ac, ya que siempre hemos ido con tienda, pero llega una edad a la que hay que buscar algo de comodidad, ¿sabeis de alguna?,
 
Buenas tardes a todo@s de esta region en particular, quisiera ayuda de vuestra parte, andamos buscando una AC de segunda mano, ( buena, bonita y barata):biggrin:, seria nuestra primera ac, ya que siempre hemos ido con tienda, pero llega una edad a la que hay que buscar algo de comodidad, ¿sabeis de alguna?,
Buenas noches, ac de momento no conozco ninguna que este a la venta, mira en donde tu paisano caravanas Palencia
 
Javi vete prparandote , que el viernes paso a recogerte , eso si no tardes mucho en bajar que corto la callle jajajjja
Ahora en serio que tal marchas para hacer una escapadilla rapida que por algo se empieza
 
Buenas tardes a todo@s de esta region en particular, quisiera ayuda de vuestra parte, andamos buscando una AC de segunda mano, ( buena, bonita y barata):biggrin:, seria nuestra primera ac, ya que siempre hemos ido con tienda, pero llega una edad a la que hay que buscar algo de comodidad, ¿sabeis de alguna?,

https://www.facebook.com/media/set/...1155116067&type=1&notif_t=photo_album_comment

En este enlace hay fotos de una ac que vende una compañera del foro, Eva García Honrado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com