Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Para que veas lo negociantes que somos, ya nos han dado el precio para el puente de Muelas del Pan.

Acampada de los días 31, 1, 2, 3 y 4, salón social con wc. agua caliente, calefacción y luz.............

10 EUROS POR INSTALACIÓN (todos los días)

Independientemente del número de días que se vaya, es decir que los que vayan el viernes, igualmente pagarán los 10 €

Hay quien de massssssssssssssssss

¡¡¡Vamossssssss, que era un hilo para conocernos y los que vamos somos los de siempre y ya nos conocemossss!!!! ja ja ajjajajajajaja
:aplaudir::discoteca_2::malabarista::coffee2:


Escucha y pá estudiantes, no has podido conseguir algún descuento o algo
 
Buenas noches compañeros.
Siento deciros que no nos va a ser posible ir, dado que gracias a dios mi mujer ha encontrado curro en un bar y trabaja los fines de semana, mal por un lado y estupendo por el otro.
 
Para que veas lo negociantes que somos, ya nos han dado el precio para el puente de Muelas del Pan.

Acampada de los días 31, 1, 2, 3 y 4, salón social con wc. agua caliente, calefacción y luz.............

10 EUROS POR INSTALACIÓN (todos los días)

Independientemente del número de días que se vaya, es decir que los que vayan el viernes, igualmente pagarán los 10 €

Hay quien de massssssssssssssssss

¡¡¡Vamossssssss, que era un hilo para conocernos y los que vamos somos los de siempre y ya nos conocemossss!!!! ja ja ajjajajajajaja
:aplaudir::discoteca_2::malabarista::coffee2:
Tienes toda la razon es un hilo para conocernos pero desgraciadamente en esas fechas no puedo pues tengo a la parienta de baja, pero me encantaria haber ido, esperare a la proxima a ver.
 
Asi que no conoceremos a nadie nuevo,, es una pena, haber si viene el buen tiempo y se anima la gente
Charro hay que llevar harina y ran para mojar el churro? para cuando lo de Portugal mejor ,yo pienso que el sabado para descansar el domingo y despues salir
 
Para los vallisoletanos .
donde hay naves para guardar la ac o cv que donde la tengo me desaucian por que se la vende el dueño
un saludo y gracias
 
Asi que no conoceremos a nadie nuevo,, es una pena, haber si viene el buen tiempo y se anima la gente
Charro hay que llevar harina y ran para mojar el churro? para cuando lo de Portugal mejor ,yo pienso que el sabado para descansar el domingo y despues salir


Algo habrá que hacer o Ram o café. :coffee2:

Lo de Portugal podía ser el sábado que es cuando estamos todos.

Menudo bacalao se come en Portugal!!!
:thumbup: :pescando:
 
Para que veas lo negociantes que somos, ya nos han dado el precio para el puente de Muelas del Pan.

Acampada de los días 31, 1, 2, 3 y 4, salón social con wc. agua caliente, calefacción y luz.............

10 EUROS POR INSTALACIÓN (todos los días)

Independientemente del número de días que se vaya, es decir que los que vayan el viernes, igualmente pagarán los 10 €

Hay quien de massssssssssssssssss

¡¡¡Vamossssssss, que era un hilo para conocernos y los que vamos somos los de siempre y ya nos conocemossss!!!! ja ja ajjajajajajaja
:aplaudir::discoteca_2::malabarista::coffee2:[/QUOTE

Ya nos podia costar el gas oil otros diez pavos entonces seria un puente anticrisis perfecto jajjajajajjajjaj pero bueno lo que no gastamos en camping para gas oil muchas gracias Jose y Vitorio por estas negociaciones
 
Para los vallisoletanos .
donde hay naves para guardar la ac o cv que donde la tengo me desaucian por que se la vende el dueño
un saludo y gracias

Has llamado al de Cabezón de Pisuerga?
También hay otro por Boecillo,si necesitas te consigo el tfno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com