Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gracias Eli , pues hacemos 12 añotos de noviazgo y 11 de casados . se los dare de tu parte.
a y por tarme bien porsupuesto le e regalado un fregona se acabo que limpie de rodilloas jajajajajaaaja
un abrazo al capitan.

son muchos años aguantandote, una fregonazo te daba yo a ti,vamos porque no te tengo al lado si no te hubieras llevado una llolla y seguro que merchi ni lo a leido.
 
son muchos años aguantandote, una fregonazo te daba yo a ti,vamos porque no te tengo al lado si no te hubieras llevado una llolla y seguro que merchi ni lo a leido.

pues no esta muy contenta con su regalo y estaba deseando de estrenarla jajajajajaaaaa, no esta en misa , por lo de la catequesis.
 
se me a pasado deciros que tenemos un Mercado Medieval aqui en el pueblo en el recinto de la Feria ...( este fin de semana )..ayer tarde fuimos y esta muy bien pero oi con el coche a sido imposible a ver si mañana vamos y os pongo unas fotitos...

0257_LA_LUISIANA_OCTUBRE_DE_2012_WEB.jpg
 
pues no esta muy contenta con su regalo y estaba deseando de estrenarla jajajajajaaaaa, no esta en misa , por lo de la catequesis.

Buenas noches Agustín, ante todo muchisimas felicidades por vuestro aniversario, esa Merchi tiene el cielo ganaooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejeje. Muchos besos para los cuatro que cumplais muchisimos aniversarios más de parte de la familia auror@.

aniversario_de_bodas4_thumb1.jpg

 
se me a pasado deciros que tenemos un Mercado Medieval aqui en el pueblo en el recinto de la Feria ...( este fin de semana )..ayer tarde fuimos y esta muy bien pero oi con el coche a sido imposible a ver si mañana vamos y os pongo unas fotitos...

0257_LA_LUISIANA_OCTUBRE_DE_2012_WEB.jpg



Buenas noches Inma, saca fotillos que los mercadillos medievales son una maravilla. En cuanto al " Chusco o Piña ", no te preocupes, a nosotros nos la cambio el incompetente del Feuber en Preter en Alicante y nos cobró 40 € mano de obra incluida este verano, el coche nos lo dejo peor, pero la piña la tenemos nueva jejejeje
 
Hola Inma, por aquí bien. ¿y por ahí? ¿que te pasa con la caravana? Saluda a Antonio y los mellis (que se vayan preparando para el partidillo en Alcala.

Estupendo, la verdad es que hace tiempo que no os vemos y hay ganas de echar un ratito de charla. Saludos para las Mercedes y María.

Buenas noches Miguel Angel, cuanto tiempo sin saber de vosotros, menos mal que ya nos queda menos para vernos. Besos para Paqui, los niños y para ti.
 
Ahí os pongo un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo ninguno:

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.

La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a ANDAR, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...

- El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos damos una leche que pa que !!!!!!
 
Buenas noches Miguel Angel, cuanto tiempo sin saber de vosotros, menos mal que ya nos queda menos para vernos. Besos para Paqui, los niños y para ti.
Hola Mari Cruz, espero que esteís bien y en poco nos veremos para echar el ratito. Ah, por cierto, dile a tu hijo mayor que le vendo la mesa.
Saludos.
 
Buenas noches Agustín, ante todo muchisimas felicidades por vuestro aniversario, esa Merchi tiene el cielo ganaooooooooooooooooooooooooooooooo jejejejeje. Muchos besos para los cuatro que cumplais muchisimos aniversarios más de parte de la familia auror@.

aniversario_de_bodas4_thumb1.jpg

Muchas gracias Aurora , espero que si que dure toda la vida y que podamos estar disfrutando de toda buestra compañia , gracias
Pero que buena pinta tienen, esos tambien los has hecho tu Agstín?

Si y recien sacaditos del horno aurora , es que los peques querian al go para merendar y bueno pues eso es lo que querian .

Hola Mari Cruz, espero que esteís bien y en poco nos veremos para echar el ratito. Ah, por cierto, dile a tu hijo mayor que le vendo la mesa.
Saludos.
Buenas noches Miguel angel que de tiempo , me alegro mucho de leeros y recuerdo a Paqui , espero coincidir pronto.
 
Hola Mari Cruz, espero que esteís bien y en poco nos veremos para echar el ratito. Ah, por cierto, dile a tu hijo mayor que le vendo la mesa.
Saludos.


Jejejejeje, se lo diré cuando venga, está en Antequera, pero vamos que se lo puedes decir tu, porque va a Alcalá, así que alli lo veras sdq. Besos para los cuatro de los auror@.
 
Muchas gracias Aurora , espero que si que dure toda la vida y que podamos estar disfrutando de toda buestra compañia , gracias


Si y recien sacaditos del horno aurora , es que los peques querian al go para merendar y bueno pues eso es lo que querian .


Buenas noches Miguel angel que de tiempo , me alegro mucho de leeros y recuerdo a Paqui , espero coincidir pronto.
Para nosotros será un autentico placer porder ser testigos de todos los aniversarios venideros.

Que arte tienes haciendo dulces, que eres repostero en un ratos libres? jejejejeje
 
Gracias Aurora .

Bueno os dejo que mañana tengo que currar , y recordad cambio de hora .

Hasta mañana.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por aqui despejado pero mucho aire como estais nuestros amigos gaditanos con el levante,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa y la bateria que como va
 
Mirar como se mete a un detenido en coche de policia.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com