Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Eso es un convertible, si señor.

Un saludo.
 
polilla me gusta que te guste el color jeje nos e que pasaba que no me cargo las fotos
y este es el interior
P9210379.jpgP9210377.jpgP9210374.jpg
 
Pídele fotos de dentro! viendo el exterior, el interior será la bomba.
Fuera de coñas le ha quedado bién, la mayoría de caravanas que "tunean" con colorines quedan de pena.
Se inspiró en la Burstner Averso Plus.... Por dentro ha pintado los muebles en blanco y color madera oscuro. Hasta ha quitado la tapa de la cocina para poner n metraquilato a modo de silestone...
Sí consigo las fotos las cuelgo por sí alguien coje ideas...
 
Muchas gracias reiteradas a todos el video de FOTOS WEBCAMPISTA IV está terminado , en breves munutos pondré el enlace.
Un momento por favor...........
 
Hola,
Yo soy muy novato en el tema y sólo he salido un par de veces con la caravana.
Mi intención es salir con un Land Cruiser de 11 añitos si voy relativamente cerca y si no con un Altea XL que todavía no he probado en carretera tirando de caravana.
Si va la mitad de bien que con el Toyota me doy por satisfecho.
La caravana es una Antares Luxe 400 que es bastante ligera.
Conjunto.jpg

El otro protagonista es el Altea XL de 140CV que va de fábula:

Altea.jpg
 
Mi nuevo tractor!!
Aun no lo he probado con la caravana, salio ayer del conce. Ahora le falta la bola para probar ;-)
IMG-20121026-WA0000.jpg
Saludos!!
 
Diez claves para gastar menos

1. Arrancar el motor sin pisar el acelerador.
2. Usar la primera marcha solo para el inicio y cambiar a segunda a los dos segundos o seis metros aproximadamente.
3. Cambios de marcha. Según las revoluciones: en los motores de gasolina, en torno a las 2.000 r. p. m. En los diésel, en torno a las 1.500 r. p. m. Según la velocidad: en tercera, a partir de 30 km/h; en cuarta, de 40 km/h; y en quinta, de 50 km/h.