Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Eso es un convertible, si señor.

Un saludo.
 
polilla me gusta que te guste el color jeje nos e que pasaba que no me cargo las fotos
y este es el interior
P9210379.jpgP9210377.jpgP9210374.jpg
 
Pídele fotos de dentro! viendo el exterior, el interior será la bomba.
Fuera de coñas le ha quedado bién, la mayoría de caravanas que "tunean" con colorines quedan de pena.
Se inspiró en la Burstner Averso Plus.... Por dentro ha pintado los muebles en blanco y color madera oscuro. Hasta ha quitado la tapa de la cocina para poner n metraquilato a modo de silestone...
Sí consigo las fotos las cuelgo por sí alguien coje ideas...
 
Muchas gracias reiteradas a todos el video de FOTOS WEBCAMPISTA IV está terminado , en breves munutos pondré el enlace.
Un momento por favor...........
 
Hola,
Yo soy muy novato en el tema y sólo he salido un par de veces con la caravana.
Mi intención es salir con un Land Cruiser de 11 añitos si voy relativamente cerca y si no con un Altea XL que todavía no he probado en carretera tirando de caravana.
Si va la mitad de bien que con el Toyota me doy por satisfecho.
La caravana es una Antares Luxe 400 que es bastante ligera.
Conjunto.jpg

El otro protagonista es el Altea XL de 140CV que va de fábula:

Altea.jpg
 
Mi nuevo tractor!!
Aun no lo he probado con la caravana, salio ayer del conce. Ahora le falta la bola para probar ;-)
IMG-20121026-WA0000.jpg
Saludos!!
 
Diez claves para gastar menos

1. Arrancar el motor sin pisar el acelerador.
2. Usar la primera marcha solo para el inicio y cambiar a segunda a los dos segundos o seis metros aproximadamente.
3. Cambios de marcha. Según las revoluciones: en los motores de gasolina, en torno a las 2.000 r. p. m. En los diésel, en torno a las 1.500 r. p. m. Según la velocidad: en tercera, a partir de 30 km/h; en cuarta, de 40 km/h; y en quinta, de 50 km/h.
4. Circular lo más posible en las marchas más largas y a bajas revoluciones. Mejor circular en marchas largas con el acelerador pisado que en marchas cortas con el acelerador menos pisado.
5. Mantener uniforme la velocidad de circulación.
6. A más de 20 km/h con una marcha engranada, el consumo de carburante es nulo si no se pisa el acelerador. Al ralentí, el coche consume entre 0,4 y 0,9 litros por hora.
7. Deceleración: frenar de forma suave y progresiva con el pedal.
8. Detención: si es posible, detener el coche sin reducir la marcha.
9. Parar el motor en paradas de más de un minuto.
10. Anticipación y previsión: conducir con la distancia suficiente para anticiparse a los obstáculos.
eso es lo que dice el centro zaragoza
Ya se que esto es de enero pero ahora mismo voy leyendo por esta parte, pero estas sugerencias no tienen en cuenta la cantidad de carbonilla que se va a "comer" la EGR y que a esas revoluciones muchos de los vehiculos dotados de FAP,DPF... a revoluciones tan bajas no hacen el ciclo de limpieza.
En general son buenos consejos pero tampoco aconsejo circular a menos de 1.500 RPM durante largos recorridos, una cosa es el consumo y otra la vida de todos los sistemas que se incorporan a los motores para evitar emisiones, que son los que no están haciendo gastar mas dinero cuando se averían.
A mi personalmente me ocurrió este verano, al volver de tarragona, que el consumo se disparo mas de lo normal por aguantar la quinta a menos velocidad de lo normal antes de reducir a cuarta y pasé de unos 11,5 a 14 litros, tambien es verdad que al ir era de madrugada y al volver eran las 12 a pleno sol en agosto.
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Muy buenas, ara un par de meses que me compré una steckerman evo 420 cp y la remolco con un Octavia 1.6 tdi cr.


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1351413483315.jpg
    uploadfromtaptalk1351413483315.jpg
    59,6 KB · Visitas: 3
  • uploadfromtaptalk1351413586342.jpg
    uploadfromtaptalk1351413586342.jpg
    85,5 KB · Visitas: 3
Nosotros tenemos una Adria Optima 440 y un Nissan Navara de tractor. Estamos muy contentos con el conjunto.

movil012.jpg


movil011_zps2c914c62.jpg
 
buenos días 11666... yo no lo puedo visualizar.
Me he creado un perfil y aun así me da el error siguiente "300: Player initialization failed: ReferenceError: Error #1065"

Sabríais decirme qué necesito.... algo no tengo instalado.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com