Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Muy buenas, ara un par de meses que me compré una steckerman evo 420 cp y la remolco con un Octavia 1.6 tdi cr.


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Es como la mi Papi, lo único que pienso es que viendo el peso en bascula de la Sterckeman de mi padre 1.060 kg cargada, con un 1.6 de cilindrada no irás mal, pero justito para mi gusto.
Ahora enseño el conjunto del Papi.
P.D. El peque se lo pasará en el camping de lujo, yo tengo a uno de 2 años y es mas feliz que una perdiz, el de 1 todabía no se entera mucho.
A disfrutar del conjunto!!!
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Es como la mi Papi, lo único que pienso es que viendo el peso en bascula de la Sterckeman de mi padre 1.060 kg cargada, con un 1.6 de cilindrada no irás mal, pero justito para mi gusto.
Ahora enseño el conjunto del Papi.
P.D. El peque se lo pasará en el camping de lujo, yo tengo a uno de 2 años y es mas feliz que una perdiz, el de 1 todabía no se entera mucho.
A disfrutar del conjunto!!!


Para circular por carretera normal, no tengo problemas. Cuando hay alguna subida, si que me toca reducir un poco.
El mio cumple ahora 3 años. Y creo que el tema de camping ha sido lo mejor que hemos hecho.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Ahora mi conjunto aunque salga en una foto la del papi, Mercedes Clase A 200 cdi 2.0l 140 cv (1300kg de tara) + moncayo joven 370sl del '90(queda pendiente pesarla en bascula).
Dos niños y los papis, de 11 litros no suele bajar, pero suelo ir a 100 ya que voy prácticamente todo el recorrido por autopista, en carretera es otro cantar, pase de ballestas a estabilizador alko aks 3004 y la diferencia en conduccion y en sensaciones mejoró muchiiiiiisimo, ahora no noto nada, antes era un bacheo continuo, me parecía un poco arcaico ponerle ballestas a mi Clase A.
Siempre la he llevado con llanta 15", así que no os puedo decir si se nota diferencia respecto a la 13" que trae de origen, pero me imagino que mucha.
+10482_3_4_tonemapped_resize.jpg
Detalle de las llantacas y el perfil bajo.
+++20120729_IMG_0333_resize.JPG
+++++++20120729_IMG_0334_resize.JPG
Y ahora un ensayo aerodinamico, jajajaja
Aerodinamica_resize.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20120729_IMG_0333.jpg
    20120729_IMG_0333.jpg
    49,6 KB · Visitas: 5
Bonito conjunto.

Seguro que con ese coche ni se entera de lo que lleva detrás y la Adria es una gran caravana.

Pasate por el post de ¿cuantos tenemos Adria?, ahí estamos unos pocos.

Un saludo desde Almería

Nosotros tenemos una Adria Optima 440 y un Nissan Navara de tractor. Estamos muy contentos con el conjunto.

movil012.jpg


movil011_zps2c914c62.jpg
 
buenos días 11666... yo no lo puedo visualizar.
Me he creado un perfil y aun así me da el error siguiente "300: Player initialization failed: ReferenceError: Error #1065"

Sabríais decirme qué necesito.... algo no tengo instalado.
Gracias.
lee bien este enlace es el que hace ver los videos online y descarga correctamente tu sistema operativo.
Adobe - Instalación de Adobe Flash Player

No seleccione las barras toolbar , ni antivirus , ni leches que siempre intentan colarnos en todas las descargas.
 
Gracias a todos vosotros , y a seguir disfrutando de vuestros conjuntos.

frank_toyo_tec_1_.gif
 
Ahora que parece que se poner fotos os mando esta:

Peugeot 406 HDI - 2000 cc - 110 cv --- Moncayo 370 L

El conjunto no es una bala, pero con él nos hemos hecho muchos viajes largos: Bretaña y Normandía, Italia, Portugal y este último verano hasta Dubrovnik en Croacia, y todos ellos sin ningún problema, así es que supersatisfechos.

decir tambien que el coche ya es veterano (9 añitos y 200.000 km.) y la caravana aún mas (20 años).
 

Archivos adjuntos

  • Caravana 2012.jpg
    Caravana 2012.jpg
    83,3 KB · Visitas: 5
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Esta mi caravana y mi coche. No esta mal. Moncayo Versalles 370 y renault scenic 1.9Dci.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1351631831215.jpg
    uploadfromtaptalk1351631831215.jpg
    59,2 KB · Visitas: 5
​Joe Enrique , q has cambiado d carro y de carreta ??????????????????? jajajajajaj



Ya quisiera yo , ese tractor es mi deseado , pero que casualidad que es identico al de Paco8 ja ja ja .......
 
Muchas gracias reiteradas , +10 para todos vosotros por vuestra participación en el hilo , y compartir esas fotos que hace posible que podamos ver nuestros elementos de campismo, aunque hecho de menos la participación de los que utilizan elementos tradicionales como tiendas de campaña, y fotos de comanches, me gustaría abrir más el circulo del campismo , porque me gusta ver todas las aportaciones , y disfruto mucho viendo como el hilo va creciendo , si teneis fotos guardadas animarse y a subirlas, sin dejar a un lado las cvs y autocvs . :fiesta:
 
Hola! Bonito cojunto jeje, oye me he fijado que llevas un espadin en el parachoque delantero tipo el del leon cupra antiguo, es especial para el exeo???
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

este camping me suena, es el caravaning cuenca?

Si. El de cuenca.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Me ha encantado el video y tener mi conjunto con los vuestros, un saludo desde Valencia y mi enhorabuena a Enrique. ;)
 
Hola! Bonito cojunto jeje, oye me he fijado que llevas un espadin en el parachoque delantero tipo el del leon cupra antiguo, es especial para el exeo???

si, es el espadin del Cupra... hay que recortarlo un pelín y le queda de lujo, lo hace como entre agresivo y deportivo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com