Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenas noches a todos, Sergio eres de lo que no hay. SEGURO QUE TIENES MONTAO UNA DE AGARRATE Y NO TE MENEES,¿ QUE ES LO QUE HAS RECOJIO?¿ A LOS EXTRAS DE LA PELICULA DE RESIDENT EVIL? JAJAJAJA

bueno ya te enseñare fotos el pasaje del terror se queda corto jajajajaj
 
Esto va dedicado a todos los Sevillanos, y tambien para todo el que quiera verlo que es muy bonito, ponerlo a pantalla completa.

Poner pantalla completa y con audio.

Ven a Sevilla.



Sevilla es muy bonita y no digo por quedar bien si no yo trabajo en Sevilla pero es que Andalucía es preciosa ole olé lo que tenemos no lo sabemos bien una joya .
 
​Muy buenas tarde liadilla, compra en el super y a la cocina del tiron ahora escribo porque estoy esperando que se terminen de hacer mis berzas, Manu el aspecto es impresionante, no se si ganaré pero me voy a poner tibio, y cuando termine haré ......otra cosita enfin os leeré mañana, anda que mañana estoy hasta las 8 de la tarde en el hospital pero pasado salgo y del tiron para Alcalá, espero que no se me olvide recoger a Laura jeje
 
El potaje se hace donde tu quieras, es mas cómodo y tienes mas tiempo libre si te lo llevas, claro que tambien depende del potaje tu mismo con tu mecanismo jeje
 
Bueno solo unmomento para deciros que ya solo nos faltan

n%25C3%25BAmero+2.gif
Días, espero que el tiempo nos deje disfrutar del puente.
 
Buenos y muy lluviosos dias desde Sevilla esta va a ser la kedada de los avances,paraguas,chubasqueros,pero al mal tiempo buena cara y vamos a pasarlo bien que bastante han trabajao nuestras compañeras Ines y Eli pa que ahora el tiempo se cargue esto,nosotros ya caravana prepara disfraces preparaos,y muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo bien alli estaremos mañana sobre las 5
 
buenas tardes a todos apunta a eva al los postres va a hacer tarta de galletas
espero llegar a tiempo para el concurso
despues te confirma ines en los postres,saludos.
Buenos y muy lluviosos dias desde Sevilla esta va a ser la kedada de los avances,paraguas,chubasqueros,pero al mal tiempo buena cara y vamos a pasarlo bien que bastante han trabajao nuestras compañeras Ines y Eli pa que ahora el tiempo se cargue esto,nosotros ya caravana prepara disfraces preparaos,y muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo bien alli estaremos mañana sobre las 5

no hay que ser negativo,seguro que al final nos respeta el tiempo y no va a ser tan malo.
 
Pues va a ser una pena para los adornos de las caravanas, me consta que mucha gente lleva un monton de tiempo preparandolo, esperemos que no llueva demasiado
 
Eli acabo de mirar el tiempo y solo da lluvia el sabado a mi me da igual que llueva yo voy fijo
a mi tambien me da iugual entre comillas ya estoy acostumbrada a salir con lluvia.
Pues va a ser una pena para los adornos de las caravanas, me consta que mucha gente lleva un monton de tiempo preparandolo, esperemos que no llueva demasiado
los avancez pa que estan asi no se mojan.
 
Buenas tardes, perdonarme que ayer no entrara, estamos liados ultimando las últimas cosas de la Kedada, y ahora otra vez para la calle, que estress dios mio, porfavor no os preocupeis si no estais apuntados en los concursos alli en el mismo Camping actualizaremos los datos que a mi no me de tiempo hoy.
 
aurora, a ver si te crees que la columna vertebral de ines es un piano jajajajajajajajaja. espero que no te den con nada, eso significara que no tienes nada importante porque si te encuentran una hernia, mal asunto. lo digo por esperiencia.

Gracias Juanfra, espero que no sea nada importante aunque sí necesito ya un diagnóstico, son muchos meses, aunque el tratamiento que estoy tomando nuevo del Traumatólogo lo estoy notando un monton.
 
En el Bingo, Concursos Culinarios y PRuebas deportivas y Entretenimiento, no se admitirá la participación de Personas NO inscritas en la Webcampada.
 
Aqui os pongo la metamorfosis de una Reina, esta muy bien desde que nacio hasta los 90 años.

Ver la transición de una niña futura Reina al dia de hoy con mas de 90 años es fascinante.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com