Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Buenas noches ya terminando los preparativos y si Dios quiere mañana a estas horas ya arrejuntaos de nuevo
 
​Bueno viendo q algunos afortunados ya mañana , se van d parranda , pues q os lo PASEIS TODOS D LUJO , q no lo dudo y en la proxima nos veremos y EL LUNES TODOS AQUI , Q PASAMOS LISTA ......OK........... Y CUIDADIN EN LA CARRETERA..........
 
buenas tardes
liada con los preparativos y un kitkat mientras meriendo y despues volver a seguir.

Je, je, je.........yo tambien hago escapaitas al ordenador y sigo con la faena.

Buenas noches ya terminando los preparativos y si Dios quiere mañana a estas horas ya arrejuntaos de nuevo
Siiiiiiiiiiii..............arrejuntaitos.

​Bueno viendo q algunos afortunados ya mañana , se van d parranda , pues q os lo PASEIS TODOS D LUJO , q no lo dudo y en la proxima nos veremos y EL LUNES TODOS AQUI , Q PASAMOS LISTA ......OK........... Y CUIDADIN EN LA CARRETERA..........
Juan, esperamos contar con vosotros en una próxima y ya sabes a cuidarte.

 
Ines sabes si mañana llegamos muchos pa estar pendientes,kepacha tambien llega mañana
 
​Bueno viendo q algunos afortunados ya mañana , se van d parranda , pues q os lo PASEIS TODOS D LUJO , q no lo dudo y en la proxima nos veremos y EL LUNES TODOS AQUI , Q PASAMOS LISTA ......OK........... Y CUIDADIN EN LA CARRETERA..........
​Muchas gracias, igualmente para tí
 
Bueno to preparao ya pediros a todos que tengais mucho cuidao en la carretera que esta el tiempo chungo y os quiero ver a TOD@S en el camping,saludos y hasta mañana a quien llegue mañana y hasta el jueves a los demas:thumbright:
 
chicos muy buenas tardes , aqui preparando la cena , entro para deciros que oslo paseis de susto jajajajaja , y por supuesto mucho cuidado con la carretera y sin prisa , bueno os leere el domingo .:pirata:
 
Buenas noches mañana nos vemos tener cuidado y os perare para echar una mano
 
Buenas noches.

Entro para desearos que paséis un fin de semana estupendo y para pediros que cuidéis a mi gente, que se que van a estar bien, pero de todas formas no está de más recordarlo, que aquí como todas sois madres me entenderéis. Y un abrazo desde aquí para Rosalía que lleva unos dias trabajando mucho, muy liada y muy estresada, un besito guapa¡¡¡

Nosotros de momento no tenemos caravana, mañana toca llamar a ver como va nuestro tema. Si se arregla todo a tiempo, esperamos poder salir el viernes.
 
Buenas noches, esta vez nos quedamos atras, pero bueno en la siguiente no se librais de nosotros, que decir, pues que se lo paseis muy bien y hagais muchas fotos, cuidado con la carretera y a disfrutad, un beso para todos.
 
Ines sabes si mañana llegamos muchos pa estar pendientes,kepacha tambien llega mañana

Pues sí llegan bastantes Agustin.

Ines a que hora tirais para Alcala?
Pues aunque queria salir temprano, tengo que salir del trabajo, recoger al niño que hasta las 3 y media para delante no puedo tirar para casa comer algo y recoger al Manu y vuelta a por la AC y a las seis recojo a los Monitores, bueno a parte de ellos porque otros van en otro coche, así que no llegaré temprano.
Apuntarme a mi a los postres tambien
Oky, apunto a Mari.

chicos muy buenas tardes , aqui preparando la cena , entro para deciros que oslo paseis de susto jajajajaja , y por supuesto mucho cuidado con la carretera y sin prisa , bueno os leere el domingo .:pirata:
Chicos, que como os dije os echaremos de menos un monton, dale un besito a mi Merchi y otro para tí Wapo.

Buenas noches.

Entro para desearos que paséis un fin de semana estupendo y para pediros que cuidéis a mi gente, que se que van a estar bien, pero de todas formas no está de más recordarlo, que aquí como todas sois madres me entenderéis. Y un abrazo desde aquí para Rosalía que lleva unos dias trabajando mucho, muy liada y muy estresada, un besito guapa¡¡¡

Nosotros de momento no tenemos caravana, mañana toca llamar a ver como va nuestro tema. Si se arregla todo a tiempo, esperamos poder salir el viernes.
Gracias Wapa, a ver si a tiempo os lo arreglan y terminamos el Finde juntas.
Buenas noches, esta vez nos quedamos atras, pero bueno en la siguiente no se librais de nosotros, que decir, pues que se lo paseis muy bien y hagais muchas fotos, cuidado con la carretera y a disfrutad, un beso para todos.
Cati y Kiko, que ya sabeis que si el sábado no pinta muy mal allí estaremos esperandoos, un besazo pareja.

Bueno, pues voy a terminar lo que me queda que ya es poco, por favor tener cuidadin en la carretera, sin prisas que no son buenas, y lo más importante y despues de estos meses de preparación que esperamos que todo lo que hemos preparado os guste y que consigamos de nuevo pasar un Puente inolvidable, un abrazo y Gracias.
 
bueno pues ya todo preparado para mañana sobre las 5 salir para alla.esta sera mi primera webcamapda sin caravana ya que vamos mas de la cuenta. aver si no me siento un poco descolocado, pero vamos que algun botellin caera en las caravanas de mis amigos antola,orionbelt,dima,verzira,etcetc.saludos a todos y buen viaje
 
Bueno, pues ya llegó la hora de emprender la marcha para Alcala, deciros que ya a algunos nos quedan

20091016224733-reloj.png
Horas y a otros

1.gif
Día para empezar el puente de Todos Los Santos.
Muchisimo cuidado con la carretera, que lo importante es llegar para poder reunirnos de nuevo otra vez. Beso y nos vemos en Alcalá.
 
Buenos dias, pues me quedan mas o menos 7 horas, el dia ha amanecido expléndido pero la carretera está aún humeda y tenemos viento racheado, asi que tened cuidado. Nos vemos :machote:
 
Buenos dias, pues me quedan mas o menos 7 horas, el dia ha amanecido expléndido pero la carretera está aún humeda y tenemos viento racheado, asi que tened cuidado. Nos vemos :machote:

Que suerte tienen algunos, pues a mi aún me quedan unas cuantas de horas más, pero bueno pues que os lo paseis bien, y lo dicho cuidadito en la carretera y esperarme que llego ya mismo!!!!!!! eh??, no te digo que me esperes con una cervecita ppor que no puedo tomarmela, pero una cocacola, no tte la despreciaría.
 
Que os lo pases genial a todos, tened cuidado con la carretera, y buen fin de semana de halloween
muchas gracias, yo tambien os deseo que os lo paseis genial.
Buenos dias, pues me quedan mas o menos 7 horas, el dia ha amanecido expléndido pero la carretera está aún humeda y tenemos viento racheado, asi que tened cuidado. Nos vemos :machote:
cuidadito en la carretera.
Que suerte tienen algunos, pues a mi aún me quedan unas cuantas de horas más, pero bueno pues que os lo paseis bien, y lo dicho cuidadito en la carretera y esperarme que llego ya mismo!!!!!!! eh??, no te digo que me esperes con una cervecita ppor que no puedo tomarmela, pero una cocacola, no tte la despreciaría.

wapa cuidadito en la carretera nos vemos en na, un besazo.
 
buenos dias
por sevilla de momento dia nublado y llobizneando,por aqui ni una gota de viento, daros los gracias a quienes nos habeis deseado que nos lo pasemos genial y de miedo, os echaremos de menos los que no habeis podido venir a la kedada, ayer me dieron las 12 en la cocina y a dos bandos con dos th, ya que la tiene mi madre se la cogi y aligere y ahora con la ropa y en breve carreterea y manta.
Tened mucho cuidado en las carreteras que esta todo uy mojado,despacito y con buena letra, si no me da tiempo a entrar despues nos vemos alli, hasta lueguito.
 
Buenos dias antes de irme al que le interese vendo mi avance de invierno que no lo uso pa na lo tengo puesto en 375€ si es alguien conocio ya hablariamos del precio,lo uso en mi jazz 420 por las medidas si lo vendo compro cerramiento pa mi toldo fianma,tiene cuatro años pero esta casi nuevo,ahora si hasta el domingo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com