Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

La cuestión es que el sitio en el que la compré me dijeron que el avance no era completo, que era de 3/4 a la caravana, pues bien, cuando abrí el avance para probarlo resultó ser completo y lo monté con los hierros que traía y si lo tenso se sueltan los hierros porque se quedan cortos, jejeje

Y no tienen nada enmedio para poderlos alargar? Porque los mios tambien se quedan cortos pero se pueden alargar.
 
La cuestión es que el sitio en el que la compré me dijeron que el avance no era completo, que era de 3/4 a la caravana, pues bien, cuando abrí el avance para probarlo resultó ser completo y lo monté con los hierros que traía y si lo tenso se sueltan los hierros porque se quedan cortos, jejeje

pedazo avance nninfula!!!! mejor no tensar no vaya a ser que rompa la lona. se puede solucionar acoplandole otros hierros de mayor longitud? el caso es que ya estamos comprando!!!!
 
Mele, qué va!
Les he sacado:
Portabicis para 2
Antena
Espejos
Matriculación
Y el avance ?!?
La rueda me da igual! Compro en un desguace y la goma por empresa!
Jantrou, seguro que no! Seguro que 3 horas las paso!
 
Y no tienen nada enmedio para poderlos alargar? Porque los mios tambien se quedan cortos pero se pueden alargar.

pedazo avance nninfula!!!! mejor no tensar no vaya a ser que rompa la lona. se puede solucionar acoplandole otros hierros de mayor longitud? el caso es que ya estamos comprando!!!!

Pues no encontré la forma o sea que creo que me tocará buscar algún empalme , creo que es fácil, un perfil de aluminio para interior con taladros y un tope de unión... Al final me veo diseñando avance nuevo, jejeje
 
Mele, qué va!
Les he sacado:
Portabicis para 2
Antena
Espejos
Matriculación
Y el avance ?!?
La rueda me da igual! Compro en un desguace y la goma por empresa!
Jantrou, seguro que no! Seguro que 3 horas las paso!

qué buen negociante!!! te estás poniendo las pilas en campismo en dos días.
 
Bueno hasta mañana a tod@s.
Nninfula que tengas mucha suerte y encuentres trabajo pronto.
 
Buenas tardes, jantrou.
y de nuevo lluviosas.... por Córdoba llueve?
 
Bueno chic@s, hoy me retiro bien prontito.
Me voy de cena, la lluvia no va impedir mi salida. Paragüas, abrigo y a disfrutar.

Una cosa, no os liéis a parlotear que luego me cuesta ponerme al día.
 
Mele, qué va!
Les he sacado:
Portabicis para 2
Antena
Espejos
Matriculación
Y el avance ?!?
La rueda me da igual! Compro en un desguace y la goma por empresa!
Jantrou, seguro que no! Seguro que 3 horas las paso!

anda, anda, anda exageraoooooo si eso entre todos se monta en un abrir y cerrar de ojos ajajaja
 
Campy, eso te lo monto en 10 minutos, y con lo chiquita es tu cv, eso no se tarda nada.
 
Pues aquí he llegado yo! :)

De velorio!
Jejejejejeje

Buenas noches!
 
Jantrou! Tu montas el avance en 10 min y mele en más de 1 hora?

Mi no entender!
Donde está el truqui?
 
Os acordais a quien le tenia que dar la info de la numeración de pneumatico VS peso de la cv?
 
Coño Xavi! :)

Buenas noches!
Ahora estamos solos tu y yo!
Creo que mañana voy pallá! Te llamaré una hora antes!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com