Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Hola amig@s solteros con cv, escribo para contaros que en el puente pasado me apunté a mi primera Kdd en el camping Alto de Viñuelas (Beas de Granada) y me lo pase genial yo tambien soy soltero y por eso de ir solo me ha costado mucho animarme a apuntarme a alguna, pero en ningun momento me he sentido solo he coincidido con una gente fenomenal que me ha ayudado en todo lo que han podido y con los que me he sentido muy integrado y agusto, estoy deseando de volver a apuntarme a alguna, ¡a ver si coincidimos! Un saludo y perdon por interrumpir vuestras conversaciones
Hola navazuelo, soy el último en darte la bienvenida. Me identifico contigo porque a mí me cuesta animarme a una quedada sin conocer a alguien, pero ya veo que tú has sido más valiente. Sé bienvenido y por aquí nos tienes para lo que necesites y cuantas más veces nos "interrumpas" mejor!!!!.
 
ok jantrou.
hoy he enganchado la caravana desde el taller al camping, menos mal que no hemos ido a las lagunas de ruidera, con la que está cayendo!!!! he ido hiperdespacio, llovía a chuzos y mogollón de balsas en la carretera. Una cosa hecha, ya está lista para córdoba!!!!.
 
ok jantrou.
hoy he enganchado la caravana desde el taller al camping, menos mal que no hemos ido a las lagunas de ruidera, con la que está cayendo!!!! he ido hiperdespacio, llovía a chuzos y mogollón de balsas en la carretera. Una cosa hecha, ya está lista para córdoba!!!!.

Jajaja, eso es otra cosa que tambien habia mirado yo, el tiempo, que esta muy malo, y a mi me gusta oir llover en la cv pero no me gusta estar todo el dia embarrado y con problemas para sacar la cv de la parcela, y el peligro que supone la carretera cuando esta en esas condiciones, y creeme el domingo cuando yo vine de la kdda venia un poquillo acojonado.
Asique la siguiente es la de cordoba, que ya mismo esta aqui,jeje, y seguro que el tiempo acompaña mas.
 
Qué pasa Xavi!!! ahora mismo estaba viendo las últimas fotos que has colgado de la reforma.

Qué se contaba el Sr. Campy? íva con la gabardina puesta?
 
Buenas noches a todos! Eso está bien Xavi, ya os podéis poner caras jejeje. Al final de aquí sacamos una gran familia, ya veréis ;)
 
hola nninfula, cómo vas? le has echado un vistazo a la humedad? a ver si pasan estas lluvias!!!
 
Qué pasa Xavi!!! ahora mismo estaba viendo las últimas fotos que has colgado de la reforma.

Qué se contaba el Sr. Campy? íva con la gabardina puesta?

jajajaaj no no iba sin gabardina! Pues hemos estado como una hora hablando, nos hemos enrollado mas que una persiana!!

Buenas noches a todos! Eso está bien Xavi, ya os podéis poner caras jejeje. Al final de aquí sacamos una gran familia, ya veréis ;)

Pues si!!! Con ganas de conoceros a tod@s!!!! A ver si el tema trabajo va pintando mejor y para semana santa puedo salir con la caravana!!!
 
Xavi, el tema "trabajo" upfff no se... prefiero no hablar de eso porque últimamente estoy muy desanimada al respecto y me veo con un pié fuera de España.
 
No se qué pasa, pero me sucede lo mismo que a Belén, no recibo los correos de los nuevos mensajes del foro :dontknow:

a mi me pasa lo mismo

Xavi, el tema "trabajo" upfff no se... prefiero no hablar de eso porque últimamente estoy muy desanimada al respecto y me veo con un pié fuera de España.

y eso?? No trabajas??
 
y eso?? No trabajas??[/QUOTE]

Que va, desde Marzo que dejé de trabajar en la fábrica en la que trabajaba no sale nada por ningún lado.
 
Xavi, el tema "trabajo" upfff no se... prefiero no hablar de eso porque últimamente estoy muy desanimada al respecto y me veo con un pié fuera de España.

Si tienes oportunidad.... hazlo con los ojos cerrados!!!! tengo una amiga que se ha ido a Colombia y le va muy bien.
 
Si tienes oportunidad.... hazlo con los ojos cerrados!!!! tengo una amiga que se ha ido a Colombia y le va muy bien.
Yo estoy pensando en Reino Unido, por eso hice el viaje, para ver como estaban las cosas por allí, pero volver a empezar de nuevo ooooootraaaa vez!!! pfff
Además que al principio tendría que trabajar de cualquier cosa y buscar poco a poco meter cabeza de lo mío por allí y eso no es fácil. Pero creo que acabaré haciéndolo.
 
Xavi, hoy a salido Cardedeu en la tele. En un paso de peatones han atropellado a una mamá con su hijo. Están en hospital, espero que no sea nada grave.
Parece ser que la entrada al colegio es peligrosa, está en una carretera muy transitada.
 
Yo estoy pensando en Reino Unido, por eso hice el viaje, para ver como estaban las cosas por allí, pero volver a empezar de nuevo ooooootraaaa vez!!! pfff
Además que al principio tendría que trabajar de cualquier cosa y buscar poco a poco meter cabeza de lo mío por allí y eso no es fácil. Pero creo que acabaré haciéndolo.

nninfula.... diseño gráfico?, delineante?
 
Mele, ¿a ti te llegan los mails de las respuestas del foro? porque a mi no, a Xavi y Belen tampoco, el caso es que a primera hora de la tarde si me avisó...
 
m
Xavi, hoy a salido Cardedeu en la tele. En un paso de peatones han atropellado a una mamá con su hijo. Están en hospital, espero que no sea nada grave.
Parece ser que la entrada al colegio es peligrosa, está en una carretera muy transitada.

Si si ayer lo vimos es el cole que va mi hijo. De echo la chica que sale cruzando espasa de peatones con un niño es mi mujer y mi hijo. Que le han grabado hoy.

Pues la madre se ve que ests bastante mal. Las piernas rotas un brazo tambien costillas y dicen que tiene una emoragia interna. Espero que salgan de esta. Encima es profesora del colegio.
 
m

Si si ayer lo vimos es el cole que va mi hijo. De echo la chica que sale cruzando espasa de peatones con un niño es mi mujer y mi hijo. Que le han grabado hoy.

Pues la madre se ve que ests bastante mal. Las piernas rotas un brazo tambien costillas y dicen que tiene una emoragia interna. Espero que salgan de esta. Encima es profesora del colegio.

Un semáforo? un paso elevado?, no es tan difícil. En la tele la calle tenía pinta de travesía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com