Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Muy buenas campy en tu cv en 10 minutos se monta el avance, por lo menos la 2ª o 3ª vez.
 
El primer día será de risa! Con el avance, patas, conexiones......ya vereis! Haré un vídeo para compartirlo!
Me parece que os invitaré a un@ de vosotr@s!
Jeje
 
Si claro!
Mejor, la primera vez........ir con tiempo!
 
Hola amig@s solteros con cv, escribo para contaros que en el puente pasado me apunté a mi primera Kdd en el camping Alto de Viñuelas (Beas de Granada) y me lo pase genial yo tambien soy soltero y por eso de ir solo me ha costado mucho animarme a apuntarme a alguna, pero en ningun momento me he sentido solo he coincidido con una gente fenomenal que me ha ayudado en todo lo que han podido y con los que me he sentido muy integrado y agusto, estoy deseando de volver a apuntarme a alguna, ¡a ver si coincidimos! Un saludo y perdon por interrumpir vuestras conversaciones
 
Hola amig@s solteros con cv, escribo para contaros que en el puente pasado me apunté a mi primera Kdd en el camping Alto de Viñuelas (Beas de Granada) y me lo pase genial yo tambien soy soltero y por eso de ir solo me ha costado mucho animarme a apuntarme a alguna, pero en ningun momento me he sentido solo he coincidido con una gente fenomenal que me ha ayudado en todo lo que han podido y con los que me he sentido muy integrado y agusto, estoy deseando de volver a apuntarme a alguna, ¡a ver si coincidimos! Un saludo y perdon por interrumpir vuestras conversaciones
Bienvenido navazuelo, pues ya sabes para el puente de la inmaculada hay una en cordoba, si te interesa te puedes apuntar.
 
Bienvenido navazuelo, pues ya sabes para el puente de la inmaculada hay una en cordoba, si te interesa te puedes apuntar.

Hola, pues la verdad es que la he mirado para apuntarme pero ya estan todas las plazas cubiertas y la lista de sufridores es larga asi que no se si tengo posibilidades un saludo
 
Mirala otra vez porque hoy habido cambios, han entrado todos, osea que serias el primero en la lista de sufridores y tendrias muchas posibilidades de entrar.
 
Bienvenido Navazuelo!
Yo hasta febrero........no tengo nada que hacer! Aquí hay gente que como puedes ver te ayudan en todo y están puestísimos en todos los campos de la cv.
Un saludo
 
Jajajjaja!

Bueno, me parece que me voy a soñar unas horitas!
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas nochesss!!!

Campy, no te preocupes por el avance que en internet siempre hay solución para todo, jeje aquí te puedes hacer una idea... jejeje

 
Hola Nnin!!!!!
Te dejo el relevo!
Besos y abrazos!
.............a momí!
 
Hola amig@s solteros con cv, escribo para contaros que en el puente pasado me apunté a mi primera Kdd en el camping Alto de Viñuelas (Beas de Granada) y me lo pase genial yo tambien soy soltero y por eso de ir solo me ha costado mucho animarme a apuntarme a alguna, pero en ningun momento me he sentido solo he coincidido con una gente fenomenal que me ha ayudado en todo lo que han podido y con los que me he sentido muy integrado y agusto, estoy deseando de volver a apuntarme a alguna, ¡a ver si coincidimos! Un saludo y perdon por interrumpir vuestras conversaciones
Hola navazuelo, bienvenido al hilo y gracias por compartir con nosotros tus impresiones, la verdad que siempre hay muy buen ambiente entre los del gremio independientemente de que seas gingle, familia, o lo que sea. ;)
 
Buenas tardes a todos y a todas.
Meleeeeeeeee, que ya estas dentro en la de cordoba!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com