Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia



si que me acorde, pero tarde ¡¡lo siento mucho jose jajajajajajaaja!! pero para eso estamos, para rectificar jajajajajajajaja


en cuanto a la especialidad de aurorito, eso iba englobado en "las especialidades culinarias" al igual que las fajitas jajajajajajajajaja


¡¡vaya pecha de fotos que me he pegao, creo que a margarita le ha salido mas de un competidor en ese menester jejejejejejejeje!! voy a seguir viendo y bajando fotos a ver si acabo pronto y puedo subir las nuestras. gracias a todos y a cada uno por vuestra aportacion retratistica y, por fin alguien ha sacado a tio del cencerro jajajajajajaja, yo tambien me creia que lo habia soñado jajajajajajajajaja

Juanfra, ¿como van esas fotos?, ¿les queda mucho?
 
Si Eli ,alguna vez bajare ,para ver la que montais



El impresentable aun sigue,si nos apuntamos a ultima hora a la webcampada de Toledo ,lo pasamos muy bien tambien


Si Ines bajaremos ,no se cuando pero bajaremos y ya veremos a mucha gente que hace mucho que no veo


Madrinaaaaaaaa que hace muuuuuuuuucho que no te veoooooo ,pero como te he visto en fotos parece que he estado contigo jejejejejj,si estamos bien por aqui,vosotros no hace falta preguntar las fotos lo dicen todo jejejej


Te echamos en falta ya Prado. Muchos besos.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes, aquí os dejo algunas fotos más:


https://picasaweb.google.com/108333...ALLOWEEN01112012?authkey=Gv1sRgCLHV4YeLvvS1MA


Por cierto, una pregunta para trufo: ¿ sabrías decirme el nombre de pila de la cuñada de la mujer del primo de nuestro compañero Manu Elviria?

jejejejejejejeej

¡¡anda, anda jose manuel, tirale jajajajajajajajaja!! muy bueno pepe y gracias por la retratauras.


Buenas noches,
Como resulta que es una buena webcampada de fotos, ahí van las mías:

https://picasaweb.google.com/104340824216009018145/Chano

Entre ellas van varias de la famila Pre, a los que envío un saludo especial esperando la pronta recuperación de Cristian.

Juanfra, ¿como van esas fotos?, ¿les queda mucho?


chano, entre los tres, no se os ha escapado nada ¿todavia quereis mas fotos? no he visto mas fotos en una webcampada que en esta jajajajajajajaja y, eso que llovio un poquito que si no...

a ver si esta tarde me dejan jajajajajajajaja

voy a llamar a cristian a ver que tal ha pasado la noche
 
pues le acaban de dar el alta y esta llegando a casa. la noche la ha pasado mejor pero no bien del todo, creo que sera normal, ahora solo queda esperar y recuperarse bien y descansar un poco del futbol, que es lo que mas le duele, tener que dejarlo unos dias.

¡¡animo cristian!! que ya ha pasado todo y, antonio e inma, ha descansar que ya esta bien. besos para la family.
 
Madre mía que de postres,menuda pinta tienen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si estoy babeando jajajajaj
 
DSCN1248.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1241.jpg
    DSCN1241.jpg
    76,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN1242.jpg
    DSCN1242.jpg
    78,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN1243.jpg
    DSCN1243.jpg
    138,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN1244.jpg
    DSCN1244.jpg
    86,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN1245.jpg
    DSCN1245.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN1246.jpg
    DSCN1246.jpg
    64,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN1247.jpg
    DSCN1247.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN1249.jpg
    DSCN1249.jpg
    75,9 KB · Visitas: 0
  • DSCN1250.jpg
    DSCN1250.jpg
    77,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN1251.jpg
    DSCN1251.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN1252.jpg
    DSCN1252.jpg
    57,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN1253.jpg
    DSCN1253.jpg
    78,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN1254.jpg
    DSCN1254.jpg
    126,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com