Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

ante todo dar las gracias a las organizadoras por lo bien que a salido todo y a todos los asistentes por la buena acogida a nuestra primera webcampada . y espero que no sea la ultima. en cuanto sepa cuelgo algunas fotos.
gracias a vosotros por haber asistido y encantada de haberte conocido por fin.
Buenos días a tod@s, mas vale tarde que nunca, jejejeje....

Lo hemos pasado muy bien, aunque estaba de uñas por el barro y mi caravana grrrrrrrrrrr.
Dar las gracias a LAS SOCIAS (Eli/Ines Ines/Eli), por su buen hacer y el curro que se han pegado como siempre en las kedadas que organizan. También a sus consortes por supuesto.
MUCHAS GRACIAS A LAS DOS
Dar las gracias a Mezcua por los churros, que me solucionaron el desayuno de mis nenes, jajajaja. Sin coñas, es bonito que alguien de manera desinteresada se meta en esos berenjenales.
También y aunque no las probé(ya estaba hasta los ojos), agradecer a este mismo(Mezcua) y a Antonio Virlly, por hacer paella y fideuá para todos, y por la patilla, es decir por amor al arte.
También quiero hacer mención especial, a una persona que se tiró un buen rato ayudando a todo el que podía, para poder sacar las caravanas del barrizal en que se convirtieron las parcelas. Este no es otro que el marido de Triguita, Ildefonso.
GRACIAS ILDEFONSO.
Sin más, saludos a tod@s
loren gracias a vosotros por habernos acompañado a la kedada y que a pesar del barro no faltasteis en nada de la programacion y mª jose pasandoselo en grande como una niña y tus hijos tambien se lo pasaron en grande, sobre todo lorencito no para parriba y pabajo, saludos.
 
se ven la fotos.
Hay que ver la que montais por ahí abajo,he visto unas fotillos y es una pasada ,lo del feretro me ha dejado con la boca abierta jajajajajaja,y ya veo que ni comeis ni bebeis y os aburris como una ostra jejejejej

Hace tiempo que no veo a muchos de vosotros,os he visto en foto y seguis igual de guapos ,muchos besos para todos y en otra ocasión bajaremos

espero que en alguna kedada podais bajar y disfrutarla con nosotros.
 
Buenas tardes como estamos familia, que buena gente de la quedada que bien me lo pase espero vernos pronto un saludos y besos
 
el barro es lo de menos, lo que importa es la amistad y las ganas de pasarlo bien juntos , que al final es lo que nos vamos a llevar. y perdon por poner las fotos tan tarde es que soy un poco torpe con esto de los ordenadores. y con muchas ganas de volver a juntarnos otra vez, un saludo.
 


Menos mal que al final se han visto fotos de frailes del cencerro, yo ya estaba pensando que lo del fraile era una leyenda urbana.

Hay que ver la que montais por ahí abajo,he visto unas fotillos y es una pasada ,lo del feretro me ha dejado con la boca abierta jajajajajaja,y ya veo que ni comeis ni bebeis y os aburris como una ostra jejejejej

Hace tiempo que no veo a muchos de vosotros,os he visto en foto y seguis igual de guapos ,muchos besos para todos y en otra ocasión bajaremos

Hola Prado, que tal el puente, habeis salido a algun sitio, o seguis en dique seco por culpa del impresentable.
 
​Si lo bien que lo pasas en una webcampada se midiera por el número de fotos que se publican(que podria ser) esta sin duda seria de las mas sobresaliente, que barbaridad que despliegue de buenas fotos a todos a todos muchas gracias estan todas increibles
 
C:\Users\Usuario\Pictures\Picasa\Vídeos\HALLOWEEN ALCALA DE GAZULES1.wmv
 
Ahhhh esque dice que no puedo subir más foto que tengo que pagar por tener más espació jajajajaj

Pues prueba con el Picasa 3, es gratis, y tienes un espacio virtual de un giga, vamos que puedes subir mas de mil fotos, y cuando llenes el giga, pues vacias las que no quieras tener ahí, y sigues subiendo otras.

descargatelo que es gratis, y facil de usar, te sube a la vez todas las que quieras, y tarda lo que tarda, es decir, segun el numero y tamaño de las fotos.
 
Pues prueba con el Picasa 3, es gratis, y tienes un espacio virtual de un giga, vamos que puedes subir mas de mil fotos, y cuando llenes el giga, pues vacias las que no quieras tener ahí, y sigues subiendo otras.

descargatelo que es gratis, y facil de usar, te sube a la vez todas las que quieras, y tarda lo que tarda, es decir, segun el numero y tamaño de las fotos.


Joer ya estoy dormio, si estas usando picasa, pues vacia los albunes que tengas mas viejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com