Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
jejejejeje que luego dan lo de Isabel en Antena 3 y no me lo quiero perder. Como estáis, más descansados? Y la Kiti como está del resfriado?

A mi me canso mas las dos horas de atasco que todo el viaja, Angelines y Kitty hicieron gran parte del viaje desconectadas.

Kitty va estando mejor, ya apenas moquea, y a cogido un espabilooooo. . . . . . . . .
 
bueno, ahí teneis unas fotillos, disfrutadlas tanto como nosotros al hacerlas.

https://picasaweb.google.com/105209...loween2012copia?authkey=gv1srgcjzqw9k82lcu2we#

muy pocas y menos de la fiesta, es que es esos momentos otros menesteres me tenian muy ocupado.

https://picasaweb.google.com/112541077424966383394/halowen2012alcaladelosgazules

lo hemos pasado estupendamente gracias a todos.
https://plus.google.com/u/0/photos/105565932685331682563/albums/5807311591443601265 estas son las fotos que ha hecho mi hijo, no se si se ven.



muchas gracias a todos por campartir las fotos con nosotros. Son todas fantasticas.
Carmen si se ven perfectamente gracias.
Conchi, dile a pepe que queda contratado como fotografo oficial de webcampadas jejejeje que arte tiene.

no se ven la fotos.


muchas gracias a tod@s por las fotos
 
Buenas noches a todos. Por fin, con acceso a un ordenador.

Queremos agradecer a las organizadoras por el buen trabajo realizado y el cuidado y cariño que han puesto en el montaje del evento y también a los webcampistas por el excelente ambiente y por el acogimiento que algunos nos habéis dado.

Aunque hemos participado poco, hemos pasado unos días muy agradables y esperamos repetir.

Saludos a todos
 
El cansancio de anoche, hizo se me olvidara un detalle, y es que no todo son cosas buenas, hay un pero y muy gordo, ese es que pensabamos conocer algunos puntos de los alrededores, cosa que por vuestra culpa, y aqui meto a todos y cada uno de los asistentes, repito, por vuestra culpa, eso a sido imposible, ya que habeis hecho que nos sintieramos tan agusto en cada momento, que nos ha hecho de no salir fuera, solo salimos un rato al pueblo el dia treinta y uno, mientras ibais llegando.
Pues ya sabes el año que viene repetis y ya haceis un poquitin de Turismo, je, je, je................

Me alegro de que a todos los asistentes a esta webcampada os aya gustado los monitores y a vosotros os agradecemos toda la formación profesional que nos habéis aportado. muchísimas agracias a todos ,estamos muy contentos de haber podido compartir estos días con vosotros.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY Mi Rosalia Wapa.............que pechá de trabajar te has pegado, eres un cielo, Felicidades!!!!
ya podéis verlas

Que buenas fotos, felicita a tu hijo, me han encantado.
yo tambien quiero agradecer cosas:
primero quiero agradecer la paciencia que teneis todos a la hora de buscar parcelas, por que nadie ha puesto mala cara por la parcela que le toco fuera mas buena o mas mala, por que con lo llovido los dias anteriores a la webcampada el terreno estaba muy blando y costaba de meter las caravanas
por cierto por que no pedis, para los que no tengan, un MOVER para los reyes jajaja....... no no hace falta aqui estamos para ayudaros cada vez que lo necesiteis
agradecer al amigo dimas y su señora que el primer dia se les atasco la caravana ,eso me pasa a mi y me voy para la casa, y gracias al amigo mezcua que con su fantastico coche la saco por que el mio solo se quejo cuando la enganche.
gracias a las organizadoras INES Y ELI por esa forma de trabajar tanto y tan desinteresadas ,por que organizar una webcampada de este tipo requiere mucho trabajo y sacrificio de su tiempo libre ,aunque aqui se ve que todos los campistas sabeis reconocerlo GRACIAS A LOS CUATRO
Saludos al amigo trotacaminos t señora por la pecha de kilometros que se pegaron para venir y encima no les ha echo falta ni conocer la zona
saludos a los campogibraltareños, a los esteponeros, sevillanos, malagueños, cordobeses , onubenses y gaditanos y asi no me dejo a nadie
y por nuestra parte solo decir que este es nuestro trabajo y que estoy muy contento de tener un trabajo tan gratificante como es atender a tan buenos clientes
Socio, que te puedo decir, que ya sabes que somos un Equipo y que nosotras sin tí estamos cojas.............ve calentandote que ya mismo estamos por ahí de nuevo dando caña, un besazo Amigo.

Sergio Felicidades por las fotos, super bien el reportaje.

Y Gracias tambien por compartir vuestras fotos a Trota, Carmen y Auroro, muy chulas todas.............ahora faltan las de Manu, como siempre el último.

Buenas y lluviosas noches............

 
gracias a todos por compartir las fotos muy chulas todas, a ver si aprendo a copiarlas

Muy facil, pones el raton encima de cada foto que quieras copiar, boton derecho, y le das a guardar imagen, en la ventana que se te abra, seleccionas la carpeta donde las quieras guardar, o para no equibocarte, reas una nueva, y las vas mandando todas alli.
 
Buenas noches . Un 10 a las organizadoras y sus consortes, y a todo el personal del camping.

Hemos pasado unos días fantásticos , a pesar del agua. Esperamos que esto se repita pronto.

Os dejamos una muestra del hambre que se ha pasado......



WEBCAMPADA HALLOWEEN 01-11-2012.jpg
 
muchas gracia trotacaminos,,,,,,me alegro que llegarais bien a casa, me ha encantado conoceros y espero volver a veros por tierras andaluces un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com