Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Para que aprendan los pescaores, mirar como pescan estos.

 
yo tambien quiero agradecer cosas:
primero quiero agradecer la paciencia que teneis todos a la hora de buscar parcelas, por que nadie ha puesto mala cara por la parcela que le toco fuera mas buena o mas mala, por que con lo llovido los dias anteriores a la webcampada el terreno estaba muy blando y costaba de meter las caravanas
por cierto por que no pedis, para los que no tengan, un MOVER para los reyes jajaja....... no no hace falta aqui estamos para ayudaros cada vez que lo necesiteis
agradecer al amigo dimas y su señora que el primer dia se les atasco la caravana ,eso me pasa a mi y me voy para la casa, y gracias al amigo mezcua que con su fantastico coche la saco por que el mio solo se quejo cuando la enganche.
gracias a las organizadoras INES Y ELI por esa forma de trabajar tanto y tan desinteresadas ,por que organizar una webcampada de este tipo requiere mucho trabajo y sacrificio de su tiempo libre ,aunque aqui se ve que todos los campistas sabeis reconocerlo GRACIAS A LOS CUATRO
Saludos al amigo trotacaminos t señora por la pecha de kilometros que se pegaron para venir y encima no les ha echo falta ni conocer la zona
saludos a los campogibraltareños, a los esteponeros, sevillanos, malagueños, cordobeses , onubenses y gaditanos y asi no me dejo a nadie
y por nuestra parte solo decir que este es nuestro trabajo y que estoy muy contento de tener un trabajo tan gratificante como es atender a tan buenos clientes


cuando te nuntas con jente como la que alli hemos hayado, y se pasa como lo hemos pasado, los kilometros no pesan amigo Jesus.
 
yo tambien quiero agradecer cosas:
primero quiero agradecer la paciencia que teneis todos a la hora de buscar parcelas, por que nadie ha puesto mala cara por la parcela que le toco fuera mas buena o mas mala, por que con lo llovido los dias anteriores a la webcampada el terreno estaba muy blando y costaba de meter las caravanas
por cierto por que no pedis, para los que no tengan, un MOVER para los reyes jajaja....... no no hace falta aqui estamos para ayudaros cada vez que lo necesiteis
agradecer al amigo dimas y su señora que el primer dia se les atasco la caravana ,eso me pasa a mi y me voy para la casa, y gracias al amigo mezcua que con su fantastico coche la saco por que el mio solo se quejo cuando la enganche.
gracias a las organizadoras INES Y ELI por esa forma de trabajar tanto y tan desinteresadas ,por que organizar una webcampada de este tipo requiere mucho trabajo y sacrificio de su tiempo libre ,aunque aqui se ve que todos los campistas sabeis reconocerlo GRACIAS A LOS CUATRO
Saludos al amigo trotacaminos t señora por la pecha de kilometros que se pegaron para venir y encima no les ha echo falta ni conocer la zona
saludos a los campogibraltareños, a los esteponeros, sevillanos, malagueños, cordobeses , onubenses y gaditanos y asi no me dejo a nadie
y por nuestra parte solo decir que este es nuestro trabajo y que estoy muy contento de tener un trabajo tan gratificante como es atender a tan buenos clientes

Gracias a vosotros Jesus que haceis todo lo posible porque pasemos unos dias tan buenos estais al quite de todo y siempre atentos,un abrazo y nos vemos dentro de unos meses
 
en primer lugar, dar las gracias a los organizadores y colaboradores, a rafael y su equipo y al cocinero por la estupenda caldereta con la que nos obsequio el camping en la que no falto de nada, comida y bebida hasta reventar. tambien dar las gracias a los animadores a los que el tiempo no se lo ha puesto facil, y en especial a rosalia por el regalo. gracias.

gracias tambien a los auroros y auroritos por su acogida en su casa durante todo la kdd. auroro, esta vez no te he echado de menos jajajajajajajaja. aurora, gracias tambien por tus postres y por todas las especialidades culinarias. gracias.

gracias a mis vecinos chano y conchi por esa ambientacion de halloween tan, tan real, gracias por esas madalenas tan ricas, por esa rica empanadilla y por esa paella tan estupenda ¡¡ah!! sobre todo por esas queimadas, me encantaron, aunque la primero estuvo mejor jajajajajajajajaja. gracias.

gracias a mis vecinos jose y ari por ponerme el suelo de entrada jajajajajajajajaja y por esa piña con langostinos tan estupenda. gracias.

gracias a mis vecinos sergio y vanesa, en primer lugar por ser como soys y despues por todo lo demas (fideua, churros, a ti y a tus colaboradores, equipo de musica, el postre que no probe jejejeje, etc) y, sobre todo por el placer de vuestra compañia. gracias tambien a laura de markito por esa pasta de tomate ¡¡ estaba riquisima!! gracias.

gracias a virgi por esa paella tan estupenda, sobre todo por el soccarrat tan rico y, sobre todo y por encima de todo por llevaros el paquetillo para sevilla. gracias.

gracias a trotacaminos por esa ambientacion nocturna con sonido incluido jajajajajajaja. gracias.

gracias inma de currizo por esa estupenda y rica tostadita, se nota que eres una gran cocinera. gracias.

dar las gracias tambien a todos lo asistentes, porque a pesar de la lluvia y del barro, ente todos hemos conseguido pasarlo estupendamente. gracias.

gracias tambien a las empresas colaboradoras por esos regalitos que nos han gustado tanto a todos. gracias.

gracias a esta acampada tambien me he reencontrado con muchos amigos a los que hacia tiempo que no veia (inma y antonio, agustin y merche, los trufos, los conde, las 4a al completo, los metalica, ildefonso y maria jose, manuel hg e inma, chyntia, papa noel, moreno y mari, enlivo y castañuela, juan hobby, kepacha y sonia, jantrou, smesa, y por supuesto a los mas arriba nombrados jajajajajajajajaja). gracias.

espero no haberme olvidado de algo o alguien jajajajajajajajajaja.



Buenas noches Juanma, eres más apañaoooooo que un jarrillo de lata, que vale para todo jejeje. Gracias a vosotros por compartir esos días con nosotros. Ya preparando la próxima.
 
verdad ya se me habia olvidado...
gracias, gracias , gracias,,,,,, a todos los que nos ayudaron a sacar la caravana, y en especial a mezcua por el tiron de su coche (bonita manera de conocernos jajajaj)
aunque yo me tuve que ir (no fui capaz de verlo )
 
Aurora, te agradezco especialmente las fotos porque has recogido el bautizo campista de nuestra ahijada webcampera Daniela, muchisimas gracias


Pues ya sabes Antonio, botón derecho copiar y pegar para guardar jejejeje ha sido un autentico placer para mi.
 
Andres, agradeceros a vosotros la pechá de kilómetros para compartir este Puente con nosotras, no sabeis la ilusion y lo contentos que estamos Manu y yo de haber estado con vosotros y haberos conocido un poquito mas.............y mi Angelines que es un encanto.

Jorge y Rocio, gracias a vosotros y no lo dudeis deguir apuntandoos a las Webcampadas, en Andalucia se hacen muchas y todas tienen un encanto especial que las hace ser a cada una de ellas únicas, un besazo Familia.

Que chulas las fotos Aurora!!!!



Antonio, totalmente deacuerdo, las previsiones nos ha hecho hacer cambios sobre la marcha de la programación y alguno de ellos al final no hubiera sido necesario.



Mª Jose, gracias a vosotros por acompañarnos, la verdad es que nos lo hemos pasado muy bien y espero veros prontito en una próxima, un abrazo wapa.


Gracias Ines.
 
Muy pocas y menos de la fiesta, es que es esos momentos otros menesteres me tenian muy ocupado.

https://picasaweb.google.com/112541077424966383394/Halowen2012AlcalaDeLosGazules

LO HEMOS PASADO ESTUPENDAMENTE GRACIAS A TODOS.
https://plus.google.com/u/0/photos/105565932685331682563/albums/5807311591443601265 Estas son las fotos que ha hecho mi hijo, no se si se ven.

Muchas gracias a todos por campartir las fotos con nosotros. Son todas fantasticas.
Carmen si se ven perfectamente Gracias.
Conchi, dile a Pepe que queda contratado como fotografo oficial de webcampadas jejejeje que arte tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com