en primer lugar, dar las gracias a los organizadores y colaboradores, a rafael y su equipo y al cocinero por la estupenda caldereta con la que nos obsequio el camping en la que no falto de nada, comida y bebida hasta reventar. tambien dar las gracias a los animadores a los que el tiempo no se lo ha puesto facil, y en especial a rosalia por el regalo. gracias.
gracias tambien a los auroros y auroritos por su acogida en su casa durante todo la kdd. auroro, esta vez no te he echado de menos jajajajajajajaja. aurora, gracias tambien por tus postres y por todas las especialidades culinarias. gracias.
gracias a mis vecinos chano y conchi por esa ambientacion de halloween tan, tan real, gracias por esas madalenas tan ricas, por esa rica empanadilla y por esa paella tan estupenda ¡¡ah!! sobre todo por esas queimadas, me encantaron, aunque la primero estuvo mejor jajajajajajajajaja. gracias.
gracias a mis vecinos jose y ari por ponerme el suelo de entrada jajajajajajajajaja y por esa piña con langostinos tan estupenda. gracias.
gracias a mis vecinos sergio y vanesa, en primer lugar por ser como soys y despues por todo lo demas (fideua, churros, a ti y a tus colaboradores, equipo de musica, el postre que no probe jejejeje, etc) y, sobre todo por el placer de vuestra compañia. gracias tambien a laura de markito por esa pasta de tomate ¡¡ estaba riquisima!! gracias.
gracias a virgi por esa paella tan estupenda, sobre todo por el soccarrat tan rico y, sobre todo y por encima de todo por llevaros el paquetillo para sevilla. gracias.
gracias a trotacaminos por esa ambientacion nocturna con sonido incluido jajajajajajaja. gracias.
gracias inma de currizo por esa estupenda y rica tostadita, se nota que eres una gran cocinera. gracias.
dar las gracias tambien a todos lo asistentes, porque a pesar de la lluvia y del barro, ente todos hemos conseguido pasarlo estupendamente. gracias.
gracias tambien a las empresas colaboradoras por esos regalitos que nos han gustado tanto a todos. gracias.
gracias a esta acampada tambien me he reencontrado con muchos amigos a los que hacia tiempo que no veia (inma y antonio, agustin y merche, los trufos, los conde, las 4a al completo, los metalica, ildefonso y maria jose, manuel hg e inma, chyntia, papa noel, moreno y mari, enlivo y castañuela, juan hobby, kepacha y sonia, jantrou, smesa, y por supuesto a los mas arriba nombrados jajajajajajajajaja). gracias.
espero no haberme olvidado de algo o alguien jajajajajajajajajaja.