yo tambien quiero agradecer cosas:
primero quiero agradecer la paciencia que teneis todos a la hora de buscar parcelas, por que nadie ha puesto mala cara por la parcela que le toco fuera mas buena o mas mala, por que con lo llovido los dias anteriores a la webcampada el terreno estaba muy blando y costaba de meter las caravanas
por cierto por que no pedis, para los que no tengan, un MOVER para los reyes jajaja....... no no hace falta aqui estamos para ayudaros cada vez que lo necesiteis
agradecer al amigo dimas y su señora que el primer dia se les atasco la caravana ,eso me pasa a mi y me voy para la casa, y gracias al amigo mezcua que con su fantastico coche la saco por que el mio solo se quejo cuando la enganche.
gracias a las organizadoras INES Y ELI por esa forma de trabajar tanto y tan desinteresadas ,por que organizar una webcampada de este tipo requiere mucho trabajo y sacrificio de su tiempo libre ,aunque aqui se ve que todos los campistas sabeis reconocerlo GRACIAS A LOS CUATRO
Saludos al amigo trotacaminos t señora por la pecha de kilometros que se pegaron para venir y encima no les ha echo falta ni conocer la zona
saludos a los campogibraltareños, a los esteponeros, sevillanos, malagueños, cordobeses , onubenses y gaditanos y asi no me dejo a nadie
y por nuestra parte solo decir que este es nuestro trabajo y que estoy muy contento de tener un trabajo tan gratificante como es atender a tan buenos clientes
Gracias a vosotros Jesus que haceis todo lo posible porque pasemos unos dias tan buenos estais al quite de todo y siempre atentos,un abrazo y nos vemos dentro de unos meses