Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno, hasta mañana. Nninfula, mañana continuamos.... que paséis buena noche.
 
Muy buenas tardes a los presentes;

Y de nuevo lluviosas, festivo en Madrid ciudad, a todos los que vayan a salir en carretera cuidadín (webkedada en el camping Valle de Hiruelas).
Bueno, qué contáis.... Xavi, hoy no curras? Jantrou, sigues de vacaciones?
 
Muy buenas tardes a los presentes;

Y de nuevo lluviosas, festivo en Madrid ciudad, a todos los que vayan a salir en carretera cuidadín (webkedada en el camping Valle de Hiruelas).
Bueno, qué contáis.... Xavi, hoy no curras? Jantrou, sigues de vacaciones?


Esta semana era la de fiesta. Ahora la semana que viene curro, el miercoles aun no se si hare huelga o que y el jueves fiesta, viernes currar y este finde tambien me toca el sabado por la mañana :-(
 
Esta semana era la de fiesta. Ahora la semana que viene curro, el miercoles aun no se si hare huelga o que y el jueves fiesta, viernes currar y este finde tambien me toca el sabado por la mañana :-(

Bueno... tampoco tienes una semana a piñón fijo, en breve vuelves a tener la semana libre.
 
Buenas tardes-noches!
Qué pasaaaaaaaaaa!

Pues no iba con gabardina, iba con la cabeza bien despejada pa pillar todo tipo de info que me diera Xavi, bueno, cuando lo localicé.......pq me pasé de pueblo!!!!!!jejejejejeje Este tío es un crack, aparte de tener las ideas muy claras!!!!!!!! Me parece que me lo voy a llevar el primer día que salga con la cv!
Xavi, con tu permiso, me pasaré algún otro día para ver como evoluciona el "nidito". Mañana han dado más lluvia en BCN!
 
campy... no me dejes la gabardina en casa que con este tiempo te viene bien.
que con vuestro permiso me apunto al estreno de la caravana.... eso sí, quedamos por zaragoza, si no es inconveniente.
 
A ver qué opináis del chisme éste que he encontrado.
Se trata de un apoyapatas.... qué lleváis vosotros en las salidas para las patas?, yo ahora mismo la tengo sobre cuatro tarugos de madera que pesan lo suyo si los cargo. De ahí que me haya puesto a mirar algo.
Ver el archivos adjunto 76617

cuestan dos pavos.... son de plástico muy duro. qué me decís?
 
campy... no me dejes la gabardina en casa que con este tiempo te viene bien.
que con vuestro permiso me apunto al estreno de la caravana.... eso sí, quedamos por zaragoza, si no es inconveniente.

lo de zaragoza sera de coña no???
 
A ver qué opináis del chisme éste que he encontrado.
Se trata de un apoyapatas.... qué lleváis vosotros en las salidas para las patas?, yo ahora mismo la tengo sobre cuatro tarugos de madera que pesan lo suyo si los cargo. De ahí que me haya puesto a mirar algo.
Ver el archivos adjunto 76617

cuestan dos pavos.... son de plástico muy duro. qué me decís?

tu mismo mele, son baratos y estan bonitos.......yo llevo tacos de madera y no pienso ke pesen tanto......no??
 
Mele, claro que si! Encantado!
Buenas noches Belén! :)
 
Muy buenas tardes a los presentes;

Y de nuevo lluviosas, festivo en Madrid ciudad, a todos los que vayan a salir en carretera cuidadín (webkedada en el camping Valle de Hiruelas).
Bueno, qué contáis.... Xavi, hoy no curras? Jantrou, sigues de vacaciones?


ke tal jomio!!! ayer si ke deserté me entro una jakeca increible me meti en cama a las 6. a las 7.30 me levante a comer algo y me volvi a acostar y la ultima hora ke recuerdo fueron las 8.30.........estaba derrotada........hasta esta mañanita a las 7.00..........ahora hoy tengo una energia ke arraso............ya he limpiao toda la casa......y sigo con EEEENNNNNNEEEEEEEERRRRRRRRRGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
 
los tarugos que yo tengo si, la parcela donde la tengo no está muy nivelada y gracias a los tarugos las patas de la izquierda las igualo con las de la derecha.
y cuando salgo no los echo, por eso buscaba algo ligero para llevarlo.
 
ke tal jomio!!! ayer si ke deserté me entro una jakeca increible me meti en cama a las 6. a las 7.30 me levante a comer algo y me volvi a acostar y la ultima hora ke recuerdo fueron las 8.30.........estaba derrotada........hasta esta mañanita a las 7.00..........ahora hoy tengo una energia ke arraso............ya he limpiao toda la casa......y sigo con EEEENNNNNNEEEEEEEERRRRRRRRRGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

qué te has tomado!!!!! para mí que unos 200 l. de red bull.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com