Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenassss y lluviosas tardes-noches !!!
Vaya derroche de energía que trae Belén! jejeje esto está genial ;)
Yo no tengo nada para debajo de las patas, aunque para las delanteras creo que no hace falta porque tienen una base redonda, las traseras no, quizás sería conveniente buscarme algún sistema ahora que lo mencionáis.
 
Campy, qué suerte que tienes, el último en llegar y el primero en ver en persona la obra maestra de Xavi, jeje los demás la seguimos desde hace mucho tiempo y supongo que habrá despertados en todos la misma curiosidad que en mi, jeje
 
Mele, claro que si! Encantado!
Buenas noches Belén! :)

Hombre|| veo que me sigues llamando por mi nombre jijijijijijij esta bien saberlo... ya veo que os ha ido genial en vuestro encuentro... yo ahor avoy a casa del vecino a ver si me lleva mañana a la est. de autobuses
 
Buenassss y lluviosas tardes-noches !!!
Vaya derroche de energía que trae Belén! jejeje esto está genial ;)
Yo no tengo nada para debajo de las patas, aunque para las delanteras creo que no hace falta porque tienen una base redonda, las traseras no, quizás sería conveniente buscarme algún sistema ahora que lo mencionáis.
hola nninfula, ya lo he dicho otras veces..... no le falta detalle a la avondale. si los compro me haré con dos más.... en la acampada de semana santa estrenas apoyapatas.
 
os dejo un ratín que voy a cenar que se enfriiiia, jeje y vuelvo enseguida :)
Mele ok! un par de ellos para mi y ya le pasamos el control de calidad en semana santa. :yes:
 
Hola belén! Tu eres y serás mi belén, ella ya no, jiji !!!!!!!!!
Nnin! Cómo va tu animo? Has mirado por cataluna? Respecto a xavi, es muy majete y la cv es la ostia! Tiene en mentew un detalle pa guardar la litera......que te cagas!!!!! El tío copió la idea de una original. Me empezó a hablar de las alcachofas esas pa conectar a la cv de 7-13, 7+13, cable a la batería, etc y acabé preguntándole: Xavi, pa tener luz en el Camping qué me pongo? Pq me perdía con tanto tecnicismo! Joé, éste está muy puesto!!!
 
Mele, si voy pa Madrid te voy a conocer a ti! Que te parece?
 
bueno chicos hasta mañana que descanseis y ke tengais buen finde................
 
Jantrou, de donde era? Cadiz?
Merida y Málaga me queda un poco lejos! Pero no lo descarto, me pillo al xavi y nos vamos pallá!
Ahora es hablar por hablar pero si os apeteciera, podíamos buscar un punto intermedio para vernos. Lo malo es que mele lo tiene de coña, está en to el medio! Gggggggg.
Bueno, eso ya se hablará.

Respecto a comentríos de ayer de los correos, a mi tpoco me llegan desde ayer!
 
Buen finde para ti también, Belén!
Yo no tardaré mucho!

Muuuuuuy buenas noches para tod@s y a disfrutar de los momentos, ya sean buenos o malos porque siempre pueden ser malos o peores!
 
os dejo un ratín que voy a cenar que se enfriiiia, jeje y vuelvo enseguida :)
Mele ok! un par de ellos para mi y ya le pasamos el control de calidad en semana santa. :yes:

eso está hecho.... hay una tienda por ahí por Atocha que tiene todas éstas pijadillas, me paso y me hago con ellos.

yo ya he cenado.
 
Mele, si voy pa Madrid te voy a conocer a ti! Que te parece?

aquí puedes venir cuando quieras, cuando te plazca o cuando te apetezca, con caravana, sin caravana, de paso, para un finde o un puente. lo que quieras y cuando quieras.
pero ojo!!!! que yo voy mucho por Barcelona.
 
Ya he vuelto, Campy tu también te has tomado un red bull hoy? jejeje así me gusta toda la gente llena de energía.
Los momentos los hay buenos y malos como dice campy, pero si los afrontamos con una sonrisa conseguiremos que no sean tan malos.
 
Ya he vuelto, Campy tu también te has tomado un red bull hoy? jejeje así me gusta toda la gente llena de energía.
Los momentos los hay buenos y malos como dice campy, pero si los afrontamos con una sonrisa conseguiremos que no sean tan malos.

nninfula, éste tiene un peligro cuando tenga la campy..... se nos recorre españa como si fuera la vuelta ciclista.
 
Jantrou, de donde era? Cadiz?
Merida y Málaga me queda un poco lejos! Pero no lo descarto, me pillo al xavi y nos vamos pallá!
Ahora es hablar por hablar pero si os apeteciera, podíamos buscar un punto intermedio para vernos. Lo malo es que mele lo tiene de coña, está en to el medio! Gggggggg.
Bueno, eso ya se hablará.

Respecto a comentríos de ayer de los correos, a mi tpoco me llegan desde ayer!

jantrou andaba esta tarde por el hilo, es de Córdoba, también está en un punto más o menos intermedio.
para semana santa está previsto una kedada (la que originó Belén con este hilo que todavía no se ha hecho) y por ahí se ha hablado de Madrid o Benidorm.... pero ahí le vamos a pasar la patata caliente a nninfula, si le viene mejor Madrid o Alicante (que es la que está más lejos).
si vaís a elegir Madrid, os voy a llevar a la provincia de Segovia, por ahí por las Hoces del Duratón que es una zona muy chula. Pero me gusta la idea de Benidorm (fue de Xavi) nos hará mejor tiempo y menos frío que en Segovia.
parece que me he tomado yo otro red bull!!!!
 
jantrou andaba esta tarde por el hilo, es de Córdoba, también está en un punto más o menos intermedio.
para semana santa está previsto una kedada (la que originó Belén con este hilo que todavía no se ha hecho) y por ahí se ha hablado de Madrid o Benidorm.... pero ahí le vamos a pasar la patata caliente a nninfula, si le viene mejor Madrid o Alicante (que es la que está más lejos).
si vaís a elegir Madrid, os voy a llevar a la provincia de Segovia, por ahí por las Hoces del Duratón que es una zona muy chula. Pero me gusta la idea de Benidorm (fue de Xavi) nos hará mejor tiempo y menos frío que en Segovia.
parece que me he tomado yo otro red bull!!!!
Pues la verdad que me pilla un poquito lejos... Benidorm... no se, jeje además que lo conozco de sobra, aunque hay muchos pueblos alrededor preciosos. Pero aun queda tiempo para buscar destino que si es posible podríamos intentar que sea más intermedio no?? :(
 
Pues la verdad que me pilla un poquito lejos... Benidorm... no se, jeje además que lo conozco de sobra, aunque hay muchos pueblos alrededor preciosos. Pero aun queda tiempo para buscar destino que si es posible podríamos intentar que sea más intermedio no?? :(

las lagunas de ruidera es buen plan, a Xavi - Campy les tiene que dar lo mismo alicante que albacete. ya veremos.... como dices hay todavía mucho tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com