Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas

pozuelo

Participativ@
PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas)


Todas aquellos webcampistas que estén en esta u otra situación, tengan tiempo y quieran ayudar a programar un viaje por España y Europa, se pueden apuntar nos reuniremos en un punto medio y planificaremos las rutas, días, caravanas, autocaravanas, Campings etc..... será para el primer semestre del 2014.
hello2.gif
 
Estupenda iniciativa, en los tiempos que corren aislarse lleva a la depresión, no estoi dentro del perfil pero podrías contar con mi experiencia o vivencias al igual que la del resto de foreros, sí eso ayuda a confeccionar la ruta, felicidades por la idea y suerte.
 
Estupenda iniciativa, en los tiempos que corren aislarse lleva a la depresión, no estoi dentro del perfil pero podrías contar con mi experiencia o vivencias al igual que la del resto de foreros, sí eso ayuda a confeccionar la ruta, felicidades por la idea y suerte.

Es de agradecer, contaremos con tu experiencia. Gracias.
 
Buena idea, si señor, yo estoy dentro de los jubilados.
 
Si Sr, estupenda idea mantener el hilo que no caiga que me quedan 21 años para jubilarme si no lo sube el Rajoy.
Que suerte Bribones que habeis llegado.
Un saludo
 
Muy buena idea, ya me gustaría a mí poder tener todo el tiempo del mundo y engancharme con vosotros a este proyecto. De todas formas, y os lo digo, por que en el puente de noviembre estuvimos en el camping al Almafra de Benidorm y habían un Rally que organizaba "The Caravan Club". Se ve que es un club Inglés, y según me comentaron en el camping iban a ir 120 instalaciones entre caravanas y autocaravanas y parece ser que van recorriendo España y Europa de esta forma.

Lo dicho, muy buena iniciativa y a disfrutarla.
 
PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas)


Todas aquellos webcampistas que estén en esta u otra situación, tengan tiempo y quieran ayudar a programar un viaje por España y Europa, se pueden apuntar nos reuniremos en un punto medio y planificaremos las rutas, días, caravanas, autocaravanas, Campings etc..... será para el primer semestre del 2013.
hello2.gif

buenooooooooooo, joer pozuelo que envidia!!! Id preparando que yo dentro de unos años me uno (si nos queda algo de pension). Tb podeis contarnos donde estais, y si nos pilla mas o menos, hacemos una visita de finde.

un abrazo
 
hombree pozuelo..... que buena idea la de perderse por las estepas con buena compañía, este año pienso perderme desde el 21 de junio al 31 de julio por el norte de España, Francia y .....no me importaría subir un poco mas, haber donde llegamos. Estaremos pendientes a la planificación del viaje, si es posible como tu dices podemos quedar antes en una zona intermedia y planificar un viaje inolvidable. saludos a todos desde Algeciras.
 
PARA PERSONAS CON TIEMPO (Jubilados, prejubilados o pensionistas)


Todas aquellos webcampistas que estén en esta u otra situación, tengan tiempo y quieran ayudar a programar un viaje por España y Europa, se pueden apuntar nos reuniremos en un punto medio y planificaremos las rutas, días, caravanas, autocaravanas, Campings etc..... será para el primer semestre del 2013.
hello2.gif
Estupenda idea, que envidia me dais, habrá que esperar un poco todavia, aunque ganas no faltan, muchas Felicidades.
 
Muy buena idea, ya me gustaría a mí poder tener todo el tiempo del mundo y engancharme con vosotros a este proyecto. De todas formas, y os lo digo, por que en el puente de noviembre estuvimos en el camping al Almafra de Benidorm y habían un Rally que organizaba "The Caravan Club". Se ve que es un club Inglés, y según me comentaron en el camping iban a ir 120 instalaciones entre caravanas y autocaravanas y parece ser que van recorriendo España y Europa de esta forma.

Lo dicho, muy buena iniciativa y a disfrutarla.

No te preocupes que nosotros no llegaremos ni mucho menos a esas cantidades, empezaremos poco a poco digo yo. Muchas gracias por animarnos.
 
buenooooooooooo, joer pozuelo que envidia!!! Id preparando que yo dentro de unos años me uno (si nos queda algo de pension). Tb podeis contarnos donde estais, y si nos pilla mas o menos, hacemos una visita de finde.

un abrazo

Te estaremos esperando ansiosamente, pero no tardes mucho porque de lo contrario no podre ni bajar kas patas de la caravana. Gracias y muchos besos de este gallego. Saludos`para tu marido.
 
Pero querido amigo Carlos,esto ya no es una quedada mas bien es irnos de casa una larga temporada,bueno estaremos al hilo y a ver si sale algo
Un abrazo

Querido amigo: Si esto toma forma, espero contar contigo y alguno mas para poder realizar todo esto. No creo que me dejes en la estacada. Un fuerte abrazo y saludos para Conchi.
 
hombree pozuelo..... que buena idea la de perderse por las estepas con buena compañía, este año pienso perderme desde el 21 de junio al 31 de julio por el norte de España, Francia y .....no me importaría subir un poco mas, haber donde llegamos. Estaremos pendientes a la planificación del viaje, si es posible como tu dices podemos quedar antes en una zona intermedia y planificar un viaje inolvidable. saludos a todos desde Algeciras.

No lo dudes, si esto sale estaremos en contacto. Saludos.
 
NOS APUNTAMOS . Somos Moises y Juli y tenemos muchas ganas de viajar.(solo nos controlan nuestros nietos ) pero cuando tienen vacaciones nos largamos.
estamos deseando conocer Italia ,espero que alguien se anime.
Pozuelo has tenido una buena idea, estaremos atentos ,
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com