Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


Buenas tardes ......




aqui ay un chapista muy bueno si quieres te paso el telf y le dices que vas de parte de mi que nos conocemos ...y no es muy caro ..




gracias ,hoy mejor con requemon pero es normal todavia es pronto,,



Adrian ,como dice el refran ..

no siento lo que paso ,
si no lo que le quedo..

espero que ya todo pasara ....
gracias inma,aqui tengo un compañero chapista que tambien es caravanista,y de momento me dice que no le haga nada,haber si sale un novio(alguien que nos quiera dar el seguro) y conseguimos que nos quiten todo el paño mas afectado
 
Lo siento pero no lo pillo el tema del coche!!!!!!!!!!! a cual te refieres al tuyo a del tipo que te ha jodido no lo pillo,,,,,,,,,,,,,,,,si es del tipo que presumiblemente te la ha jodido la cosa es facil te lebantas a las 4 de la madrugada y le pones una lata de pintura de un kilo en el techo del coche y ahora que busque quien a sido el que lo ha puteaoooo que hijos de put,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Lo siento pero no lo pillo el tema del coche!!!!!!!!!!! a cual te refieres al tuyo a del tipo que te ha jodido no lo pillo,,,,,,,,,,,,,,,,si es del tipo que presumiblemente te la ha jodido la cosa es facil te lebantas a las 4 de la madrugada y le pones una lata de pintura de un kilo en el techo del coche y ahora que busque quien a sido el que lo ha puteaoooo que hijos de put,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
fran el coche me lo ha pegado al culo de la caravana,escasos 20 o 25 centimetros,sera tonto,lo que tienen que maniobrar pa salir el tio cap......o,por que detras tiene el coche de la mujer y al de ella no le va a dar.
 
hola muy buenas .. ... que tal adrian menuda papeleta tienes con el vecino no? que malisima es la envidia
en fin ... llegastes a llamar al compañero .. ?
 
ah ok .. y viste el sitio o que? yo voy mañana tengo que hacer alguna cosilla a la ac
 
si creo que ha estado un tiempo parado y por suerte este mes le haa salido faena
 
UFFFFFFF Adrian valla pedazo de CABR....................N esto es una guerra encubierta por que???? Hay que joderse XDXDXD suerte y saludos
 
pues no se fran, si le molesta hay la caravana que me lo diga,siempre hemos tenido un buen royo,es mas su mujer ha sido profesora de mi hijo,pero desde que el tio se quedo parao que ya lleva mas de un año,no veas como ha cambiado, era autonomo y esta amargao,pero que no la page con migo.
 
Buenas tardes paisan@s Adrian tio pasa del nota ese y goza del peaso caravana que tienes no te comas mas la cabeza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com