Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno tio, tal y como estan las cosas hay que agarrarse a las mierdas, que mejor tener eso que no tener nada, tu cuando estes disgustado piensa en la nomina.

Ya va para el año que tienes en tu poder la cv, no?

La mia en diciembre hara el año de su primera salida tras el lavado de cara
 
Jajajajaj!

Gracias Mele, está muy bien de lonas, que en estos elementos es lo importante.
Un potty para salidas de más de cuatro días, una estufita y andando.

En este caso menos es más.

Voy a ver si encuentro fotos de vuestras caravanas.
La de Campy mejor lo dejo, puse el otro día el teclado perdido de babas...


BIENVENIDA CRISTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... CUANTO ME ALEGRA VER GENTE NUEVA POR AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESPERO NO PERDERTE DE VISTA..........
la cv de campy es para babear ... si señor
 
Bueno pues no se. No habia nada asi que me llamara especialmente la atencion.



AA yo como hablan de febrero. Belen me digo que para febrero tubiera la caravana lista!!

yo en febrero no voy a poder como muy poco semana santa..........como muy poco y veremos a ver porque como no escarbe debajo un pino a ver si encuentro oro......no se no se tengo ke pagarle a la autoescuela 450e en enero..........
 
Bueno, a ver si os hacéis una idea de cómo es mi carro.

Tenía las cortinas grises y me pareció muy triste tanto gris.
Las he tuneado de aquella manera, que de coser entiendo tanto como de mecánica de motos, jijijijij!


Ver el archivos adjunto 76818
Ver el archivos adjunto 76821
Ver el archivos adjunto 76819

Esta muy bien cristina, me gusta, ademas se ve que se monta en un periquete y es muy comodo de llevar.Pues aunque sea con carrotienda eres bienvenida, el elemento de acampada no es lo importante, lo importante es lo que tod@s tenemos en comun, la forma de disfrutar nuestros dias libres y vacaciones.
 
yo en febrero no voy a poder como muy poco semana santa..........como muy poco y veremos a ver porque como no escarbe debajo un pino a ver si encuentro oro......no se no se tengo ke pagarle a la autoescuela 450e en enero..........
qué pasa belén.... como no va a venir la que creó el hilo? tienes tiempo.... hay que ser como las hormiguitas.
eso sí..... no te desfases estas navidades!!!!!
 
Buenas tardes,solter@s, como llevamos el martes? Yo de momento muy bien.
qué pasa jantrou, buenas tardes.
cómo no vas a llevar el martes bien, si estás de vacaciones!!!!
y encima nos dirás que mañana haces huelga!!!!
 
qué pasa jantrou, buenas tardes.
cómo no vas a llevar el martes bien, si estás de vacaciones!!!!
y encima nos dirás que mañana haces huelga!!!!

Jajaja, bueno de vacas, anoche trabaje y esta noche tambien trabajo,pero me lo han pagado bien y ya si que no curro hasta el dia 22.
Y yo a la huelga no voy, no estoy de acuerdo de esa forma de protestar, tengo cosas mas importantes que hacer.
 
ahora a la vuelta, te presento mi nueva adquisición.
he comprado una mesa que me hacía falta porque la que tengo está un poco perjudicada y "hay que renovarse o morir".
comprada en Decathlon, viene con cuatro sillitas, la hay sin sillas pero la diferencia en precio no era exagerada y vienen bien para poner las piernas encima a la vuelta de una ruta en bici o senderismo.
os pongo unas fotillos por si os animáis:

Ver el archivos adjunto 76865

Ver el archivos adjunto 76866

No está mal.... el precio son 50 eurillos
 
Buenas tardes! Parece que Belén pasó por aquí, que nos tenía un poquito olvidados ;).
Os quería preguntar algo. Llevo tiempo pensando en hacerme de algún antirrobo para la cv. Ahora la tengo en el campo y es un recinto cerrado pero cuando hago acampada libre o mejor dicho, pernoctas en vías urbanas, me da miedo alejarme a visitar algún lugar y que a la vuelta me encuentre sin la cv. He visto que algunos compañeros usan las bolas con llave que se meten en el orificio del gancho, otros usan cadenas, hay otros dispositivos más aparatosos que no entiendo muy bien como se usan pero que son algo caros. ¿Sabéis algo del tema? ¿Qué usáis vosotros si es que usáis algo?
 
ahora a la vuelta, te presento mi nueva adquisición.
he comprado una mesa que me hacía falta porque la que tengo está un poco perjudicada y "hay que renovarse o morir".
comprada en Decathlon, viene con cuatro sillitas, la hay sin sillas pero la diferencia en precio no era exagerada y vienen bien para poner las piernas encima a la vuelta de una ruta en bici o senderismo.
os pongo unas fotillos por si os animáis:

Ver el archivos adjunto 76865

Ver el archivos adjunto 76866

No está mal.... el precio son 50 eurillos
Tiene buena pinta, yo tengo una normal de las de toda la vida que es pequeñita pero bueno, de momento no necesito más. Las sillas que tengo son también del decathlon, las de pescar que tienes al lado en la foto que son súper cómodas
 
Buenas tardes! Parece que Belén pasó por aquí, que nos tenía un poquito olvidados ;).
Os quería preguntar algo. Llevo tiempo pensando en hacerme de algún antirrobo para la cv. Ahora la tengo en el campo y es un recinto cerrado pero cuando hago acampada libre o mejor dicho, pernoctas en vías urbanas, me da miedo alejarme a visitar algún lugar y que a la vuelta me encuentre sin la cv. He visto que algunos compañeros usan las bolas con llave que se meten en el orificio del gancho, otros usan cadenas, hay otros dispositivos más aparatosos que no entiendo muy bien como se usan pero que son algo caros. ¿Sabéis algo del tema? ¿Qué usáis vosotros si es que usáis algo?

hola nninfula, en este tema estoy un poquito pez porque no utilizo ningún antirrobo. Hay muchos modelos, pero creo que es importante que mires qué tipo de estabilizador tienes, ya que cada estabilizador utiliza un antirrobo. A ver si alguno controla un poquito más y nos explica el tema.
 
Gracias Mele, el estabilizador es un Alko, creo que es buena marca porque hablan mucho de ella, yo también ando perdida, pero es que el verano pasado estando por Galicia, parábamos en aparcamientos en zonas de playa y cuando me iba a pasear por la playa no hacía más que pensar en si seguiría allí la cv :s no se si es normal o son los miedos de novata! jejeje algunas veces bajaba alguna pata por si había cerca algún amigo de lo ajeno que al menos perdiera tiempo. Pero vamos que la intranquilidad la tenía.
 
Gracias Mele, el estabilizador es un Alko, creo que es buena marca porque hablan mucho de ella, yo también ando perdida, pero es que el verano pasado estando por Galicia, parábamos en aparcamientos en zonas de playa y cuando me iba a pasear por la playa no hacía más que pensar en si seguiría allí la cv :s no se si es normal o son los miedos de novata! jejeje algunas veces bajaba alguna pata por si había cerca algún amigo de lo ajeno que al menos perdiera tiempo. Pero vamos que la intranquilidad la tenía.

yo también estaría con miedo!!!! cuantas más trabas pongas mejor... pero ya sabes como son los cacos, en segundos hacen de las suyas.
 
Pues si, en un abrir y cerrar de ojos ya no la vuelves a ver.
Aun no he podido solucionar lo de las filtraciones, quería ir mañana pero han vuelto a poner agua a partir del jueves pffff. Me gusta la lluvia pero quisiera preparar la cv cuanto antes jopss... Y es que tengo unas ganas de sacarla de paseo!!! En cuanto pueda la saco aunque sea por aquí cerquita, Sierra de Gata , Jerte o La Vera :)
 
Pues si, en un abrir y cerrar de ojos ya no la vuelves a ver.
Aun no he podido solucionar lo de las filtraciones, quería ir mañana pero han vuelto a poner agua a partir del jueves pffff. Me gusta la lluvia pero quisiera preparar la cv cuanto antes jopss... Y es que tengo unas ganas de sacarla de paseo!!! En cuanto pueda la saco aunque sea por aquí cerquita, Sierra de Gata , Jerte o La Vera :)
con lluvia mala solución.... espérate a febrero a que le den a campy "la campy" y hacemos un estreno en condiciones.
 
hay un camping en cáceres, que ahora mismo no me acuerdo ni del nombre ni de dónde está, pero se habla mucho de él porque es de los pocos que tienen baño propio en la parcela.
me gustaría ir..... está bien la idea. ¿sabes qué camping es?
 
con lluvia mala solución.... espérate a febrero a que le den a campy "la campy" y hacemos un estreno en condiciones.
Qué remedio que esperar! pero no prometo quedarme quieta hasta febrero ;) jejeje De todas formas si finalmente salgo os avisaré a ver si alguien se anima.
 
hay un camping en cáceres, que ahora mismo no me acuerdo ni del nombre ni de dónde está, pero se habla mucho de él porque es de los pocos que tienen baño propio en la parcela.
me gustaría ir..... está bien la idea. ¿sabes qué camping es?
Cáceres ciudad? o Provincia... no se, si me das más datos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com