Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Pues limpia bien lo viejo y sika al canto, procura no dejar ningun poro y arreglao. Me las sus-piro; si el tiempo y las ganas me dejan entrare mas tarde

xao jose ......al final te has enganchado denuevo al hilo jajajaja me encanta!!!!!!!
 
Gracias Belén.

Yo antes que la estética miro que esté bien y sobre todo que se adapte a lo que necesito.
De momento cubre mis necesidades, aunque espero con el tiempo (en unos añitos) poder pasarme a caravana.

La verdad es que me lo dan verde con topos rosas y lo hubiera cogido igual.

viajas sola o tienes enanos???
 
pero ninfula tu haces bricos???? me kedo alucinada......ojala supiera...........en eso me ganas y me tiene sk e enseñarrrrrrrrr
Si Belén, voy a cenar y después te pongo los hilos, hay uno de caravana inglesa en el que sale lo que hice con el interior, arreglar un trozo de suelo y demás, es que soy muy enreda jejeje
 
si, si y nome parece mala zona...... a ver que dicen los catalanes ke tenemos por aki..........el gabardinas y el bricoman

pero si al bricoman vamos a tener que ir alguno a buscarle para que se venga a las Lagunas de Ruidera!!!!!

campy!!!!! hoy no se habrá quitado la gabardina en todo el día, creo que sopla fuerte por la costa.
 
A ver, yo no entiendo mucho... pero voy a tirarme a la piscina!!!!

Cristina, por las cortinas (de dibujos con coches), debe de haber algún gamberrillo merodeando.
Se admiten más sugerencias.
 
Naaaa, es chiquitín.
Descubrió el cámping el verano del año pasado, con tres años y desde entonces es pasión lo que siente por salir.

Eso de despegar el ojo, abrir la cremallera y verse en la calle...
 
eso es lo mejor para los enanos.... yo lo he mamado porque mis padres han sido de camping toda la vida. y bueno de tal palo tal astilla.
 
Igual que yo, por eso quiero que él viva lo mismo.
Es una experiencia que si la conoces de adulto ya no te engancha igual, lo he visto en muchas amigas mías y la verdad, es una pena.

Hasta la gente campista es diferente, más noble, está hecha de otra pasta.
 
hola legia, era yo el que no se acordaba del nombre. pero buscando en google hemos dado con él.
se habla muy bien del camping, es de 1ª categoría y para visitar la ciudad está cerca.... qué opinión nos das?
 
ahora a la vuelta, te presento mi nueva adquisición.
He comprado una mesa que me hacía falta porque la que tengo está un poco perjudicada y "hay que renovarse o morir".
Comprada en decathlon, viene con cuatro sillitas, la hay sin sillas pero la diferencia en precio no era exagerada y vienen bien para poner las piernas encima a la vuelta de una ruta en bici o senderismo.
Os pongo unas fotillos por si os animáis:

Ver el archivos adjunto 76865

Ver el archivos adjunto 76866

no está mal.... El precio son 50 eurillos

la misma ke la mia jajajaja
 
opinion buena, admiten tarjeta acsi y tiene parada de autobus cerca del camping, he estado 3 veces y tener el baño en cada parcela es un lujo.un saudo
 
Naaaa, es chiquitín.
Descubrió el cámping el verano del año pasado, con tres años y desde entonces es pasión lo que siente por salir.

Eso de despegar el ojo, abrir la cremallera y verse en la calle...

JO, YAtengo ganas de conoceros...!!!!!!!!
 
opinion buena, admiten tarjeta acsi y tiene parada de autobus cerca del camping, he estado 3 veces y tener el baño en cada parcela es un lujo.un saudo

ke makina eres legi.... gracias por la info......saluditos a los compañeros
 
opinion buena, admiten tarjeta acsi y tiene parada de autobus cerca del camping, he estado 3 veces y tener el baño en cada parcela es un lujo.un saudo

gracias legia, apuntado en agenda, habrá que ir de visita para conocerlo.
 
Bueno compis..... hoy me tengo retirar pronto. Mañana hay que madrugar un poco más de lo normal.
Que paséis buena noche.
 
si alguna cosa necesitais del norte de extremadura aqui estoy y en especial en la comarca de la vera.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com