Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Igual que yo, por eso quiero que él viva lo mismo.
Es una experiencia que si la conoces de adulto ya no te engancha igual, lo he visto en muchas amigas mías y la verdad, es una pena.

Hasta la gente campista es diferente, más noble, está hecha de otra pasta.

yo este mundo no lo he mamado desde pekeña, recuerdo ke con mis padres nos kedamos una vez a dormir en la playa ke antes se podia, y hacia tanto aire, por la noche ke nos vinimos para casa....... solo eso....,mi grande tiene 14 años y yo empezaria en este mundo desde ke el tenia 3 -4 años tambien, los biberones se los he calentado en una hornillita a pie de la tienda jajajaja
 
pero ninfula tu haces bricos???? me kedo alucinada......ojala supiera...........en eso me ganas y me tiene sk e enseñarrrrrrrrr

Belén aqui la caravana recién comprada y ya salieron los primeros problemillas.

http://www.webcampista.com/foro/bri...Fc%F3mo-refuerzo-el-suelo-de-mi-caravana.html

En este otro que empezó otro compañero presentando su Avondale y yo aproveché para preguntarle cosillas, puedes ver fotos de como quedó el interior después del cambio. a ver qué te parece.

http://www.webcampista.com/foro/for...s-presentamos-nuestra-caravana-inglesa-3.html
 
Si Belén, voy a cenar y después te pongo los hilos, hay uno de caravana inglesa en el que sale lo que hice con el interior, arreglar un trozo de suelo y demás, es que soy muy enreda jejeje

jo tia en eso te envidio ... yo no veas que de mal genio me pongo cuando se me rompe algo......jijiji porke tengo ke andar pidiendo ke me lo arreglen......jijiji espero impaciente
 
Nada, a nadie nos gusta cuando se rompe algo, pero en lugar de malgastar energías en ponernos de mal humor, mejor estudiamos la situación y lo arreglamos, además aquí es muy fácil, todo el mundo te aconseja y te dice cómo tienes que hacerlo ;)
 
Buenas noches a tod@s.
Dios mío, me he perdido la ostia de cosillas, ahora acabo de currar y mañana reunión con tortazos incluidos!
Todavía tengo que leer 5 webcampaginas que me he saltado pero por lo que he visto.........saludar a legia y Cristina111.
Jantrou, gracias por el aliento que me das en cuanto a mi gran "amigo"! Agradezco de verdad esas palabras!!!!
Me parece que me voy pal sobre!
Xavi, Nnin, Mele, Belén y tod@s los que entréis......buenas noches!

Aish, qué tonto me he puesto!!!!! Sniff.

:)
 
Por fin llego a la ultima pag. ¡¡¡¡¡¡Buenas noches a tod@s!!!!!!!!



yo en febrero no voy a poder como muy poco semana santa..........como muy poco y veremos a ver porque como no escarbe debajo un pino a ver si encuentro oro......no se no se tengo ke pagarle a la autoescuela 450e en enero..........
Pues ha ver si voy a ir yo y tu no pordras ir!!!!!


Buenas tardes! Parece que Belén pasó por aquí, que nos tenía un poquito olvidados ;).
Os quería preguntar algo. Llevo tiempo pensando en hacerme de algún antirrobo para la cv. Ahora la tengo en el campo y es un recinto cerrado pero cuando hago acampada libre o mejor dicho, pernoctas en vías urbanas, me da miedo alejarme a visitar algún lugar y que a la vuelta me encuentre sin la cv. He visto que algunos compañeros usan las bolas con llave que se meten en el orificio del gancho, otros usan cadenas, hay otros dispositivos más aparatosos que no entiendo muy bien como se usan pero que son algo caros. ¿Sabéis algo del tema? ¿Qué usáis vosotros si es que usáis algo?

Alko tiene su propio antirobo. Si no seria cuestion que fabricarse uno!

hay un camping en cáceres, que ahora mismo no me acuerdo ni del nombre ni de dónde está, pero se habla mucho de él porque es de los pocos que tienen baño propio en la parcela.
me gustaría ir..... está bien la idea. ¿sabes qué camping es?

Ya lo habeis dicho yo si sabia cual era pero habia visto fotos y comentarios del camping caceres

si, si y nome parece mala zona...... a ver que dicen los catalanes ke tenemos por aki..........el gabardinas y el bricoman

pero si al bricoman vamos a tener que ir alguno a buscarle para que se venga a las Lagunas de Ruidera!!!!!

campy!!!!! hoy no se habrá quitado la gabardina en todo el día, creo que sopla fuerte por la costa.

Yo siempre lo digo si tengo curro y algo estable yo intentare ir, si no ni pensarlo. Eso si no me mandeis a tomar por culo que no ire!!!! Tened piedad de mi!!!
 
y yo ke siempre decia que necesitaba un hombre en mi vida que me hiciera los bricos de la caravana???? jajajaja ahora llamo a ninfulaaaaaaaaaaaaaaaa toma ke toma jajaja
 
Buenas noches a tod@s.
Dios mío, me he perdido la ostia de cosillas, ahora acabo de currar y mañana reunión con tortazos incluidos!
Todavía tengo que leer 5 webcampaginas que me he saltado pero por lo que he visto.........saludar a legia y Cristina111.
Jantrou, gracias por el aliento que me das en cuanto a mi gran "amigo"! Agradezco de verdad esas palabras!!!!
Me parece que me voy pal sobre!
Xavi, Nnin, Mele, Belén y tod@s los que entréis......buenas noches!

Aish, qué tonto me he puesto!!!!! Sniff.

:)


gabardina ya te vas??? mañana todos al curro con ekipamiento de futbol americano por eso delos piketes.......tened cuidadin y por la noche contamos novedades......descansa tontin
 
para bricos sencillos e interiorismo aquí estoy :) Por cierto proximamente otro brico en cuanto junte días de sol que pueda arreglar las filtraciones.
 
bueno chicos lo dicho yo ya me caigo de sueño no puedo mas mañana sera otro dia saluditos desde malaga descansad
 
Bueno pues mañana más ahora voy a dormir. Que paséis buena noche y mañana os invito a hacer huelga que tal y como están las cosas creo que todos deberíamos subirnos al carro aunque es una decisión personal pero bueno, aquí mi granito de arena. Ciaoo
 
Cuando se puede, cuando se puede!!!

Eso eso, cuando se puede!
Xavi, si no puedes cdo haya la salida.......te vienes conmigo, cariño! :)
Belén! Nunca me habían llamado tontín en un foro!!!! ;)
Jijiji
Ahora si! A descansar!
PD. Los tortazos no vendrán de los piquetes! Ojalá! :(
Besos y abrazos!
 
Eso eso, cuando se puede!
Xavi, si no puedes cdo haya la salida.......te vienes conmigo, cariño! :)
Belén! Nunca me habían llamado tontín en un foro!!!! ;)
Jijiji
Ahora si! A descansar!
PD. Los tortazos no vendrán de los piquetes! Ojalá! :(
Besos y abrazos!


CARIÑO??? al xavi???? jajajaja me parto y me mondo
 
Buenaaas, vengo solo a deciros hola y adiós, hoy ha sido un día duro para mi :aburrido:

A ver si mañana tengo tiempo y estoy un ratillo.

Besoooos!


dia duro??? lee mi frase que te hará pensar............y cuando el gusano cree que va a morir......se convierte en mariposa...........

animo compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke ya mismo nos vemos yujuiuuuuu
 
hoy esta esto trankilito...........estais de huelga????
antes que si belen entraba muy tarde
y ahora que entro pronto nostais..........anda ke vaya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com