Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Gracias Inma, y le dare muchos besos a alicia de tu parte y de la mia, la puñetera me dice que soy un pesao,jajaja.
Alfonso, no me hables de avance, que no veas con el barro.
habra que decirle al del camping los gazules que ya es hora que echen un camion de alquitran porke no veas si da coraje limpiar luego el barro ..........................bueno voy a cenar xaooo
 

otro pa ti mas grande ............para todos




juan me alegro ...a ver si nos quedamos si no pa bailar sevillanas por lo menos pa tocar las palmas ...jajaaa





no pasa nada ....jajajaaaaa





si hazlo billetes que esta la cosa mu mala ..se vende tó .




Hola belen como estais ?.....me alegro de leerte .

mu bien nena vamos tirando pa lante, dicen k no hay k kejarse....jejejeje y vosotros....??
 
Jajaja,no te preocupes tuve ayuda,lo peor vino despues, que me quede sin bateria en el coche.
 
ke de tiempo,me alegro que esteis bien .................po na a no kejarse.jajaaaa
nosotros bien ,quitando que Cristian se a operado deprisa y corriendo de la pendice ,los primeros dias mal pero ya bien solo requemon....y a la espera de quitarles los puntos ...

jo ija mia tu es un no parar......si los hospitales fuesen de pago no se ke seria de ti jajaja no paras , no paras.......
estoy perdida, porque mi cabeza ahora esta en otras cosas......pero no os preocupeis que para el año que viene seguiré DANDO GUERRA............jijijijij
 
jo ija mia tu es un no parar......si los hospitales fuesen de pago no se ke seria de ti jajaja no paras , no paras.......
estoy perdida, porque mi cabeza ahora esta en otras cosas......pero no os preocupeis que para el año que viene seguiré DANDO GUERRA............jijijijij

llevas mas razon que un santo,,,,,esperemos que no los privatizen ,que si no .........no voy a ganar pa medicos..
tienes la cabeza en otro citio pero espero que este bien ....si dios quiere aqui estaremos ..
 

no me digas ,entonces tenian pinzas ?.....aunque me suena de que Enlivo llevaba..
como te lo apañastes.
entre kepacha, juanhobby, juanfra,alfonso y enlibo, conseguimos sacarlo del barro y luego arrancarlo a empujon.Aprovecho para dar las gracias a todos.
 
Buenos dias Antonio y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla depejado y fresquito seguimos de vacaciones
 
Pues yo huelo a Ozono, o sea que va a llover, yo este fin de semana voy de familieo a Antequera, veremos a ver como se porta el tiempo
 
Yo creia que no estabais conectados, pero algunos si, asi que si no estrais......será porque no quereis jeje. Por cierto creo que hoy es el cumpleaños de Pureza Camping as que MUCHAS FELICIDADES
 
mu buenas juando como va esa kedada tuya [/QUOmi kdd va bien no me voy a quejar esperemos ke el tiempo acompañe y a pasarlo lo mejor que podamos


ya veras como si, y espero que lo paseis de p madre que os lo mereceis. un besazo para soraya y otro pal "cuñaillo", para ti un abrazo que si no despues hablan de mas jajajajajajajajaja




entre kepacha, juanhobby, juanfra,alfonso y enlibo, conseguimos sacarlo del barro y luego arrancarlo a empujon.Aprovecho para dar las gracias a todos.

de nada alejandro, fue un placer ayudarte aunque espero que no se repita jajajajajajajajajaja. beso para la niña con los ojos mas bonitos y un abrazo para ti.


Yo creia que no estabais conectados, pero algunos si, asi que si no estrais......será porque no quereis jeje. Por cierto creo que hoy es el cumpleaños de Pureza Camping as que MUCHAS FELICIDADES


gracias por decirlo antonio. aprovecho la ocasion para desearle a esperanza que pase un estupendo dia de su cumpleaños y que cumpla muchos mas que eso es lo bueno de la vida, seguir cumpliendo años sobre todo si se esta bien de salud jajajajajajajaja

¡¡¡FELICIDADES!!!
 
Yo creia que no estabais conectados, pero algunos si, asi que si no estrais......será porque no quereis jeje. Por cierto creo que hoy es el cumpleaños de Pureza Camping as que MUCHAS FELICIDADES

Hola Antonio a mi me gusta más leeros soy de pocas palabras pero como me siento aludida entro jajajaja un besote para tí y para Laura.
 
Buenas tardes recien llegao de mirar gatos hidraulicos,tapon pa la bola que man kitao el mio los hi..o p..tas estos y unas pocas cosas mas pero al final no he comprao na,bueno voy a almorzar luego el cafelaso,Esperanza muchas felicidades,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com