Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Como va llegando la Navidad os voy a poner el primer villancico del 2012, dedicado a Kiko.

 
Buenas noches,soy Jorge Rio,me podeis apuntar 2+2+au, enganchandome a las webcampadas, gracias un saludo.
buenas cochesn paisano te apunto.

hola muy buena soy psalamanca a puntanos 2 adulto +2 niños .gracia
buenas noches os apunto de donde soys y que medio de acampada saludos.

Buenas tardes apunta dos adultos y dos niñias y una auto.
Saludos.
buenas noches rapidita de donde soys.
 
Madre mia, está una un día sin entrar en el foro y no veas la pechaaaaaaaaaaaaaaa de leer que te tienes que pegar para estar al día jejejejeje. No veas como va esto ya , progresa adecuadamente como los niños en la escuela. Seguid así. Besos.
 
Migasssssss,solarrrrrrrrrrrrrrrr,cuandoooooooooooooooooo ????????????????????????????????

Agustín, que te apuntas a un bombardeoooooo, dad gracias a que me coge un pelin lejos que si no ya tenia yo la cuchara en la mano para las migas y un pie en la puerta para salir volando para allá jejejejeje
 
Ahí os pongo un chistecillo y me voy a dormir que mañana hay que madrugar:

Están dos amigos tomando copas en casa de uno de ellos y le dice uno al otro.

- "Tengo una trompeta que da la hora”
- "¿ La hora ? " le pregunta el otro.

- "Si, verás"

Coge la trompeta, abre la ventana y se pone a tocar como un loco, al momento se escucha

- "¡¡¡¡Joputaaaaa, que son las tres de la madrugadaaaaa!!!!"

 
Agustín, que te apuntas a un bombardeoooooo, dad gracias a que me coge un pelin lejos que si no ya tenia yo la cuchara en la mano para las migas y un pie en la puerta para salir volando para allá jejejejeje

Buenos dias ojala estuvieramos mas cerca co..o y vendrias por aqui y nosotros por alli de todas maneras ya sabes donde estamos un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com