Auroracruz
hablador
Buenas y lluviosas noches andaluces y andaluzas
Buenas tardes Agustín, que tal esas migas?
Buenas y lluviosas noches andaluces y andaluzas
Buenas tardes Agustín, que tal esas migas?
Hola Aurora como todas las que hace kiko de escandalo ha estao todo una pregunta aurora como se puede comprar loteria que no se hacer el pedido en la tienda webcampita no lo veo
Hola Aurora como todas las que hace kiko de escandalo ha estao todo una pregunta aurora como se puede comprar loteria que no se hacer el pedido en la tienda webcampita no lo veo
Ahí lo tienes Agustín, entra y sigue las instrucciones, es muy facil.
Huy Cynthia, cuanta agua ha caido, que miedo, espero que esteis bien, un beso.Ver el archivos adjunto 77197Buenas tardes,mirad como a quedado el centro d Málaga esta mañana
Gracia Aurora pero como hago el pedido no me entero
A las buenas noches a todos .
Al final te quedas sin loteria , una persona con estudios como tu ¿y no puedes ? vamos.........
Hola buenas noches, he pasado un dia muy bueno ya tenia ganas de juntarme con vosotros mis amigos de la caravana como digo yo jajajaj, han faltado muchos pero mas adelantes los vere y luego si puede kiko entrara y pondra algunas fotos para que nuestra amiga Aurora nos vea, ah una cosa las migas se han echo entre todos ya que kiko estaba fatal con la espalda.
Pincha este enlace, copia el número de cuenta del banco Santander en un papel, baja hasta abajo del todo y solicita participación, automaticamente, a tu cuenta de messenger, te envian un código, apuntalo en el papel. Cuando hagas el ingreso por el dinero que quieras a partir de 10 €, en concepto tienes que poner el ódigo ese, si quieres añadir tu nombre o nick pues tambien. Cuando hayas hecho esto, manda un post a la página de loteria que esta donde las de las webcampadas y listo.
http://www.webcampista.com/foro/participacion/
Hola buenas noches, he pasado un dia muy bueno ya tenia ganas de juntarme con vosotros mis amigos de la caravana como digo yo jajajaj, han faltado muchos pero mas adelantes los vere y luego si puede kiko entrara y pondra algunas fotos para que nuestra amiga Aurora nos vea, ah una cosa las migas se han echo entre todos ya que kiko estaba fatal con la espalda.
Gracias Aurora ahora mismo lo hago y perdona por el coñaso es que soy un poco torpe jajjajaaj
De eso nada tesoro, tu sabes que no es molestia ninguna, aquí estamoms para echar una manilla a lo que se pueda. Si ves que no puedes, pregunta otra vez.
Hola Aurora me parece que las vas a tener que ver mañana las fotos, esta preparando las cosas para mañana ir de caceria y yo no se poner las fotos. Un beso.Me alegro mucho que lo hayais pasado bien, sintiendo muchisimo no haber podido ir,Alfonso se ha pegado todo el día trabajando, ha llegado a casa a las 8, asi que nos queda el consuelo de las fotillos jeje. Siento que Kiko no mejore, pero tampoco ayuda el tiempi y la humedad con tanta lluvia que tenemos.
Pedido realizado al final lo he podido hacer que torpe soy jjajjajj,gracias
peaso de fotos kiko ..............jaja gracias por compartilasbuenas noches os dejo las afotitos del dia de hoy para compartir con todos, espero os gusten, un saludo
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/MigasConAmigos
buenas noches os dejo las afotitos del dia de hoy para compartir con todos, espero os gusten, un saludo
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/MigasConAmigos