Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

os gusta chicas? tiene el paquete un poco pequeño no? jajajajajajajajjajjajajajajaj
es como piolin jajjaja amarillito to el pico jajajjajajajjaaaja
la verdad es ahora q lo miro fijamente ummmmmmmmmmmm no sé, le cuelga mucho porque es una bolsa, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
de tamaño no me convence mucho, los he visto mas grandesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaajjajajajaajajajjjjjajaj
tendremos q poner una foto de pepe con su tanga jajajjjaajajjjaaajajj
un besazo
 
13_brad_pitt.jpg


ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO11111111111111111111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEAZO DE TIO, ES Q NI EN TANGA HAY Q VERLE PARA IMAGINAR LO QUE HAY DEBAJO JAJJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJAJ
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los chicos tambien podemos comparar........
l
o
images
images

Saludos
 
SOY ORIENTALA.............
pa poner esa porqueria no pongas na jajajajajajaajajajjjajaja

por cierto, yo no comparo jajajajajaj sivosotros estais mucho mas buenorros q el del tanga y venga valeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tambien mejor que mi buenorro braddddddd jajajaaajajajjajajajaj

insisto, soy ana , que quede claro que ya sabes que sidra me canea jajajajajajaajajajajajjaa

los niños y los perros bien, pero el niño nos esta tocando los pies, nos ha ganado dos veces, es como tu. jajaja un beso


te manda natalia un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 
soy ana de nuevo, la cansina............



hemos ganado hemos ganado al niño jajajajajjajaajajaajajajajjjaj
se joa jajajjaajjajja por jugar con los mayores.
¿TIENES ALGO QUE DECIRLE A LA CUATRO OJOS?

ya decia yo un beso bla bla bla y nos vemos en mc donald...............
jajjajja muacas de todos
 
Al niño, no le habeis ganado, simplemente, esta bien educado y por respeto a los años, os deja ganar,,,,,,,,,,,,
 
Mire usted señor Roberto, pa meterse y contestar esta tonteria, mejor callese.
es que los niños son más mayores de lo que lo que usted, señor Roberto, se cree.
Muy atentamente pero sin atenta, tan agradecida como de costumbre (osea nada) le remito este escrito tan bien reescrito por la señorita o más bien niñata, que hay detras de ests teclas y sin más demoras, me despido con un pido....................................
muacas un buenos días y nos vemos en un rato .
L niñata (Ana)
 
Ya, ya.... eso mismo dirás cuando te ganemos a ti ????

O vas a poner alguna otra excusa ???

Ya le estamos pillando el truquillo a esa familia........

A verrrrr, el que los "niños" respeten los años, no quiere decirse nada, y el truquillo a la familia...........Eso se demostrara en el campo de batalla,, practicar que os va a hacer mucha falta, por que no voy a dar cuartelillo a nadie y mis gritos de victoria seran recordados durante mucho tiempo, por algo mi nick es LOBOS, y ademas segun Sidra llevo un Ave Fenis dentro de mi........He dicho.
Saludos
 
A verrrrr, el que los "niños" respeten los años, no quiere decirse nada, y el truquillo a la familia...........Eso se demostrara en el campo de batalla,, practicar que os va a hacer mucha falta, por que no voy a dar cuartelillo a nadie y mis gritos de victoria seran recordados durante mucho tiempo, por algo mi nick es LOBOS, y ademas segun Sidra llevo un Ave Fenis dentro de mi........He dicho.
Saludos

Si, si....ya lo veremos en el campo de batalla, ya ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Jajjaajajaj Buenos mal Rober que estabas en vivo y en directo el la partida atraves del Skype, que buen rato hemos pasado el sabado todos juntos como en los mejores tiempo, ahora coge energia que ganas ya tienes para jugar tu.


DIANA_ELECTRONICA_CON_ESTUCHE_PORTATIL.JPG
 
Hola Roberto, te mando mucha fuerza y mucho ánimo,te deseo que te recuperes, sè siempre positivo, un abrazo muy fuerte para Paloma.
 
uf cansino eres rober con lo de ganar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajjajajajajajjajjaja
tu seras un lobo, pero mi amore, es un oso jajjajajjajajjajja
ya estamos tardando en jugarnos los tintos.
solo nos falta el billar y el futbolin y nos ponen la cama jajjajajjajja
¡como te encuentras hoy? hoy es lunes, te lo recuerdo por si tardas en contestar tres dias jajajjajajajajjaajja
un besito al hecceomo(o como se ponga) ese q tienes jajjajajajjajaajajjaj
yo otro pa vosotrossssssssssssssssssssss
muacassssssssssssssssssssss
 
Hoy me encuentro mejor, creo que los efectos de la quimio, se estan pasando, asi que hay que aprovechar antes de la proxima sesion.
 
nos alegramos chavalin, esta noche dormiras muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
de la comida bien?
dale besos a paloma y a los nenes muacasssssssss
 
Nos alegramos que estés mejor. Un beso para ti y para Paloma

Con Anita te tienes que reir a la fuerza, porque yo leyendo lo atrasado, hacia tiempo que no me reía tanto, vaya tela habia que verla sobre todo en aquel baño, jejeje, no se me olvida me la imagino: Si:: Si::partiendo:::partiendo:
 
Nos alegramos que estés mejor. Un beso para ti y para Paloma

Con Anita te tienes que reir a la fuerza, porque yo leyendo lo atrasado, hacia tiempo que no me reía tanto, vaya tela habia que verla sobre todo en aquel baño, jejeje, no se me olvida me la imagino: Si:: Si::partiendo:::partiendo:

Tú no te preocupes corazón, que el año que viene te vienes conmigo y te meto dentro jajajjajajajja verás que subidón de agua por el xixi jajajjajjajajajjajajja
un besote.


LOBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me cago en to, metete en tu hio leches, me tienes jartitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero te mando un beso.
por cierto estoy agota, hoy empecé el curro jajjajajjjjajjjjja y bien, de trabajo bien, muchas raices y muchas puntas jajajajja muacas
 
Buenas noches, ya estoy aqui.
El parte medico: Hoy no estoy mal del todo,algo de dolor pero soportable, respecto a la cena.....caldito y angulas al ajillo.....Impresionantes como estaban de buenas..
Saludos a tod@s
 
chiste

chiste

empty.gif



Está Jaimito en clase y le dice la profesora:
- Jaimito si hay 3 pájaros en un alambre y pegas un tiro y matas a 1, ¿cuántos pájaros quedan?
A lo que responde Jaimito:
-Ninguno.
- A ver Jaimito si matas a 1 de 3 pájaros te quedarán 2.-dice la profesora.
Pero Jaimito le contesta diciendo:
- No señorita si pegas 1 tiro y matas a 1 los otros se van volando por lo que no queda ninguno.
Entonces dice la profesora:
- La respuesta no es correcta pero me gusta tu lógica.
Al día siguiente llega Jaimito a clase y le dice a la profesora:
- Señorita, si entran 3 mujeres en una heladería y piden 3 helados una de ellas lo lame, otra lo chupa y otra lo muerde. ¿Cuál está casada?
A lo que la profesora responde:
- La que lo chupa.
Y le contesta Jaimito:
- No señorita la que tiene el anillo en el dedo, pero me gusta su lógica.
 
Buenas tardes Ana, el Rober esta cogiendo fuerzas y practicando a los dardos que se le avecina un campeonato ya mismo,jajjajajaajajajja :thumbright: :clock::fiesta:
 
Buenas tardes Ana, el Rober esta cogiendo fuerzas y practicando a los dardos que se le avecina un campeonato ya mismo,jajjajajaajajajja :thumbright: :clock::fiesta:
Bueno,practicando, no me hace falta, lo de las fuerzas si, porque sino no voy ni a acercarme a la diana jajajajaja
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com