Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en el bierzo del 5 al 9 de diciembre, puente de la inmaculada

Hola Charro seria muy gustoso en ir a esta reunion que organizais en el Bierzo, hay muchos amigos y mas para hacer nuevos, pero no lo tenemos claro por el trabajo de Chelo asi que no queria causar trastornos si no podieramos ir de ultima hora de todas formas seria para llegar el viernes de tarde y haber si llego y ya no hay nadie en alli pero eso seria mi problema si puedo voy
saludos


Joer Joche tu y los trastornos tuyos, dile que pida la baja para ese fin de semana y todo solucionado, ya que tu tienes vacaciones indefinidas.
 
Vamos a ver, una petición de un pobre madrileño, que desde que hizo el Camino de Santiago no va por el Bierzo y que va de webcampada turística.

Sobre los recorridos por la zona, recopilo las indicaciones que habeis ido dejando en la Webcampada y os pido indicaciones (a los de la zona) de si esta bien esta planificación. Todo él que se quiera venir en estas rutas, bienvenido será:

1º Día:

Ponferrada, valle del Silencio y Molinaseca:

- Ponferrada:
Ponferrada, a los pies del Camino de Santiago Ponferrada, a los pies del Camino de Santiago
- Vallle del Silencio: La ruta

images
Partiendo de Ponferrada, la ruta cruza las vegas agrarias de San Lorenzo para adentrarse en el valle del Oza por San Esteban de Valdueza , cruzando después Valdefrancos y San Clemente de Valdueza (con construcciones tradicionales, castaños centenarios), e iniciándose la subida hacia los pueblos más emblemáticos del valle, en primer lugar Montes de Valdueza (conserva espléndida iglesia medieval reformada en el siglo XVIII y las ruinas del monasterio de la misma época, así como una ermita con vestigios prerrománicos).
La ruta concluye en el pueblo de Peñalba de Santiago, cuya iglesia es vestigio impecable del viejo monasterio mozárabe y una de las referencias claves de este arte en España. A su vez, el pueblo es un auténtico monumento de arquitectura popular, abigarrado en su conjunto, de paseo obligado y enfajado de huertas y arboleda. Turismo Castilla y León
Cerca está el Lago de Carucedo.

Cerca también, en Peñalba de Santiago, tenemos El Valle del Silencio y los monasterios de Peñalba y San Pedro de Montes, de un gran valor.

- Molinaseca: Molinaseca en Molinaseca


2º Día
Cacabelos y las Médulas:

- Las Médulas: Las Medulas - patrimonio de la humanidad
- Cacabelos: Cacabelos | TurismoLeón.org


3º Día:
Urdiales un pueblecito abandonado al lado de Igueña que merece la pena pegarse una escapada a ver el pueblo y los paisajes.
Colinas de Matin Moro Toledano, otro pueblecito, en el que se termina la carretera,y merece la pene perder un rato para verlo, tiene dos pequeños bares por si alguno le interesa.
Y habrá que acercarse a Astorga a comer, Ese cocido Maragato, por la zona de Astorga............... alguien que nos diga un buen sitio.................. a mi me han recomendado este--> https://plus.google.com/103154170051204049816/about?gl=US&hl=es

P.D.: Esto es una planificación inicial, para que vaya tomando forma el tema.......... (y para que me orienteis si está bien o mal hecha, los de la zona) y si además podemos hacer grupo e ir en grupo, a ver todo esto mejor que mejor, con permiso de los Organizaores por supuesto.

Un saludo.

PDH.
 
Buenas Sres, pues se jodió, porque resulta que hace un rato en el curro me han dejado sin puente, me cagüen en la ............... y después de preparar rutas, etc....

Pues eso que lo siento y nos tenemos que dar de baja. Y Argi me dice también que se dan de baja, que nos apuntaron ellos.

Un saludo.

PDH.
 
Para comer cocido maragato hay que ir a Castrillo de los Polvzares un pueblo precioso cerca de Astorga, luego otro sitio precios es la payozas de Balboa o de, cantejeira cacabelos un monasterio villafranca del bierzo en fin un montón de lugares preciosos deun lugar que tiene magia
 
Hola,

para mí creo también que se debe conocer Castrillo de los Polvazares, estoy de acuerdo con Jimena. Nosotros siempre comemos el cocido maragato, dentro de Castrillo, en Cuca la Vaina, pero no queire decir que no se pueda ir a otro, por ejemplo Las Termas como recomienda PDH (por cierto, lástima que no pueda venir con el programa tan atrayente que estaba preparando).

A ver quien coje el relevo para preparar un buen programa.
 
Parece ser que la jefa va a trabajar el puente. Por ello, y para evitar retrasos preferimos darnos de baja con tiempo. Pasarlo muy bien, y os seguiremos con envidia. Un abrazo.


Biueno pues, enhorabuena por el trabajo que está la cosa fastidiadilla y seguro que unos eurillos extras vienen bien.

Saludos y esperamos veros pronto en otra.
 
Hola Charro seria muy gustoso en ir a esta reunion que organizais en el Bierzo, hay muchos amigos y mas para hacer nuevos, pero no lo tenemos claro por el trabajo de Chelo asi que no queria causar trastornos si no podieramos ir de ultima hora de todas formas seria para llegar el viernes de tarde y haber si llego y ya no hay nadie en alli pero eso seria mi problema si puedo voy
saludos


Hola Joche, estaremos encantados de volver a veros.

No pasa nada por ocupar sitio pues por lo que se ve sobra, y si vais el viernes, por allí nos vemos.


Saludos
 
Buenas Sres, pues se jodió, porque resulta que hace un rato en el curro me han dejado sin puente, me cagüen en la ............... y después de preparar rutas, etc....

Pues eso que lo siento y nos tenemos que dar de baja. Y Argi me dice también que se dan de baja, que nos apuntaron ellos.

Un saludo.

PDH.


Vaya faena Pedro. Con lo bien hilado que lo tenías, cuanto lo siento.

Nos vemos en otra cualquier día de estos.

Saludos.
 
Hola,

para mí creo también que se debe conocer Castrillo de los Polvazares, estoy de acuerdo con Jimena. Nosotros siempre comemos el cocido maragato, dentro de Castrillo, en Cuca la Vaina, pero no queire decir que no se pueda ir a otro, por ejemplo Las Termas como recomienda PDH (por cierto, lástima que no pueda venir con el programa tan atrayente que estaba preparando).

A ver quien coje el relevo para preparar un buen programa.
hola Josepi, yo pienso que cuando estemos allí preparamos algo,y lo de comer el cocido seguro que hay que reservar y como no sabemos el número concreto de personas es un poco lío pero por allí se puede ir a otro sitio, saludos
 
Buenas noches ,somos una parejita bien avenida y de Irun y nos gusta este buen rollo que veo en vuestras webquedadas y si no es mucha molestia nos gustaria compartir con Uds.estos dias de puente,bueno que para algunos es mañana fiesta y pasado puente,bien asi que nos apunten a dos adultos con caravana y de Irun y a las actividades de bares ,pub puti club tambien ,todo que sea culturizarnos adelante.
Reciban un cordial saludo
 
Buenas noches ,somos una parejita bien avenida y de Irun y nos gusta este buen rollo que veo en vuestras webquedadas y si no es mucha molestia nos gustaria compartir con Uds.estos dias de puente,bueno que para algunos es mañana fiesta y pasado puente,bien asi que nos apunten a dos adultos con caravana y de Irun y a las actividades de bares ,pub puti club tambien ,todo que sea culturizarnos adelante.
Reciban un cordial saludo


Hola Juan Cruz, que alegría!!

Ahora te apunto.

No sabes con quien te vas a juntar, menuda lista hay, miedo me dan!! ja ja ja


Un beso a Contxi. nos vemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com