Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja sí, lo digo por tí. Venga, vale, lo dejamos en el aire, pero vamos... que yo no tenía nada abierto, salvo el pdf y efectivamente, es así como dices... se sube x si el IPC es tal y se sube y si es cual y se instaura una 3ª paga si pascual... Pero míratelo si quieres y comentamos....

Vale, ya lo he releído y he debido confundir otro pdf, :oops: resulta que solo cinco paginas, de las cuales solo dos dicen cosas "interesantes", y donde leía lo otro eran más, o era un articulo, no sé, ponéis tantos enlaces que la mitad no los leo, y cuando los leo enteros me equivoco...



Así que nada: la mitad de lo que digo está muy mal dicho. Y lo justo es reconocerlo.





Aún así la otra mitad la mantengo, el tema de los funcionarios y el tema de negociar en las empresas pequeñas. A saber, en el caso de los funcionarios no se sabe si la paga volverá, mande quien mande, y que en las empresas pequeñas, mantener todos los derechos intactos en tiempo de crisis puede hacer que se vaya a pique, para eso está la responsabilidad e ideas de cada uno. En las empresas grandes donde el jefe es un desconocido, la cosa cambia y es necesario un representante que pueda valorar lo que se pierde y lo se gana.
 
Sere chivato.
Pero cuantos funcionarios en este pais se llevan el sueldo a casa a traicion, fijate si lo se que llevo 42 años en ello.
Ojo que no miro para nadie, el que se de por aludido alla el.
 
Hola:

Años sufriendo a Dª Esperanza y ha resultado ser una aprendiz comparada con los convergentes...

Para un observador social Cataluña es maravillosa. Un sitio donde podemos ver como una minoría se impone a la mayoría despistada. Aquí un interesante enlace del "facha", todos los que se oponen al Nuevo Orden lo son, Vicenc Navarro:
La corrupción de las derechas

¿Les gusta Mejico? Vean a nuestros emprendedores prosperar...
Quién.com : Sergio Kam en la fiesta del Encanto

Otra día hablamos de los rompecabezas entrenados en Israel...

Saludos.
 
Sere chivato.
Pero cuantos funcionarios en este pais se llevan el sueldo a casa a traicion, fijate si lo se que llevo 42 años en ello.
Ojo que no miro para nadie, el que se de por aludido alla el.[/QUOTE
]Ademas eres camaleonico jeje, no entiendo lo que quieres decir con lo de llevar el sueldo a traición, y si lo conoces tan bien y como imagino es ilegal ¿porque no lo has denunciado? pensando mal podria decir que quizás no lo hagas por ser parte interesada
 
Sere chivato.
Pero cuantos funcionarios en este pais se llevan el sueldo a casa a traicion, fijate si lo se que llevo 42 años en ello.
Ojo que no miro para nadie, el que se de por aludido alla el.
Ademas eres camaleonico jeje, no entiendo lo que quieres decir con lo de llevar el sueldo a traición, y si lo conoces tan bien y como imagino es ilegal ¿porque no lo has denunciado? pensando mal podria decir que quizás no lo hagas por ser parte interesada


Mira antola sin acritud, si tu eres funcionario deberías saberlo, cuantos y cuantos se tiran de baja medica meses y meses sin tener nada de nada, y mas cosas, esto es solamente uno de los cosas, lo que pasa es que sobre este tema muchas veces pagan justos por pecadores, pero es así.
No me lo interpretes mal por favor, pero lo he vivido.
 
Mira antola sin acritud, si tu eres funcionario deberías saberlo, cuantos y cuantos se tiran de baja medica meses y meses sin tener nada de nada, y mas cosas, esto es solamente uno de los cosas, lo que pasa es que sobre este tema muchas veces pagan justos por pecadores, pero es así.
No me lo interpretes mal por favor, pero lo he vivido.

Correcto, cuantas veces te ves sobrecargado en tu trabajo por culpa de "los de siempre". Mira que me hacen gracia muchas de las llamadas "bajas psicológicas" cuando conoces a tus compañeros/as, por ejemplo, pero es lo público.............y en lo público..............
 
Sere chivato.
Pero cuantos funcionarios en este pais se llevan el sueldo a casa a traicion, fijate si lo se que llevo 42 años en ello.
Ojo que no miro para nadie, el que se de por aludido alla el.

Coño, Olivo, digo Seni... tú por aquí? Y eso? Yo en el curro... jejeje
 
Correcto, cuantas veces te ves sobrecargado en tu trabajo por culpa de "los de siempre". Mira que me hacen gracia muchas de las llamadas "bajas psicológicas" cuando conoces a tus compañeros/as, por ejemplo, pero es lo público.............y en lo público..............

Pero eso no se ha acabado con las nuevas normas esas de la bajada de pagas por la baja medica.
Y si real mente ocurre eso en la administracion, la culpa o responsables no pueden ser los medicos que a fin de cuentas son los que conceden esas bajas medicas, o la inspeccion de sanidad que deberia controlar todas esas bajas, en que pais estamos que todo el mundo cree que puede meter la mano en la caja?
Claro asi nos va cada dia peor y como se decia cuando hice la mili, hace muchos años, "Pero, a ver, vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos"
cuando muchos meten la mano en la caja al final esta se queda sin fondos que al parecer es lo que ocurre o ha ocurrido.

Un saludo.
 
Aqui en este pais si un trabajador se da de baja esta metiendo la mano en la caja,los politicos estan metiendo la mano en la caja a diario y parece que miramos hacia otro lado,QUE PAIS ASI NOS VA.
 
Aqui en este pais si un trabajador se da de baja esta metiendo la mano en la caja,los politicos estan metiendo la mano en la caja a diario y parece que miramos hacia otro lado,QUE PAIS ASI NOS VA.

No se puede generalizar de todo hay en la viña del señor, tanto en un bando como en el otro. Lo que pasa que los que "la hacen" son los que dan mala publicidad al resto y terminamos pagando justos por pecadores. A los funcionarios (al resto ni idea...) desde el 1 de octubre nos quitan el 50% del sueldo si te pillas una baja de 1 a 3 días, el 70% creo que es, si es de 3 a 20 días... así que está la cosa como para pedirte bajas. Ya te tienes que estar muriendo para pedírtela...

P.D.: Sí, Seni, estoy en mi sitio.
 
Y, si empezamos o empezáramos;
VAYA VIDA.
Dormir para descansar y cuando nos dejan.
Descansar para trabajar y cuando podemos.
Trabajar para poder comer, y,
cuando tenemos algo para rellenar el hueco de la muela.
Comer para descansar siempre que podamos y nos dejen,
sino a seguir trabajando, o no, despues de tambien se descansa.
En resumen o resumiendo, vaya vida que nos pegamos,
para que despues y si nos tomamos una birra,
alguien te diga que si despues de todo lo que trabajas y sudas,
de donde sacas esa "barriguita cervecera"
 
Mira antola sin acritud, si tu eres funcionario deberías saberlo, cuantos y cuantos se tiran de baja medica meses y meses sin tener nada de nada, y mas cosas, esto es solamente uno de los cosas, lo que pasa es que sobre este tema muchas veces pagan justos por pecadores, pero es así.
No me lo interpretes mal por favor, pero lo he vivido.

Te digo que soy funcionario, deseando jubilarme pero funcionario, y te diré que creo que estas algo desfasado, en el momento actual no solo es casi imposible que ocurra lo que tu dices sino que está pasando todo lo contrario, al menos en mi tierra y para muestra un botón: un compañero, por cierto mas joven que yo, le diagnostican un cancer de pancreas terminal le dan de baja y a la semana le esta llamando el inspector, tenemos uno exclusivo para nosotros, va la mujer a dar explicaciones y le han ido llamando semana tras semana hasta que ha ido el en persona y nada mas verle la cara(pobretico) le han mandado a casa y no le han molestado mas, asi estamos
 
Te digo que soy funcionario, deseando jubilarme pero funcionario, y te diré que creo que estas algo desfasado, en el momento actual no solo es casi imposible que ocurra lo que tu dices sino que está pasando todo lo contrario, al menos en mi tierra y para muestra un botón: un compañero, por cierto mas joven que yo, le diagnostican un cancer de pancreas terminal le dan de baja y a la semana le esta llamando el inspector, tenemos uno exclusivo para nosotros, va la mujer a dar explicaciones y le han ido llamando semana tras semana hasta que ha ido el en persona y nada mas verle la cara(pobretico) le han mandado a casa y no le han molestado mas, asi estamos
Totalmente correcto puede ser y te creo, pero esa es la desgracia que muchas veces pagan justos por pecadores, en el funcionariado no hay Jefes Directos creo que me entiendas y tu sabrás que hay mucho amiguismo, regalismos, peloteismos, favoritismos, con esto que quiero decir que aqui en mi tierra , han sacado nominas de personal que nunca han trabajado, ya no tengo la prensa pero sino te ponía un enlace.
P.D. no me lo tomes por lo malo
 
No te preocupes hombre, aqui cada uno contrasta sus opiniones y aunque a veces nos exaltemos, no creo que llegue la sangre al rio. Yo tambien conozco a algunos de esos y uno concretamente, hermano de una exministra de Sanidad que se lució en el poco tiempo que estuvo y ademas paisana mia...lo captas? jeje
 
Antola, antes de irme que me voy hacer unos asuntos te diré que de desfasado nada, yo soy funcionario clase C-1 ya por unos dias porque paso a jubilado a primeros de año, mi mujer funcionaria clase C, tengo 2 hijos funcionarios uno clase A y el otro clase A-1 y mi nuera tambien clase C, ahora me voy luego si quieres te explico algo mas.

P.D. claro que lo capto, y muchas cosas más que incluso no se pueden ni escribir.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com