Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero de estos:

Ostrich_Egg.jpg

Sabía que tenías un par.......................pero no tan gordos.....................................

dewe.gif
 
El cambio a la Iglesia ha llegado.....................por fin.....................jajajajajajajajajaja...........pienso que el palomo se ha basado en una ley de protección animal........................y esperemos.................todavía no ha dicho que pasó con la carpintería.................se vendió??????............se traspaso????????..............la embargaron???????????.............tal vez nos lo cuente algún día...................

Saludos.

La carpinteria, ahora son chales adosados, que con el boom se recalifico....
 
Rocinante:
¿y que hago yo ahora con el buey y la mula??? .... manda huevos gordos, como los de superfendt...
Puedes poner a Falete de Buey y a WERt de Mula o borrico.
Volusia:
Que opinion mas coherente la del Casposo Galan Patan o lo que sea . Ademas vale para el otro A.Fernandez la misma critica ([h=2]El empresario Arturo Fernández defiende su papel como consejero de Bankia[/h][h=4]31 may 2012[/h]El vicepresidente de CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha defendido el trabajo "profesional", "serio" y "eficaz" que hizo como consejero de BFA-Bankia hasta su dimisión el pasado 25 de mayo, cuando se descubrió un importante agujero en la entidad, que ha tenido que ser rescatada.).

 
Pues el tampoco se va a librar,,,el jefe ( Aznarin) está muy cabreado con él.
Y siguiendo con la politica o mejor dicho, la brutalidad que estamos viviendo,,,,
A Un pueblo cuyos niños rien en la adversidad,,,dificilmente lo vais a derrotar ,,,Niño Palestino:Niño Palestino.jpg
 
¿y que hago yo ahora con el buey y la mula??? .... manda huevos gordos, como los de superfendt...

Los recortes!!!!! Quien nos lo iba a decir!!!! Hasta en el Vaticano. Y es que está visto que no se libra de los recortes ni Dios....
 
El papa ha hecho un ERE en el portal de Belén y como siempre han despedido a los trabajadores (la mula y el buey), los otros tres improductivos siguen en plantilla.
 
Joselu:
El papa ha hecho un ERE en el portal de Belén y como siempre han despedido a los trabajadores (la mula y el buey), los otros tres improductivos siguen en plantilla.
Fijate bien en el tema,,,,los unicos creibles que habia en el portal eran la mula y el buey.
y ahora una foto del magnifico e inigualable......
FAchardon.jpg
 
Joselu:

Fijate bien en el tema,,,,los unicos creibles que habia en el portal eran la mula y el buey.
y ahora una foto del magnifico e inigualable......
Ver el archivos adjunto 77598


El que se decia que era el mas progresista de todos los ppros.
Con la nueva ley de tajas judiciales,nos acaban de agrandar el agujero.(os imaginais cual)
Este pais se va a la mierda,estamos retrocediendo a pasos agitantados a la edad media,solo funciona que tiene dinero y todo esto gracias a esos 10 millones de espaaaaaaaaaaaaaañolitos que les votaron.
A disfrutar de lo votado.
Saludos
 
El que se decia que era el mas progresista de todos los ppros.
Con la nueva ley de tajas judiciales,nos acaban de agrandar el agujero.(os imaginais cual)
Este pais se va a la mierda,estamos retrocediendo a pasos agitantados a la edad media,solo funciona que tiene dinero y todo esto gracias a esos 10 millones de espaaaaaaaaaaaaaañolitos que les votaron.
A disfrutar de lo votado.
Saludos

Sumale otros 10 millones que votaron a Zapatero que nos arruino . Aunque este va por el mismo camino, no se libra ni el PP ni el PSOE, son los mismos perros, pero con otro collar
 
Se me ha ocurrido ir a "el periódico digital" y poner Zapatero, me interesaba su opinión sobre lo de "la silla" que cedió Francia en noseque cumbre, pongo "Zapatero" en el cuadro de busqueda y todos, absolutamente todos, los enlaces que salen tienen que ver con el PP :scratch: no parece un periódico muy de fiar ¿no? lo digo por la neutralidad periodística...


Resultados de la búsqueda zapatero : elplural.com – Periódico digital progresista


Edito: en la segunda búsqueda la cosa ha cambiado y ya sale algún enlace distinto.
 
Debe ser porque eran los únicos que deban publicidad....................jajajajajaja......................aún ahora son únicos de este País que se acuerdan del ZP.................jajajajajajajajajajaj

Saludos.

P01-24001.jpg
 
El papa ha hecho un ERE en el portal de Belén y como siempre han despedido a los trabajadores (la mula y el buey), los otros tres improductivos siguen en plantilla.

orangutan.gif


Saludos Joselu.....................un placer............como siempre.
 
Para encontar a Zapatero te vas a la GACETA QUE ES UN PERIODICO DE FIAR.


Una cosa no quita la otra, para mi un periódico que solo sabe hablar mal de un partido no es de fiar, ¿la gaceta habla mal del PP?, pues no es de fiar. Pero lo mismo aplico a cualquier periódico, si no critican al PSOE, no es de fiar, ¿acaso no hay cosas del PSOE (y de IU, y de UPyD, y de ....) que están mal? si un periódico quiere informar, tiene que hablar de todo, no solo de los que no le gustan.

Por cierto, te pido que no me grites (por las mayúsculas), prefiero la negrita para resaltar algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com