Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches!!!!

Xavi ha debido estar viendo al Barça que ha ganado 0-3..... enhorabuena ya estáis en cuartos.
 
belen tienes razon lo que vale vale
barcelona-fc.jpg
 
Buenasssss!! mae mia, entro y lo primero que veo es un jamón que parece que está diciendo: Cómeme, cómeme, jejeje Legii, que bien vende la tierra ;) jeje
 
Buenas noches!!!!

Xavi ha debido estar viendo al Barça que ha ganado 0-3..... enhorabuena ya estáis en cuartos.

melenas no me has contado nada de los vinitos que te tomastes amigo que no diste señales hasta el dia siguiente vaya dominguito hecharias mas bueno.......
 
pero si me dejásteis sin batería!!!!
lo que no pude ver son los comentarios.... irrecuperables por cierto.
 
joer mele pero si estas a un paso de mi pueblo, cuando quieras vienes y no hace falta que vayas a camping, que tengo parcela con todo lo necesario.saludos compañero
 
Buenas noches a todos, después de haber hecho de padre has las 21.30 me he empapao el hilo y comentaros que he decidido que si hacemos salida a CC no llevaré en la cv lo siguiente:
Rueda de repuesto 10 kgs
Bombona de propano 5 kgs
Bicicletas 15 kgs
A cambio me traeré de allí algún recuerdillo como lo siguiente:

Caja de picotas 5 kgs
Caja de frambuesas 5 kgs
2 Jamones y 1 paletilla 22 kgs

También me traria una losa de piedra como asiento para el salón pero se me pondría la cv como una cobra! Legia; fotografías de infarto, la del barça........bueno, la respeto!
Nnin, suerte con el curro, ya nos dirás......sigo pensando en lo de Sevilla y la Canon. Te diré algo en breve. Ponte con las humedades y enhorabuena por tu bricovalentia!
Xavi! Cariño, te echo de menos! Llegas últimamente tan tarde.......jiji
Belén, tranquilizate o llegarás a vieja!
Jantrou!!!! ;)
Mele, si te quedaste sin batería y no puedes rescatar las conversaciones.......mejor! Jjejejejeje.

Igual que entro.........salgo. Hoy he tenido bastante presión y estoy PETAO!!!!

Buenas noches y hasta mañana
 
mele a 3 horas con caravana y a 2 horas en coche

legia, esto queda aquí reflejado, te tomamos la palabra. De todas formas, nninfunla lleva tiempo intentando convencernos y seguro que una visita hay que hacer, la zona lo merece con creces. Muchas gracias por tu invitación.
 
Buenas noches a todos, después de haber hecho de padre has las 21.30 me he empapao el hilo y comentaros que he decidido que si hacemos salida a CC no llevaré en la cv lo siguiente:
Rueda de repuesto 10 kgs
Bombona de propano 5 kgs
Bicicletas 15 kgs
A cambio me traeré de allí algún recuerdillo como lo siguiente:

Caja de picotas 5 kgs
Caja de frambuesas 5 kgs
2 Jamones y 1 paletilla 22 kgs

También me traria una losa de piedra como asiento para el salón pero se me pondría la cv como una cobra! Legia; fotografías de infarto, la del barça........bueno, la respeto!
Nnin, suerte con el curro, ya nos dirás......sigo pensando en lo de Sevilla y la Canon. Te diré algo en breve. Ponte con las humedades y enhorabuena por tu bricovalentia!
Xavi! Cariño, te echo de menos! Llegas últimamente tan tarde.......jiji
Belén, tranquilizate o llegarás a vieja!
Jantrou!!!! ;)
Mele, si te quedaste sin batería y no puedes rescatar las conversaciones.......mejor! Jjejejejeje.

Igual que entro.........salgo. Hoy he tenido bastante presión y estoy PETAO!!!!

Buenas noches y hasta mañana

vaya repasitonos has dao a todos.......lo de vieja, si no toy en ello,poco me falta y lo de trankilizarme.............aplicate el parche amigo........tambien te hace falta.........x lo menos hoy......anda y desconecta keya te hace falta......descansa que mañana sera otro dia con mejor color......saludos.......
ah!! y si a ese gran pedido de picostas y frambuesas le metes unos kilitos de queso asturiano como el que tengo......pedido completito....asi que descuenta mas kg jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com