Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Venga, a la cama ya que sino mañana no me levanto y mañana si toca hacer cosas mañaneras. Que descanséis y por favor, controlad un poco el wss que me vuelvo loca!!! jejeje
 
gracias belen ya me e enterado,estaba yo pedido con este hilo,je je,estare atento a la kedada aver si es posible,gracias por acordarte,un saludico.
 
no creas mele, en la foto de las migas fuimos 21 y ya es la segunda acampada que hacemos

Puedo dar fé de ello, yo estuve el la primera, la señora que hace las migas es la mamá del legia y estaban estupenda. tomad nota, a junto con pimientos fritos que no me cuerdo como le llaman.
 
pues claro! a disfrutarlo que antes de que te des cuenta estás de vuelta en el curro.
Yo ando poniéndome al día con los bricos y estudiando lo de los perfiles que ya vi uno que me viene muy bien, creo que no es muy complicado...
 
Un amigo me dijo que me echaba una mano, cuando vaya a ponerme al lío le llamaré a ver si está libre... Más que nada porque las cosas a 4 manos son más fáciles! jejeje y porque el exterior me da más respeto que el interior, que hay que sellarlo todo muuuy bien y bueno, 4 ojos también mejor que 2! jaja
 
Un amigo me dijo que me echaba una mano, cuando vaya a ponerme al lío le llamaré a ver si está libre... Más que nada porque las cosas a 4 manos son más fáciles! jejeje y porque el exterior me da más respeto que el interior, que hay que sellarlo todo muuuy bien y bueno, 4 ojos también mejor que 2! jaja

Ahh,por eso, de todas formas eres muy valiente en ponerte manos a la obra, todo el mundo no se lleva bien con el bricolaje, y es digno de admirar.
 
Si yo pinte la de mis padres, la mia tambien la quiero pintar pero me voy a esperar un tiempo, es que ahora no tengo muchas ganas de bricolear.
Pero vamos que yo soy muy impulsivo y cualquier dia me levanto y me pongo manos a la obra.
 
buenas noches a todos me siento 5 minutos a saludaros y me voy volando a comprar pan para la cena ..........ando to el dia liada de aca para allla............pufff necesito un kit -kat
 
donde se ponga un buen bocata de jamon iberico de extremadura que se quite to
jamon-iberico.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com