Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno deciros que e llevado a Cristian a quitarle los puntos que le faltaban se los han quitado ,curado y le han puesto otros de esparadrapo tres dias más ....
va perfecto....


asta la corcha se pusieron....



ademas de verdad ¡¡



con pan,Juan que compre otra barra más como tenemos el Carmela detras de casa ..
ligeritooo jajajaaaa estos se comen a sus padres por los pies ...
a ver hoy si ponen pegas que ay patatas guisadas con choco y cazon ,,,, con salsa de almendras





por favor como vamos a faltar si es mú barato tu kioskoooooo jajajaaa




jajajaaaaaaaaaaa si,si




jajaaaaaaa hoy patatas guisadas ....




jajajaaaaaaaaaaa este es bueno ...como es cortito lo e leido jajaaaa




gracias Alejandro igualmente ...

Me alegro mucho de que Cristian esté progresando, haber si pronto solo es una anecdota que contar, en cuanto a las patatas guisadas, eso lo tienes tu que hacer para probarlo jejejejeje ya somos dos que queremos verdad Juan?
 
Me alegro mucho de que Cristian esté progresando, haber si pronto solo es una anecdota que contar, en cuanto a las patatas guisadas, eso lo tienes tu que hacer para probarlo jejejejeje ya somos dos que queremos verdad Juan?
​A los buenos dias y si Aurora , verdad , verdad.pero aqui siempre hay escuasas para esto .... 1ª webcampada estofada a la PRE....jajajaja......
 
Pues no va mal, para que nos vamos a quejar,jeje, y la niña muy bien esta hecha una sabionda. Y vosotros estais bien,no?



buenas tardes, tardes a todos, todos jajajajajajajaja. 20º de temperatura a estas horas, con cielo azul sin rastro de nubes y sin apenas viento. en definitiva un preciosisisimo dia aqui en el campo de gibraltar. al final la prevision de ayer tarde no se materializo y seguimos con altas presiones y en definitiva buen tiempo.

a ver si la proxima websolada me coge bien el turno de margarita y podemos apuntarnos, que llevamos 0 de 2 y eso no mola na de na jajajajajajajaja (como comprobareis, yo no necesito invitacion pues me invito solo jajajajajajajajaja ¡¡ahi queda eso!!
 
ah, se me olvidaba, del partido de ayer no vine ni asi :) ni asi :( mas bien vine asi :|

a mi no me gusta hablar de los arbitros, pero por lo de ayer me gustaria que me gustara hablar de los arbitros para poder hablar largo y tendido jajajajajajajajajajaja
 


buenas tardes, tardes a todos, todos jajajajajajajaja. 20º de temperatura a estas horas, con cielo azul sin rastro de nubes y sin apenas viento. en definitiva un preciosisisimo dia aqui en el campo de gibraltar. al final la prevision de ayer tarde no se materializo y seguimos con altas presiones y en definitiva buen tiempo.

a ver si la proxima websolada me coge bien el turno de margarita y podemos apuntarnos, que llevamos 0 de 2 y eso no mola na de na jajajajajajajaja (como comprobareis, yo no necesito invitacion pues me invito solo jajajajajajajajaja ¡¡ahi queda eso!!
Buena prebicion del tiempo , aqui sol , vamos d lujo y para la proxima websoolada , sera d ESTOFAO A LA PRE ,,,,,,jajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com