Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tards!!!
Ya veo que Oriontbelt (David?) se ha autocuestionado ..jejejej espero que lo de tu niña vaya bien y ayude en la recuperación.
Me acuerdo de la presentación de Candy, que guapina.
Ines... eres una valiente-...jejejejse necesita mucha fuerza para vencer los miedos propios. Al final, cuando empieza Alvaro a llevar corsé?? es que me he perdido.
Eli, pues mejor probar el nuevo tratamiento... para quirófano siempre hay tiempo.
Maijon.. que guapos los sobris!! el mini se da un airea tí, no?? o a tu familia....
yoli... vale... no pongo más deayunos invisibles.....
Y sí, nosotros salimos el puente, en principio y si no dan nieve, para Francia... quedan 15 dias....
Jale...guapa_!!un beso!!

y no recuerdo mas....

Je,je,je :partiendo:

Buenos días hoy si que solo saludo....no me da tiempo a Naa....Marta, como no pongas tu el café nos quedamos sin desayunar.:thumbup: Que tal camping que ha puesto Joel con oferta El Solsones, creo que se llama así....

Luego os leo....
 
Buenas noches, un dia largo, la verdad es que mi niña se está portando muy bien, está tolerando es tubito por la nariz y demás...Mañana le dan el alta por la mañana y ya veremos si dan con la tecla de lo que le ocurre. Allí he dejado a nieves con ella esta noche, me toca dormir con candy...hasta mañana.
ella aguantando toda la noche con el tubo y yo me lo quite porque me daba fatiga jejje, ya nos cuentas.
David, tienes a una campeona en casa, de verdad que deberiamos muchas veces de tomar ejemplo de los comportamientos de nuestros hijos, situaciones que no les hubiermaos deseado que pasaran y que las afrontan casi hasta mejor que nosotros.............espero que por fin con esta prueba puedean encontrar un por qué.


Pero que cambio, madre mia.........y que wapetones!!!, tienen cara de buenos, o no??, je, je, je..........felicidades Tito (como se dice por el Sur)



Sí, eso mismo me dijo una de las ATS, que si no era capaz exisitia la posibilidad de hacer la Resonancia abierta, pero como creo que ya me vais conociendo, soy cabezota y queria vencer mis miedos.


Pues ya tenia que haber empezado, el chaval que va a la par ya lo lleva, pero si recordais Álvaro se desmayó en la primera prueba la que hacian al tomarle las medidas con el yeso que no le pudieron poner, al tomar las medidas de otra forma han tenido que hacer varias correcciones.............esperando que Paco, el ortopédico haga a corrección y ya listo.


Vaya rachita mala, espero que pase ya y vengan cosas mejores.......


Ayyyyyyyyyyy tu sobrina del alma...............es que se te cae la baba, je, je, je.



Pobrecito..........con Candy, como dice Belen, te han dejado sólo, pero solito......a ver si os dicen pronto los resultados, que descanses.




Buenas noches................uf, vaya tarde más pesada y eso que tenia un monton de trabajo, pero se me ha pasado muy lenta; mi compi mañana se va de vacaciones así que me quedo sola en mi turno con mi jefe, y claro mis otras dos compis del bunker.
espero que hayais tenido un buen dia.........mañana me toca a las 9 tutoria con el tutor de Álvaro, a ver lo que me cuenta, por sus correos cosas buenas creo que sí, pues me despido ya que voy a seguir viendo la tele un ratin, hasta mañana
Amig@s.

como para que no se me caiga,ayer estube viendo las fotos de mas pequeña y como cambian y pasa el tiempo.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado a 17,5º ayer tanto dia nublado para llover algo solo por la mañana.
Hoy en el taller con joaqui por sui le hago falta ya que el trabajador no a venido.
qie paseis una buena mañana.
 
Buenos dias, no hace frio, algo nuboso pero sin lluvia.
David ya sabes que os llevamos en el pensamiento, esperemos que todo salga bien y den de una vez con la tecla a tus niñas dale un beso muy fuerte de parte de sus "titos" campistas
Ayyyyyyyyyyyy ya echaba yo de menos esos buenos dias con el parte meteorológico.

buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado a 17,5º ayer tanto dia nublado para llover algo solo por la mañana.
Hoy en el taller con joaqui por sui le hago falta ya que el trabajador no a venido.
qie paseis una buena mañana.
No curres demasiado que luego tu espalda lo nota.......

Mándanos algún grado para aquí!!!!! Cuando he ido a la piscina -1º y cuando he vuelto 1º... Ha caido una buena helada...

Venga Valbi, te voy a dar yo más envidia, je, je, je............en Marbella estamos con 21 grados y yo en manga corta en la calle a las 9 de la mañana, ¿qué te parece?


Buenos dias, pues sin parar, acabo de llegar de la calle, he estado con el Tutor de Álvaro y la verdad es que vengo muy contenta y orgullosa de él, la conclusión de todos los profesores que para la cantidad de dias que ha faltado y todos justificados, no se ha quedao atras, es más va bastante bien, como conprendereis estoy muy contenta y está respondiendo como es él, Guillermo, el tutor, me dice que tiene un sentido alto de autocrítica hacia él cuando hablamos de las asignaturas, es muy responsable y en clase su comportamiento es excepcional, que os puedo decir, que conociendo a mi hijo no me esperaba menos, aunque por las faltas podiamos pensar algun retraso pero para nada.

Ayer se me olvidó contaros, que el Suzuky lo tengo parado aqui en casa, ayer no arrancó y es la bateria que está caput, hoy miraré precios en Hipercor y sino mañana iremos a Norauto, nada, otro gasto mas.................tambien ayer, Manu fué a Málaga y modificó todos los seguros que tenemos con nuestro Corredor, ahorrandonos en el cambio cerca de 400€, son 7 seguros los que tenemos y yo creo que está bastante bien.

Bueno, pues me voy a poner con la comida, hoy tengo que recoger yo a Álvaro con el coche, así que hoy el tiempo apremia.......que paseis un dia estupendo y hasta la noche.

David, espero que la niña ya haya salido del Hospital y a ver si pronto os dicen algo.
 
Je,je,je :partiendo:

Buenos días hoy si que solo saludo....no me da tiempo a Naa....Marta, como no pongas tu el café nos quedamos sin desayunar.:thumbup: Que tal camping que ha puesto Joel con oferta El Solsones, creo que se llama así....

Luego os leo....

Buenos dias!!
9765354-capuchino-con-granos-de-cafe-y-chocolate-en-blanco.jpg


Espero que salga, ya la hora que es , cuncortadito con bombon.
Yoli no conozco ese camping, siempre me ha parecido caro... aller ví también la oferta. La zona no está mal, la verdad...
Orion... que tal tu niña... ya para casa??

Edito, que se me han colado 2.
Valbi.. erso es inhumano a las fechas que estamos!!
Ines.. jo, menudo ahorro...
 
Yo como buen diabetico ya desayuné a mi hora, de todas formas esos bombones alegra la vista.
Marta como vais con el tema laboral, imagino que tan bien como yo no?, a mi lo que mas me ha fastidiado es que de jubilarme el próximo año a no jubilarme y de momento a esperar si no cambia mas tres añitos jeje
 
Mándanos algún grado para aquí!!!!! Cuando he ido a la piscina -1º y cuando he vuelto 1º... Ha caido una buena helada...

Te voy a seguir dando envidia: He salido a la calle y he vueto con mucho calor. Para colmo cuando he llegado a casa me he probado unos pantalones de nieve que me he comprado para una salidita invernal por tierras que veo que es verdad que son muy frías.............madre de Dios que calor¡¡¡ me iba a dar algo. Estoy en casa con la camiseta de mangas cortas nada más, y ya sabes que aquí no hay calefacción, bueno, tengo abiertas puertas y ventanas para que ventile....grados no se, pero muchos seguro.


He ido al Lidl por los pantalones a las diez y media, y ya casi no quedaban, incluso había gente que ha venido desde otros lidls porque alli ya se habían agotado....no pensé que eso pasara aqui.

Y que bien que vayas a la piscina, veo que ya está bastante normalizada tu vida.


Que bien Ines el ahorro en seguros, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo. El todo riesgo de la cv lo dejamos....lo hemos necesitado y no han respondido, leyendolo despacio no cubre nada. Y bien por Álvaro.
 
Mándanos algún grado para aquí!!!!! Cuando he ido a la piscina -1º y cuando he vuelto 1º... Ha caido una buena helada...
ya nos llegara a nosotros el frio y cuando llega hace mucho frio
Ayyyyyyyyyyyy ya echaba yo de menos esos buenos dias con el parte meteorológico.


No curres demasiado que luego tu espalda lo nota.......



Venga Valbi, te voy a dar yo más envidia, je, je, je............en Marbella estamos con 21 grados y yo en manga corta en la calle a las 9 de la mañana, ¿qué te parece?


Buenos dias, pues sin parar, acabo de llegar de la calle, he estado con el Tutor de Álvaro y la verdad es que vengo muy contenta y orgullosa de él, la conclusión de todos los profesores que para la cantidad de dias que ha faltado y todos justificados, no se ha quedao atras, es más va bastante bien, como conprendereis estoy muy contenta y está respondiendo como es él, Guillermo, el tutor, me dice que tiene un sentido alto de autocrítica hacia él cuando hablamos de las asignaturas, es muy responsable y en clase su comportamiento es excepcional, que os puedo decir, que conociendo a mi hijo no me esperaba menos, aunque por las faltas podiamos pensar algun retraso pero para nada.

Ayer se me olvidó contaros, que el Suzuky lo tengo parado aqui en casa, ayer no arrancó y es la bateria que está caput, hoy miraré precios en Hipercor y sino mañana iremos a Norauto, nada, otro gasto mas.................tambien ayer, Manu fué a Málaga y modificó todos los seguros que tenemos con nuestro Corredor, ahorrandonos en el cambio cerca de 400€, son 7 seguros los que tenemos y yo creo que está bastante bien.

Bueno, pues me voy a poner con la comida, hoy tengo que recoger yo a Álvaro con el coche, así que hoy el tiempo apremia.......que paseis un dia estupendo y hasta la noche.

David, espero que la niña ya haya salido del Hospital y a ver si pronto os dicen algo.
esta la cosa tranquila y sin prisas

pues si que te has ahorrado dinero
y ese ahorro lo dejas para otra cosa.
 
Buenos dias!!
9765354-capuchino-con-granos-de-cafe-y-chocolate-en-blanco.jpg


Espero que salga, ya la hora que es , cuncortadito con bombon.
Yoli no conozco ese camping, siempre me ha parecido caro... aller ví también la oferta. La zona no está mal, la verdad...
Orion... que tal tu niña... ya para casa??

Edito, que se me han colado 2.
Valbi.. erso es inhumano a las fechas que estamos!!
Ines.. jo, menudo ahorro...
Marta, mira que me he despedido hasta la noche..................pero es que hija mia, no me pongas esos bombones, que aquí me teneis otra vez, que ricoooooooooooooooooooooossssssssss!!!!!!!
Te voy a seguir dando envidia: He salido a la calle y he vueto con mucho calor. Para colmo cuando he llegado a casa me he probado unos pantalones de nieve que me he comprado para una salidita invernal por tierras que veo que es verdad que son muy frías.............madre de Dios que calor¡¡¡ me iba a dar algo. Estoy en casa con la camiseta de mangas cortas nada más, y ya sabes que aquí no hay calefacción, bueno, tengo abiertas puertas y ventanas para que ventile....grados no se, pero muchos seguro.


He ido al Lidl por los pantalones a las diez y media, y ya casi no quedaban, incluso había gente que ha venido desde otros lidls porque alli ya se habían agotado....no pensé que eso pasara aqui.

Y que bien que vayas a la piscina, veo que ya está bastante normalizada tu vida.


Que bien Ines el ahorro en seguros, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo. El todo riesgo de la cv lo dejamos....lo hemos necesitado y no han respondido, leyendolo despacio no cubre nada. Y bien por Álvaro.
Belen, nosotros llevábamos meses con el tema de los seguros, y lo dejas, lo dejas.........hasta que dices hasta aquí hay que ir recortando que con el tema de la paga de Manu, igual que otros Amigos del Café, me han hecho polvo................y de verdad no lo dejes, porque estamos pagando muchas coberturas que luego no las necesitas.


Y ahora sí............me voy a hacer las croquetas.
 
ya nos llegara a nosotros el frio y cuando llega hace mucho frio

esta la cosa tranquila y sin prisas

pues si que te has ahorrado dinero
y ese ahorro lo dejas para otra cosa.
Casi no te pillo Socia, sí que todavia puede pasar que el año que viene le quiten el resto de las pagas a Manu y a mi lo mismo nos recortan en horas o no, hay que estar previsto ante lo que pueda venir............y ahora si, chao, mi Niña.
 
Yo como buen diabetico ya desayuné a mi hora, de todas formas esos bombones alegra la vista.
Marta como vais con el tema laboral, imagino que tan bien como yo no?, a mi lo que mas me ha fastidiado es que de jubilarme el próximo año a no jubilarme y de momento a esperar si no cambia mas tres añitos jeje

Pues sí, debemos ir por un estilo... desde qu están cambiando algunos materiales y no a mejor calidad (gasas, equipos de suero...) , no saber lo que van a ahcer con la paga de didembre, que ya nos quitaron la mitad de junio, a amenzazas de cambio de hortrio cuando el que hay funciona la mar de bien... así que ya ves.. una incertidumbre constante...

He ido al Lidl por los pantalones a las diez y media, y ya casi no quedaban, incluso había gente que ha venido desde otros lidls porque alli ya se habían agotado....no pensé que eso pasara aqui.

.

jejej.. con el claor que hace... bueno.. será par la gente que va a esquiar supongo

Marta, mira que me he despedido hasta la noche..................pero es que hija mia, no me pongas esos bombones, que aquí me teneis otra vez, que ricoooooooooooooooooooooossssssssss!!!!!!!

golosa!!! jajjja
 
Buenas tardes, ya no es hora de café más bien de almorzar pero hasta ahora no he llegado a casa. Gracias por el interés pretado a todos ya le han dado el alta y estamos en casa...Hoy también he tenido dentista y ni os cuento ahhhhhhhy, ahhhhhhhhy y ahhhhhhhhy...Al final esta corona me va a dar por saco y habrá que endodonciar, me lo estoy viendo, en fin habrá que aguntar un poco...a descansar toda la tarde que para eso se partieron la cara muchos compañeros para mejorar los convenios colectivos, licencias legales y demás...salu2s.
 
Buenas.

Ya no sé si he leído los mensajes desde el movil o es que no me acuerdo, o que hay pocos mensajes :dontknow:



Nosotros ayer fuimos al oculista con la peque, le pusieron las gotas esas de dilatar el ojo (aún lo lleva medio así) y nos dijeron lo que pensábamos: 5 dioptrías en cada ojo... de hipermetropía, dice la médica que un poco es normal (sin las gotas tiene 1,5 en uno 0,5 en el otro) y que no se ponen gafas por que ellos solos se recuperan pero que tanto es demasiado y por eso le duele a veces la cabeza, así que sin remedio tendrá que llevar gafas :( y nosotros pagarlas :(

Bueno, todo sea por que a la niña vea bien y no le duela su cabecita, a ver si así le encuentra el gusto a la lectura.
 
Casi no te pillo Socia, sí que todavia puede pasar que el año que viene le quiten el resto de las pagas a Manu y a mi lo mismo nos recortan en horas o no, hay que estar previsto ante lo que pueda venir............y ahora si, chao, mi Niña.
haber cuanto aguanta esto asi
Buenas tardes, ya no es hora de café más bien de almorzar pero hasta ahora no he llegado a casa. Gracias por el interés pretado a todos ya le han dado el alta y estamos en casa...Hoy también he tenido dentista y ni os cuento ahhhhhhhy, ahhhhhhhhy y ahhhhhhhhy...Al final esta corona me va a dar por saco y habrá que endodonciar, me lo estoy viendo, en fin habrá que aguntar un poco...a descansar toda la tarde que para eso se partieron la cara muchos compañeros para mejorar los convenios colectivos, licencias legales y demás...salu2s.
el dentista ufff miedo y dinero y las priebas que le han echo a tu niña para que han sido.
 
Buenas.

Ya no sé si he leído los mensajes desde el movil o es que no me acuerdo, o que hay pocos mensajes :dontknow:



Nosotros ayer fuimos al oculista con la peque, le pusieron las gotas esas de dilatar el ojo (aún lo lleva medio así) y nos dijeron lo que pensábamos: 5 dioptrías en cada ojo... de hipermetropía, dice la médica que un poco es normal (sin las gotas tiene 1,5 en uno 0,5 en el otro) y que no se ponen gafas por que ellos solos se recuperan pero que tanto es demasiado y por eso le duele a veces la cabeza, así que sin remedio tendrá que llevar gafas :( y nosotros pagarlas :(

Bueno, todo sea por que a la niña vea bien y no le duela su cabecita, a ver si así le encuentra el gusto a la lectura.

a la larga sera mejor para ella y seguro que los dolores es de forzar tanto la vista,
 
buenas tardes cafeteros
aqui en el taller a seguir y que bien se esta en el sol y que buena temperatura es para tumbarse con el solito y quedarse dormida.
os pongo un video de paradojas de la vida, toda la verdad.


 
Buenas.

Ya no sé si he leído los mensajes desde el movil o es que no me acuerdo, o que hay pocos mensajes :dontknow:



Nosotros ayer fuimos al oculista con la peque, le pusieron las gotas esas de dilatar el ojo (aún lo lleva medio así) y nos dijeron lo que pensábamos: 5 dioptrías en cada ojo... de hipermetropía, dice la médica que un poco es normal (sin las gotas tiene 1,5 en uno 0,5 en el otro) y que no se ponen gafas por que ellos solos se recuperan pero que tanto es demasiado y por eso le duele a veces la cabeza, así que sin remedio tendrá que llevar gafas :( y nosotros pagarlas :(

Bueno, todo sea por que a la niña vea bien y no le duela su cabecita, a ver si así le encuentra el gusto a la lectura.

Pues es una lata, a la vez que una pena, yo recuerdo una epoca no demasiado lejana en el tienpo, que no tener las gafas con la graduacion adecuada, me producia frecuentes dolores de cabeza, asi que eso casi seguro que se remedia, lo de la lectura es otra cosa.

Eli, recuerdo haber visto ese video antes, tan cierto como la vida misma.

Buenas noches y condios, me voy a hacer un mandao.
 
Buenas noches.....cansada hoy he trabajado bastante, toy muerta....

Orion espero que no sea nada lo de la niña y es muy valiente, yo no me dejo que me pongan gomas por la nariz, creo que voy a morir de arcadas...

Monica menos mal que hay otra solución para la perrita.

Makina menuda temperatura tenéis...aunque hoy por aquí no ha hecho mucho frío hemos llegado a 14º no está demasiado mal, pero me quedo con los 21º de Málaga. Aquí Belen dando envidia cochina que estaba en manga corta....más quisiera yo. También quería ir a ver los pantalones de nieve, pero si era hoy el primer día y yo he estado más liada que la pata de un romano...creo que me he quedado sin pantalones.

Aunolose mi hija lleva gafas desde que tenía cinco años, un gasto más pero ¡que se le va ha hacer! las compramos en una optica que son super baratas nos cuestan como unos 60€ con cinco diotrías de miopía con cristal reducido.


Hoy me han mandado el secreto para que nuestros hijos sean más respetuosos y estudien mejor je,je....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com