Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

OK, sin problemas.... las parcelas mejores son la 50-51-52-53, estan cerca de los aseos y fregaderos y es una calle que no tiene salida, o sea que estaremos tranquilitos.
Si llamas y reservas de la 51 a la 53 o de la 50 a la 52 de categoría.

Por lo de quedar para ir juntas las dos cv me parece genial, ya si acaso hablamos mañana y vemos qué llevamos para la torrà...jejeje... venga...que el tiempo parece que nos va a dar una tregua... a ver si se apunta alguien más. Vosotros llevais al nano, verdad? Seguro que no se aburre.
 
wenas maracas ,te mando un privado con mi movil por si no conseguimos concretar la salida porder al menos llamarnos ,vale ? lo de llevar el nano ,este es de los que se apunta a esta aventura a si que palla que va tambien , lo del tiempo lo hacabo de mirar y si parece que nos saldra sol aunque seguro que por la noche ara friski , El Tiempo: Navajas (Castelló/Castellón) - Predicción - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España , pero tranquilos que llevo antidoto para eso ,jejjejeje, bueno ya me dices algo .
 
Muy buenas! Veo que esto marcha! Bueno,como quedamos?
Yo creo que os veré allí,porque soy muy lento y si os espero seguro que me perdeis...jejeje.
Aún no se por donde subire,si iré por Sagunto o me voy por secundaria...
Pues nada,ya me decís como quedamos.
 
buenas josant , en marcha vamosa poner el altomira ,jejeeeje,hacabo de nablar con maracas y nosotors saldremos sobre las 9 ya que a mi me pilla de paso pasar por algemesi ,asi que supongo que nos veremos alla las 11 por alli ,tu a que hora piensas llegar , otra cosa leiste lo de reservar las parcelas, a maracas le parece bien lo digo por llamar y que nos reserve las 51 , 52 y 53 , a lo de la torra es oficial asi que allaver lo que se pueda para poner a la brasa ,yo creo que en la cv me quedo un remichon de wisket ,asi que si tenemos algo de frio le damos y veras que pronto se entra en calor ,en fi ncreo que a falta de algo que queramos mas , esta todo.
 
miguel que pena que de los 4 nos faltes tu , pero ten por seguro que tendremos que hacer otra alli ya que nos pilla cerca a todos , de todas formas sabes que alli encontraras 3 compañeros que de haran hueco en la mesa , para una la torra , cerveza y claro el angelus , jejejejee .
 
Miguel,a la próxima a ver si podemos estar todos....está tranki que dejaremos el pabellón bien alto,Jajaja.
KM 0,si que podíamos reservar,no? Así estar las 3 parcelas juntas.
Yo saldré a las 9 más o menos,llegaré por el estilo,Jajaja.
 
pues mañana mismo llamo al camping y en cuanto sepa seguro cuales son os las digo para que conforme lleguemos nos instalemos , a ti te parece bien las que eh nombrado antes ? , mañana mismo cargo la cv para tener a punto todo el sabado a 1 ª ,que con lo que quiere llevarse la parienta ay que tomar delantera a la hora de preparar todo sobre todo ropa de invierno que seguro que alli rasca .
 
Lo de las parcelas creo que si eran las de esa línea.
Yo también preparare todo mañana,para salir pronto el sabado,por que aqui hacen la feria del dulce y la ponen bajo de mi calle y como no me dejen salir....mordere a alguien,jejeje.
 
si as de morder , que sea algo dulce , asi cuando vengas al menos tendremos dulces en el camping ,venga pues a ver si mañana puedo y les llamo para reservar esas 3 parcelas , bueno a falta de concretar algo de ultima hora ya bien o por aqui en el foro , nos vemos alli josant , de todas formas yo e quedado con maracas para hablar mañana ,en fin dejo el foro , asi que que tengasi buenas noches .
 
Mi mujer ya está preparando nuestra próxima salida.
Será para el puente de diciembre en rl camping Almarfra de Benidorm.
Hay una oferta de 19,50 para 4 personas y hay animación infantil para ese puente.....
Si os quedais con ganas de más.....
 
Venga venga...que no se diga!! Pillar ropa de abrigoo que allí hará una rasca que flipas. Nosotros ahora a preparar caravana también. Hablamos después.

Miguel, nosotros habíamos pensado el Internacional la Marina, pero todavía no hemos mirado precios. Que tal el Almafra? Habéis estado?
 
bueno ya tenemos las parcelas reservadas , son de la 51 a la 53 ,me a dicho que en principio intentaria colocarnos alli salvo sorpresa esa son las que tenemos a josant le pasare mios datos para que si llegas antes preguntes por esas parcelas y des mis datos ,te envio un privado josant , venga os dejo que voy a cargar la cv , luego nos vemos por aqui .
 
wenas josant , aqui estamos listisimos ,con ganas de arrear pa arriba ,jjejejej ,acabo de quedar con maracas , saldremos de algemesi sobre las 9:30 ,asi que yo la cv la tengo cargada y solo me falta 4 tonterias y listo ,de lo que mas llevo es ropa de habrigo , en eso no creo que me pille de novatada ,ademas como le estaba contando a maracas llevo un par de litros de cerveza ,y sobre todo pa entrar en calor un remichon de chivas ,asi que yo creo y espero que la cosa salga de maravilla , a se me olvidaba hacabo de ver en canal 9 el reportaje de la feria de ldulce que tienes en tu calla , y bno veas me daba ganas de hacer la kedada alli ,jjejejejejeje.
 
miguel lo unico que me sabe mal de esta kedada es el quedarme sim poder conocer a la totalidad del grupete , pero como bien dices espero que hagamos alguna mas y vernos alli todos .
 
bueno señores os dejo que voy a reponer fuerzas para mañana ,que tenemos que dar la talla en el altomira ,asi que a soñar con los anjelitos ,jejjeje,venga nos vemos en mañana ,a y el ultimo paga la primera cervaza ,jejejejejjeej .
 
wenas ,ya estamos por aqui despues de la aventura por el altomira , decir que la experiencia a sido de los mas gratificante que nos podiamos imajinar , los compañeros josant y maracas y sus respectivas parejas unos tios y tias coju....... , y lo mejor es que nos hemos quedado todos con ganas de mas , asi que a proyectar nuevas kedaditas de estas .
 
Que bien. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Nosotros saldremos el finde del puente. Íbamos a ir al Almarfrá pero al final no cogemos puente y trabajamos el día 7. Por lo que ir hasta Benidorm para ir subiendo y bajando es un rollo.
Así que como nos gustó el Altomira y está a una distancia asumible, repetiremos allí.
Ya hemos.reservado la parcela 53 y iremos el jueves 6 tempranito, montaremos y pasaremos todo el día allí y por la tarde nos iremos a casa y volveremos el sábado 8 en cuanto nos levantemos y hasta el domingo 9 por la tarde.
Alguien se apunta?
 
jose ese brummmm suena , pero si llega a caer tanto la de jin tonic o la de chivas , sonaria mejor ,a ver si en este tiempo de descanso majoramos el motor ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com