Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Jajaja,haremos gargaras para mejorar el sonido del motor,Jajaja,motores Perkins!
Ha sido un gran fin de semana...
 
si eso el reglaje de valvulas lo haces tu , no jose ? de la gasofa ya llevare yo mas si vamos pa alla .
 
Vaya,vaya...acabamos de aterrizar como aquel que dice y ya estamos apunto de despegar otra vez,jejeje.
Venga que esto no pare,Jajaja.
Saludos!!
 
jajajaja.... Sí que ha sido un fin de semana de categoría.... ya mismo nos vemos otra vez allí todos, y Miguel que también lo conoceremos.

Madre mía menuda marcha que tenéis, eso del Chivas da más miedo.....habrá que apuntarse, jejejej... aunque esta vez llevamos a los bichos y te limitan un poco.

Venga que ese avance hay que montarlo esta vez, para no quedarnos pajaritossss
 
maracas que nose diga que dejamos de hacer ruido los de " en ruta " jejjejejeje, ya va quedando menos para la prueba de fuego a ver si superamos el quedarnos pajaritos por la noche como dices ,yo creo que esta vez si que estaremos bien , si te apuntas al chivas o al jintonic no ay problem ,tanto yo como josant llevamos el botequin lleno ,jejjejejeje , en cuanto a los peques sorteamos niñera y listo , jajjajaj , que borde mare ! solo falta que el tiempo respete para poder hacer algo durante el dia porque sino tener a tres fieras enjauladas , nose quien hara de domador pero faena tendra , mirar el tiempo que de momento anuncian , El Tiempo en Navajas - 14 días .
 
p.d. a se me olvidaba , haber si josant nos pone el motor Perkins a punto para que se nos note en el camping !
 
Jajaja,BRUMMM,BRUMMM....está vez son más dias,seguro que nos hacemos de notar.
Yo me llevó las bicis y la raqueta,pa buscar quehaceres,jejeje.

Los motores Perkins...ya os explicare que es,Jajaja.

Seguro que lo pasamos genial,sin duda.
 
yo bici no tengo , pero intentare mangar una al papi y la del nano ya le viene pequeña ,pero intentare ponerle extensiones a ver si le llega ,jajjajaja , raqueta si , ahora depende a que se juegue con la raqueta , no me fije si ahbia algo para ello , josant si el perkins acepta el chivas , no ay problem sino pues de la gasofa tulla jintonic .....
 
ya de paso ya podemos ir haciendo lista de por ejemplo juegos que llevamos ,maracas que lleve el cranium o lo que cada uno vea mejor ,yo cojere domino , ademas me llevare como comente el pc para poner fotos que tengo de algunas vacaciones que pienso que sera entretenido , si os va y quereis aportar las poneis en un cd o lapiz usb y asi lo pasaremos bien viendo fotos ,en fin son propuestas que aporto ,si teneis alguna idea , adalente que cuanto mas mejor !
 
josant estamos en (stan-bi) , pero cuando se nos solicita , solo con darle al boton salimos como conejos , venga que no se diga que dejamos de hacer ruido !
 
Nosotros con el nene con un trancazo que no veas.....
Al final no sabemos si iremos el 6 o el 8. Inconvenientes de trabajar en un gran almacén.....
Vosotros cuando queréis subir?
 
Nosotros el jueves! Para no perder mucho tiempo,jejeje aprovechando que estamos de vacaciones,Jajaja.
 
nosotros en princio tambien tenemos pensado acudir como buenos feligreses el jueves , asi ya vamos enpezando a caldear el avance de maracas !
 
Pues intentaremos llegar nosotros también el jueves, aunque la semana que viene mi mujer trabaja de tardes y no se como.nos la arreglaremos para prepararlo todo.....
 
Miguel,estamos comentando los que vamos a Altomira el tema de las comidas allí,os apuntais con nosotros?Si te parece bien me pasas tú movil por privado y te apuntamos al Washapp de la peña.
Un saludo Miguel?
 
Pues señores. Sintiendolo mucho no vamos a poder ir.
El costipado del nano ha ido a peor y ahora tiene bronquitis.
Hemos empezado con el ventolin y el antibiótico pero seguro que el jueves no estará listo.
Ya hemos llamado al camping para cancelar la reserva y con suerte a lo mejor podemos acudir el sábado, pero lo dudo.
De todos modos estaremos en contacto por whatsaap
 
cuanto siento esto miguel , ante todo la salud de tu hijo y luego si se puede asistir aunque sea sabado alli estaremos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com