Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Hola Miguel! Que pu...da! Pues a la próxima a ver si hay suerte y nos vemos. Por lo menos tenemos trabajo que ya es suerte.
 
Que va Joan, como para quejarnos con la que está cayendo....
Nosotros podemos salir los findes que trabaja mi mujer de mañanas. Así que salimos viernes por la tarde, montamos, pasamos la noche y el sábado por la mañana se baja mi mujer a trabajar y vuelve a subir a las 4 de la tarde y así es como nos apañamos.....
 
Hola... que bien josantpastor!! a ver si km0 se apunta también y nos ponen al día en esto del caravaning, jejeje....

Miguel, qué lástima... a ver si lo podéis arreglar y si no pues otra vez será.

Nosotros seguramente iremos esta vez sin niños, un poco más tranquilos sin los terremotos!

Venga.... cuando sepamos cuantos somos a ver si organizamos algo para el sábado, torraeta o algo..

Por cierto....la gente de levante está toda en este post? la verdad es que he visto en el listado mucha gente, pero no sé si están en otro hilo diferente o es que ya no participan tanto.
 
buenas maracas , ya despachando los nanos, jejejej, se ve que en esta salida ya vas mirando para hacer fiestecita , eh ? torraeta , nosotros pra bien o para mal viene con nosotros ya que como tiene ilusion del camping ,pues que disfrute tambien , estoy mirando el tiempo en esta web , El Tiempo en Navajas - 14 días , y no pinta bien y es que llevamos una racha de mal tiempo que no veas, y claro si te sale tiempo no grato pues como que no te apetece salir para no poder disfrutar nada , pero esperemos que se arregle el tiempo , yo de todas formas se lo comente a josantpastor que no sabia aun si podria acudir ya que en el curro estamos a ver si la empresa nos da portazo o algo parecido y claro ante este panorama la cosa como que no , en fin os tengo al corriente .
 
Que no que no....que nosotros sí que vamosss...jejejeje...

El curro que no nos deja meternos por aki, seguimos vivos!

Esperamos que el tiempo nos acompañe... A ver si alguien se apunta y a medida que se acerca el finde podemos quedar en hacer torraeta.

Como somos novatillos, el Altomira hay barbacoas, pero no sé si la peña hace las "torràs" ahí, o las hacen en barbacoas portátiles en su parcela. Los que tenéis más experiencia en esto, informarnos un pokillo.

Venga Km0, estamos a la espera de tus noticias, Eneko, no te apuntas? o te pilla un poco lejos para ser finde solo?
 
Oleeeee! El carbón,los hierros y demás elementos torraeros los llevó yo en el arcon......Jajaja.
 
Aaaaaps en valencia .... muy lejos para un finde... estuve en junio en pusol pero fuy 5 días... y aproveche a hacer turismo jejejej...
 
Oleeeee! El carbón,los hierros y demás elementos torraeros los llevó yo en el arcon......Jajaja.

valla ,valla ,te veo por las nubes josantpastor ,estas echo un animador de primera, porque me estas poniendo los dientes largos , a ver si el tiempo acompaña como dices porque de ir llevamos el nano y si sale mal tiempo pues no mola ,sigo al tanto del tema y os tengo al corriente ,aunque con lo que ofreces dificil rechazar ,jajjajajjajajaj , lo que si en tanto sean los que van al altomira , creo que no estaria mal que intentasemos tener las parcelas juntas asi no nos pilla mal para lo que se tenga que preparar , tipo :cocinar: y claro , como no :beber:
 
que buena pinta tiene ese camping.
 
lástima lo retirado que cae.
 
Holaaa! Jejeje,hay ir fuertes para pasarlo bien...
Vamos,que pasa la semana y no dice nadie de apuntarse....Jajaja
 
buen señores , voy a tomar parte en el asunto ,jejjeje, ya podeis ir contando con otro para el altomira , asi que me uno a los compañeros maracas y josantpastor ,a veri si nos ponemos de acuerdo en la hora de llegada y como o que traemos para esa torraeta , ummmmmmm se me hace la boca agua ,yo e llamado al camping y la hora de entrada es a partir de las 12 y la salida me an dicho que normalmente es antes de las 12 , pero al ser temporada baja poedemos salir asta las 7 de la tarde , eso ya cada uno la prisa que lleve , le e preguntado para si es posible tener las 3 parcelas de los que vamos juntas para asi no ri por las parcels de un lado para otro y me an dicho que si queremos podemos reservarlas para asi asegurarnos de tener 3 parcelas juntas ,eso ya seria cuestion de hablarlo y tener claro si alguno a estado alli cuales deberiamos cojer , yo mi idea es salir sobre las 9 porque correr no voy a correr y quiero llegar a una hora prudente para aprovechar el dia , maracas como se que eres de algemesi y me pilla de paso si te interesa y vas a salir a esa hora podiamos ir las 2 cv para arriba juntas y si no es posibler alli nos veriamos, bueno ya me comentais algo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com