Webcampista.com

mucho más que un foro

Webquedada los cuñaos en villafranca cordoba puente de la inmaculada 2012

Hola buenas noches una pregunta la ruta en bici sera por pista o carreteras asfaltados. Un saludo.
la ruta es por carrtera de sierra traete mejor la bici de montaña y preparate para comer porke lo ke menos hacemos es comer jajajajajaj
 
1.jpg
 
Buenas tardes a ver kien me pone un cafe con leche jijiji aguuuuuu
 

Buenas tardes .......


.
Jejeje, Inma muy buena, un diseño muy currao

a que si ,pues espera que la veas .........jajaaa




hola buenas noches, darnos de baja, a nosotros y a josecanchuelo, lo sentimos , otra vez sera

que pena Fali ,a ver si hacemos otra websolada y venis ....que no llueva y seremos más ...bueno aremos la fiesta pijama recuerda esta todavia sin hacer ...


buenos dias sr agustinus hay ke poner en concepto su nombre por favor

Juando el nombre de la persona que hace el ingreso y ademas su Nik ,,,
evita confisiones ...
 
jajajaaaaaaaa estate pendiente que ya no tienes escusa .......dice Antonio................ le dices a Alicia que justo enfrente del solar ay un parque para jugar ......vamos de lujo para ellos...y si ellos estan bien ,mejor estaremos nosotros......

Jajaja, si hay que estar pendiente,pues se esta,y si hay un parque pues mejor que mejor,jeje como lo sabes.
 
Me podeis decir si se puede hacer barbacoa o poner el rosco de gas para el Perol??? Todavia estoy pendiente del curro, no se si trabajaré el 7, la semana ya confirmo. Gracias.
 
Me podeis decir si se puede hacer barbacoa o poner el rosco de gas para el Perol??? Todavia estoy pendiente del curro, no se si trabajaré el 7, la semana ya confirmo. Gracias.
si se puede hacer barbacoa y poner rosco lo ke mejor nos venga un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com