Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Yo creo que tiene mas importancia en numero de parcelas que las personas que ya en ellas!!!

NOTA:

Os voy a decir algo que me comentaron. Segurn me dijieron los batanes es un camping conocido por lo cual en S.S se llena por eso la reserva y el 30%. Que quiere decir que para semana santa no pillaremos muy buen precio.
Para pillarun buen precio tendriamos que mirar un camping menos conocino que no por eso tiene que ser malo y que no se suela llenar, que entonces nos haran mejor precio y quizas sin anticipo y mejor trato y favoritismo.


Ahy lo dejo...

cual decías por la zona de Alicante? lo miramos también y el que mejor nos convenga ahí vamos.
 
el enlace no ha salido, a ver si ahora:

presentacion y opiniones lagunas de ruidera
¿Campings en las lagunas de ruidera?
 
Hola xicos,con todo lo d ninfula y eso,tenia ganas d poner k m sentia orgullosa d hasta donde ha podido llegar el hilo....y todo ello gracias a vosotros....;)
 
jejeje, ya!! tiene la DS pero no creas que me hace mucha gracia!!! le dejo los fines de semana un rato pero no más de 1 hora cada día!! es que luego se vuelven tontos...................
jajaja camp..yo hago igual k tu,a estos lo k les hace falta es mucho campo,eso también desarrolla sus reflejos
 
me voy a la.............................
cama_sandwich.jpg
eso es,x eso a los solteros nos cuesta todo el doble...mi grande ya con 14, lo meto como adulto
Bueno, entonces tengo que unirme ahora al hilo de andaluces???

Toy aquíiiiiiiiii! estaba chafardeando un foro de accesorios y hay una pag¡na (tinydeal.com) La conocéis?????? dicen que hay de TODO y con envio gratis desde hongkong!!!!

ok, tomo nota Mele!

Qué bueno, Mele!!!! ya verás qué nochecita!!!!! menos mal que duermo sólo!!!!!! Legia, no tendrás unas hierbecitas del jerte pa suavizar!!!!!

campy si te sirve de consuelo yo tambien duermo solo, en mi cama de 200x 150, joer que gustazo, aunque algunos fines de semana la tengo que compartir con mucho gusta con la mi vitora.jejejejeje

eso es lo que quería saber, o sea que normalemnte sale igual 1+1 que 2+1, no?
 
Buenos días, por aquí nublado sin lluvia, se puede pasear un rato, no hace nada de frío.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com