Meta hoy se a pasado la hora del angelus y el macareno nos tiene sin una fresquita , pa matarlo .....muy buenas tardes que tal
Venga pues otro q va a terminar el papeo y luego a deborarlo .yo por mi parte me tomao un par de ellas comiendo jejej
Venga pues otro q va a terminar el papeo y luego a deborarlo .
Meta hoy se a pasado la hora del angelus y el macareno nos tiene sin una fresquita , pa matarlo .....
buenas tardes familia,hace mucho tiempo que no entro por aqui,espero ser mas asiduo a partir de ahora.
Asi que nada,en cuanto en amigo agustin se levante de la siesta me ponga un descafeinado,venga saludos
Muy buenas,Agustin cuando usted descanse y reponga fuerzas me pone un cafe con leche,por favor y gracias de antemano.
buenas tardes ,cuando te levantes me pones un cafe con leche porfa
Muchisimas felicidades a María, que cumpla muchisimos más y que todos nosotros lo veamos. Dale un beso muy grande de parte de la familia auror@.
![]()
Agustin de parte de nuestra familia y sobretodo de Francisco muchas felicidades a Maria, un beso![]()
ahoraaa...eh recopilao pa tras y ya me eh enterao
pues kanutee muchisimas felicidades para maria
Agustin, cuando te levantes de la siesta, me podrias poner un descafeinado de sobre calentito que no veas como han bajado las temperaturas, gracias.
pues claro que si,y tapitas y cubatitas que ya los he visto por ahi,Hombreeeeeeeeee Adrian me alegro verte por aqui ahi llevas el desca y espero ponerte muuuuuuuuuuuchos mas
pues claro que si,y tapitas y cubatitas que ya los he visto por ahi,
ya las vi cuando las pusistes,este fin de semana queremos ir a echar el dia del sabado,si no pasa na