Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

ok, te nombramos cortador oficial de jamon, bake ,este con semejante arma en la mano, tiene que impresionar eh.
15_4_126.gif

pues si somos unos inconscientes no podemos dejar que los niños lleven cuchillos aunque sean pequeños.
Lo de pequeño lo digo por que el cuchillo si parece pequeño es un jamonero y si da la impresin de ser un jamonero es una espada toledana.

Imagen de jamonero en sus manos

jamonero.jpg


su cuchillo jamonero.



cuchillo.jpg


menos mal que sabe que por lo que le llamo grande no es por el tamaño si no por lo buena persona que es

espero que despues de este comentario me perdone je je je:nini::nini::nini:
 
Entonces no llevamos cacharros de plástico, no Ángel? A ver si va a tener poco trabajo y se enfada.

Estoy pensando y voy a decirle a Eva que ya, no ponga el lavavajillas, lo metemos todo en la cv y que Javman se entretenga.
 
Gracias Agus.
el jamon y el queso ya estan en la despensa, y tambien iran el miercoles o el jueves, esta tarde de paso por jaen he parado en un pueblecito (noalejo) y alli he cargado de provisiones,un jamon de reserva de 8'9 kilos a 7'91€/k. y un queso curado mezcla de oveja,cabra y vaca de 3'4 kilos a 9'5 €/k. ademas de otro 38 kilos de otras viandas que me han llenado el arcon para este duro invierno.
 
Yo ya te lo dije, pero te lo repito, ya que llegamos a una edad y se nos olvidan las cosas.
Nosotros llegaremos el jueves por la mañana, estamos todo el dia. Yo me voy por la tarde/noche el viernes trabajo.Se queda susana...me le vigilais, haces el favor, que es pequeña y se puede ir con cualquiera Yo llegare el viernes si no se da mal la cosa sobre la hora de comer mas o menos. ¿ Aclarada la duda ?
Pues yo igual que Eúgenio,pero a mi me vigilais a Maricarmen y a los niños,y llegaré el Viernes mas tarde de trabajar que algunos trabajamos todo el día PD:Llevo dos días sin entrar en el foro y me encuentro 10 paginas más,lo que hablaís.....
 
Pues yo igual que Eúgenio,pero a mi me vigilais a Maricarmen y a los niños,y llegaré el Viernes mas tarde de trabajar que algunos trabajamos todo el día PD:Llevo dos días sin entrar en el foro y me encuentro 10 paginas más,lo que hablaís.....

No te preocupes Lorenzo, nos cuidaremos mutuamente. Que bien vamos a estar solitas.
 
Pues yo igual que Eúgenio,pero a mi me vigilais a Maricarmen y a los niños,y llegaré el Viernes mas tarde de trabajar que algunos trabajamos todo el día PD:Llevo dos días sin entrar en el foro y me encuentro 10 paginas más,lo que hablaís.....

Lorenzo, no va haber paro...todos de fiesta y nosotros a currar. Alguien tiene que levantar este PAIS. :caseros: Pero cuando lleguemos nos tendran preparadas :occasion5:
 
Lorenzo, no va haber paro...todos de fiesta y nosotros a currar. Alguien tiene que levantar este PAIS. :caseros: Pero cuando lleguemos nos tendran preparadas :occasion5:

No creo, porque yo envio a trabajar a mi mujer y yo me quedo con los niños. El jamón, el queso y la cerveza me lo tomo yo, y servido como un Pacha por vuestras mujeres. Pero no os preocupeis, luego os cuento lo ricas que estaban las birritas y los aperitivos.
 
No creo, porque yo envio a trabajar a mi mujer y yo me quedo con los niños. El jamón, el queso y la cerveza me lo tomo yo, y servido como un Pacha por vuestras mujeres. Pero no os preocupeis, luego os cuento lo ricas que estaban las birritas y los aperitivos.

¡¡AAH!! Tu eres el que vive en un castillo,:risa_suelos: Ten cuidado no sea que tengas tu servir a las sras y ponerte el delantal y la cofia.
 
¡¡AAH!! Tu eres el que vive en un castillo,:risa_suelos: Ten cuidado no sea que tengas tu servir a las sras y ponerte el delantal y la cofia.

Que mal acostumbradas las teneis. Si es que sois unos consentidores. El viernes cuando volvais de trabajar ya os las he puesto obedientes y sumisas. Pero luego me invitais a unas birritas, eh golfos. (No se lo digais a ellas que sabeis que no estoy acostumbrado a correr todavía, y como se enteren me hacen subir al Abantos haciendo el pino, jajajajaja)
 
Que mal acostumbradas las teneis. Si es que sois unos consentidores. El viernes cuando volvais de trabajar ya os las he puesto obedientes y sumisas. Pero luego me invitais a unas birritas, eh golfos. (No se lo digais a ellas que sabeis que no estoy acostumbrado a correr todavía, y como se enteren me hacen subir al Abantos haciendo el pino, jajajajaja)

Si lo consigues te invito todo el finde a birras y te hago la ola...la ola.
 
No creo, porque yo envio a trabajar a mi mujer y yo me quedo con los niños. El jamón, el queso y la cerveza me lo tomo yo, y servido como un Pacha por vuestras mujeres. Pero no os preocupeis, luego os cuento lo ricas que estaban las birritas y los aperitivos.


Tu no te vas a tomar solo todo eso... A ver si te va a sentar mal. Para algo estamos los demás.



Que mal acostumbradas las teneis. Si es que sois unos consentidores. El viernes cuando volvais de trabajar ya os las he puesto obedientes y sumisas. Pero luego me invitais a unas birritas, eh golfos. (No se lo digais a ellas que sabeis que no estoy acostumbrado a correr todavía, y como se enteren me hacen subir al Abantos haciendo el pino, jajajajaja)


Te van a dar hasta en el carnet de identidad...
 
Nosotros confirmamos la asistencia, ya queda poco, animo compañero@s, llegaremos el jueves y el mua trabaja el viernes por la tarde.

Iniciado por Falbala y Obelix
Que mal acostumbradas las teneis. Si es que sois unos consentidores. El viernes cuando volvais de trabajar ya os las he puesto obedientes y sumisas. Pero luego me invitais a unas birritas, eh golfos. (No se lo digais a ellas que sabeis que no estoy acostumbrado a correr todavía, y como se enteren me hacen subir al Abantos haciendo el pino, jajajajaja)


Bueno, si tienes que subir a Abantos corriendo te acompañaremos( en realidad te acompañara El correcamibos que es quien le pega a la zapatilla de c...nes), no te preocupes, pero tu intenta eso de lo de "sumisas,obedientes, cariñosas limpias....." ja ja ja.
 
Nosotros confirmamos la asistencia, ya queda poco, animo compañero@s, llegaremos el jueves y el mua trabaja el viernes por la tarde.

Iniciado por Falbala y Obelix
Que mal acostumbradas las teneis. Si es que sois unos consentidores. El viernes cuando volvais de trabajar ya os las he puesto obedientes y sumisas. Pero luego me invitais a unas birritas, eh golfos. (No se lo digais a ellas que sabeis que no estoy acostumbrado a correr todavía, y como se enteren me hacen subir al Abantos haciendo el pino, jajajajaja)


Bueno, si tienes que subir a Abantos corriendo te acompañaremos( en realidad te acompañara El correcamibos que es quien le pega a la zapatilla de c...nes), no te preocupes, pero tu intenta eso de lo de "sumisas,obedientes, cariñosas limpias....." ja ja ja.
 
No tiene demasiada mala pinta:

Enlace --> El tiempo en el Escorial en el puente de la Inmaculada/Constitución:

05 Diciembre
Pronóstico
30.png

Parcialmente nublado Máxima 9°C
Mínima 1°C
Probabilidad de precip.
0 %

06 Diciembre
Día Constitución
Pronóstico
39.png

Chubascos dispersos Máxima 9°C
Mínima 2°C
Probabilidad de precip.
40 %

07 Diciembre
Pronóstico
39.png

Chubascos dispersos Máxima 11°C
Mínima 4°C
Probabilidad de precip.
30 %

08 Diciembre
Immaculada Concepción
Pronóstico
28.png

Mayormente nublado Máxima 10°C
Mínima 4°C
Probabilidad de precip.
10 %

09 Diciembre
Pronóstico
32.png

Soleado Máxima 9°C
Mínima 3°C
Probabilidad de precip.
0 %


Un saludo.

PDH.
 
Grandes Espacios nº180Septiembre 2012Especial La Pedriza de Manzanares con reportajes sobre el país de las piedras doradas, senderos ineludibles, las peñas más curiosas, postales de La Pedriza, y en material, el Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor. Además, la revista Outdoor nº58.
Su














me voy a pasar esta semana por la tienda de desnivel a pillar la revista de septiembre, sobre la pedriza, y alguno quiere alguna mas, que me lo diga, para cogerlas todas. un saludo.
 
Estamos muuu callaos. Claro toda la semana madrugando y dandole al palique, llega el viernes y nos duelen las yemas de los dedos de picar el teclado.
Bueno nosotros ya tenemos los polvorones y mantecados varios. Aparte este finde empezaremos a preparar alguna cosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com