Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Espero chicos espero que lo paséis muy bien, nosotros como ya os dije nos toca trabajar este puente, colgar fotos y así de esta manera os iré conociendo poco a poco, aunque al patriarca ya le he puesto cara. Por lo que se ve tiene que ser un tío que le gusta mucho la juerga.

No me enrollo más, un saludos para todos.
 
Pues si EPSILON, lo estamos pasando muy bien, ya pondremos unas fotos para que veas como nos lo montamos. Y efectivamente a mí me va mucho el cachondeo, espero que algún día nos podamos conocer.

Un saludo
 
Buenos dias bueno pues aqui esta lloviendo espero que a vosotros os este haciendo mejor tiempo,monse ya se que te tomaras una copita o dos o tres a mi salud jajaj,epsilon bienvenido que no te dije nada espero que te lo pases genial aqui con nosotros la verdad que esta gente es muy cachonda la pena es que yo estoy tan lejos de ellos porque soy de madrid pero en cuanto puedo me escapo con ellos asique aprovecha tu que vives mas cerca porque son geniales,y juasua que decir del patriarca que es un cachondo mental con eso digo todo,bueno no me enrollo mas solo deciros que quiero fotos asique ale a pasarlo bien un saludo para todosss y os aproveche el cocido que seguro que a katy le saldra genial.
 
Buenos dias bueno pues aqui esta lloviendo espero que a vosotros os este haciendo mejor tiempo,monse ya se que te tomaras una copita o dos o tres a mi salud jajaj,epsilon bienvenido que no te dije nada espero que te lo pases genial aqui con nosotros la verdad que esta gente es muy cachonda la pena es que yo estoy tan lejos de ellos porque soy de madrid pero en cuanto puedo me escapo con ellos asique aprovecha tu que vives mas cerca porque son geniales,y juasua que decir del patriarca que es un cachondo mental con eso digo todo,bueno no me enrollo mas solo deciros que quiero fotos asique ale a pasarlo bien un saludo para todosss y os aproveche el cocido que seguro que a katy le saldra genial.

Bea, si que es una pena que no podáis estar con todos nosotros, de momento el tiempo nos esta acompañando, por la noche un poco de frío, pero bueno como tenemos el salón social montado y con cuatro copitas, vamos aguantando el frío.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

P.D..- En cuanto podamos subiremos las fotos.
 
Bueno pues ya queda menos de jornada laboral, en unas horas estamos de nuevo de marcha.
 
Bea, si que es una pena que no podáis estar con todos nosotros, de momento el tiempo nos esta acompañando, por la noche un poco de frío, pero bueno como tenemos el salón social montado y con cuatro copitas, vamos aguantando el frío.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.

P.D..- En cuanto podamos subiremos las fotos.
me alegro de que os haga buen tiempo y si esperamos poder veros pronto aunque la cosa esta un poco complicada pero bueno se intentara,bueno y ya con este post pues aprovecho para subir el hilo arriba porque me lo teneis abandonado y lo tendre que subir yo jaajj,jolin esta tan vacio esto que oigo eco jaja,venga un saludo para TODOSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Bueno pues vamos a acostárnos ya, que a las 12 en punto ha venido el vigilante a darnos el toque.Buenas noches.
 
A estos les gusta mas la juerga que a un tonto un lapiz , nosotros de momento en el dique seco creo que solo quedamos unos pocos sin salir pero ya nos llegara el momento de disfrutar, un saludo
 
A estos les gusta mas la juerga que a un tonto un lapiz , nosotros de momento en el dique seco creo que solo quedamos unos pocos sin salir pero ya nos llegara el momento de disfrutar, un saludo
ya te digo jose estos de juerga y nosotros en casa pero bueno como dices tu ya nos tocara y como se suele decir lo bueno se hace esperar asique cuando salgamos que se preparen jajaj un saludo.
 
Esto se os va de las manos, os vais de puente y alaaaaa, a la segunda pagina. Menos mal que estoy atento para subirlo.
Espero que lo esteis pasando muy bien. Yo como josito, en el dique seco y mira que yo no perdono pero cuando no se puede no se puede.
Pasrlo bien lo que os queda.
Saludos.
 
Buenas tardes bueno pues ya va siendo hora de que vallais volviendo que jolin ya no se que escribir para tener el hilo arriba asique venga que quiero ver fotos jajaj.
 
señores familia juan carlos y monse yeray y izan en casa
el puente estupendo quitando el sabado con el aire que nos izo un poco pero el resto estupendo y preparado para la siguiente que sera mejor jajajajaja
 
Nosotros tambien estamos ya en casa. Para ser el mes de diciembre no podemos tener queja del tiempo que hemos tenido. La compañia como siempre CHAPO, ahora a esperar la proxima que es de las mejores del año pues la empezaremos en el 2012 y la terminaremos en el 2013, casi nada. Un saludo a todos.
 
Familia Kalini en casa tambien.
Como siempre, con buena compañia no puede salir de otra manera que no sea excelente.
Como dice Vicente, a por la próxima que va a ser sonada, jajaja
 
Familia don pimpon en casa todo fenomenal la compañia y el tiempo excepto l aire del sabado y la vuelta mucho mas ligera que siempre nos vemos de aqui a nada saludos a todos
 
familia kati en casa ,hemos venido todo el camino com la clarabolla habierta un despiste .
El hemos pasado un fin de semana de lujo y con jente estupenda ahora a esperar en la proxima ¿que cuando sera ? jjajjajj habra que ir mirando trajes jajjaj
 
Por cierto tintin, cuando puedas me dices la aplicación esa del metereólogo de Ferrari que acertó de pleno con lo del aire.
 
Familia Juasua en casa. Ha sido un puente genial, rodeado de amigos estupendos, y como dicen por aquí, dentro de nada ya estamos de nuevo juntos para despedir el año y recibirlo. Por cierto Nexuss, ha sido un placer compartir con vosotros este puente, espero que nos veamos pronto de nuevo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com