Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Estoy con la mosca a la oreja, al final nos joden las pensiones, despues de cuidar a nuestros padres y trabajar para ellos porque no tenian, hemos criado a nuestros hijos, ahora cuidamos a nuestros nietos, y al final nos bajan las mierdas de pensiones que tenemos, que panda de politicos tenemos, tiempo al tiempo, pero lo veo venir.

Saludos
 
Estoymetes en este con la mosca a la oreja, al final nos joden las pensiones, despues de cuidar a nuestros padres y trabajar para ellos porque no tenian, hemos criado a nuestros hijos, ahora cuidamos a nuestros nietos, y al final nos bajan las mierdas de pensiones que tenemos, que panda de politicos tenemos, tiempo al tiempo, pero lo veo venir.

Saludos
Me imagino que si escribes aqui es porque te has jubilado. Por lo tanto en hora buena. Por favor a ver si eres capaz de enviar mensajes mas alegres.

saludos desde l'Estartit
 
Estoy con la mosca a la oreja, al final nos joden las pensiones, despues de cuidar a nuestros padres y trabajar para ellos porque no tenian, hemos criado a nuestros hijos, ahora cuidamos a nuestros nietos, y al final nos bajan las mierdas de pensiones que tenemos, que panda de politicos tenemos, tiempo al tiempo, pero lo veo venir.

Saludos

Este no es el hilo para hablar de politica, ese es otro
 
Este no es el hilo para hablar de politica, ese es otro

Jose Luis esto es la vida mismo, la politica para los politicos, que viven de ello.
Desgraciadamente hoy esta la politica en todo, aunque no queramos.
No me digas que no esta ocurriendo lo que he escrito, porque yo lo veo y lo sufro a diario, ahora si tu lo quieres politizar, pues lo que he dicho antes veo politica hasta en la sopa.

Un saludo Don Jose Luis
 
Me imagino que si escribes aqui es porque te has jubilado. Por lo tanto en hora buena. Por favor a ver si eres capaz de enviar mensajes mas alegres.

saludos desde l'Estartit

No señor no me he jubilado todavia, me jubilo el 12 de Febrero de 2013, si te he ofendido, te pido disculpas, el dia 13 de febrero escribire y ya veremos a ver la situacion, ojala nos dejen como hasta ahora, yo ya tengo la carta de hacienda en mi casa con lo que voy a cobrar de pension, pero me pone una coletilla diciendome: esto puede variar segun se aprueben los presupuestos del 2013, me conformo con que me dejen lo que me han mandado.

Un saludos desde Archena.
 
yo tambien digo que es un post con mu mala leche.
31 años me quedan y eso que llevo 20 trabajando
Cuando me jubile, llevare 51 años a mis espaldas y no creo que tenga el chichi pa farolillos.
Lo dicho MU MALA LECHE.

DISFRUTARLO VOSOTROS QUE PODEIS
 
cada día entiendo menos.
la gente se revota sin ton ni son.
 
Saludos a todos los jubilados desde L'Estartit con un dia fabuloso. Aprovecho para felicitar estas Navidades y desear un buen año.

saludos desde L'Estartit
 
Mi marido y yo también estamos jubilados.
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes: El camping no es lo más cómodo para viajar, que digamos.
El problema es que cuando vas a un camping en temporada baja.... prácticamente está vacío, y no puede tener todos los servicios funcionando, pues no le sale a cuenta.
La verdad es que salimos bastante, pues no tenemos que hacer de canguros.
Nosotros seguimos, pero el coche ( Nissan Patrol; 200.000 km; 22 años) ya está cansado: necesitamos uno mejor.
En ello estamos.
Carlos y Rosa
 
Mi marido y yo también estamos jubilados.
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes: El camping no es lo más cómodo para viajar, que digamos.
El problema es que cuando vas a un camping en temporada baja.... prácticamente está vacío, y no puede tener todos los servicios funcionando, pues no le sale a cuenta.
La verdad es que salimos bastante, pues no tenemos que hacer de canguros.
Nosotros seguimos, pero el coche ( Nissan Patrol; 200.000 km; 22 años) ya está cansado: necesitamos uno mejor.
En ello estamos.
Carlos y Rosa
Pues siento llevarte la contraria. Si recorres la costa mediterranea te encontraras bastantes campings llenos de jubilados europeos y con los sevicios del camping en funcionamiento. Tengo la experiencia de 9 años pasando los inviernos en el camping. En el que estoy ahora tengo el periodico cada dia, el super con todos los productos necesarios y mi piscina cubierta con clases de aquagim y acompañado de jubilados eurpeos con las caravanas iluminadas para celebrar el Nadal.
Saludos desde L'Estartit
 
Mi marido y yo también estamos jubilados.
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes: El camping no es lo más cómodo para viajar, que digamos.
El problema es que cuando vas a un camping en temporada baja.... prácticamente está vacío, y no puede tener todos los servicios funcionando, pues no le sale a cuenta.
La verdad es que salimos bastante, pues no tenemos que hacer de canguros.
Nosotros seguimos, pero el coche ( Nissan Patrol; 200.000 km; 22 años) ya está cansado: necesitamos uno mejor.
En ello estamos.
Carlos y Rosa

Acabo de regresar de pasar el puente en Benicassim, en el camping Bonterra, estaba mas o menos a un 80% ocupado, la mayoría jubilados de otros paises europeos que vienen a esta zona a pasar el invierno, como te dice forever, los camping de la franja mediterranea no tienen problema de ocupación y no estariais solos eso te lo garantizo.
saludos
 
Saludos a todos los jubilados desde L'Estartit con un dia fabuloso. Aprovecho para felicitar estas Navidades y desear un buen año.

saludos desde L'Estartit

Saludos forever, que tengas una feliz Navidad y que el proximo año sigas disfrutando de tu tendenza.
 
El problema es que nos gusta la montaña y andar, no hacer turismo.
En la playa vivo todo el año: para eso no necesito moverme de casa.
Gracias por vuestro interés.
 
El problema es que nos gusta la montaña y andar, no hacer turismo.
En la playa vivo todo el año: para eso no necesito moverme de casa.
Gracias por vuestro interés.

Entiendo, yo tambien vivo en la costa y me gusta la montaña con locura, pero la climatologia es lo que es y en invierno vivas o no vivas gusta las zonas calidas y en España estas estan en la costa, logicamente no irias buscando la playa sino otras cuestiones que te saquen de la rutina diaria de vivir todo el año en el mismo lugar.
saludos
 
Exacto, Nexuss.
Otro problema es que el día es muy corto, y la noche muy larga.
Normalmente los campings de montaña no tienen abierta una sala de estar, salvo excepciones, como el Camping Baliera; todo lo más, el bar.
Se me olvidó decir que me refiero principalmente de lunes a viernes; supongo que los fines de semana, será distinto.
Saludos.
 
Vente para Benidorm estan al 100 x 100 ahora eso si extranjeros, estos dias del puente algun nacional.

Saludos
 
Y Torre del Mar esta lleno , ingleses y alemanes pasndo el invierno y haciendo vida sicial.
 
Jose luis social o sindical, estoy confuso, aqui en el Roco Benidorm , Avd. Severo Ochoa lleno de guiris, menudos pedos se cogen algunos, je,je,je,










La asociacion esta deshecha.
 
Ya te digo, los españoles somos unicos, por eso los tenemos aqui, lo que pasa es que nosotros controlamos ellos muchas veces, no.
Como va el toyota.
 
Bueno estaréis contentos con la subida de las pensiones, yo al menos si, y mas según están las cosas.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Yo tambiean soy jubilado y nuevo en caravanas, el pasado mes de mayo compre un autocaravana y solo me muevo por mi provincia Almeria, me gustaria conocer gente que hagan concentraciones para asistir a ellas, me podeis ayudar a encontrar asociaciones? gracias un saluod
 
Bueno estaréis contentos con la subida de las pensiones, yo al menos si, y mas según están las cosas.

Saludos y Felices Fiestas.


Seni, yo estoy contentísimo. Feliz Navidad.
 
Tu no te preocupes de nada. Entras en la webcampista en WECAMPADAS EN PREPARACION y te apuntas a la que quieras. Asi de sencillo.



Yo tambiean soy jubilado y nuevo en caravanas, el pasado mes de mayo compre un autocaravana y solo me muevo por mi provincia Almeria, me gustaria conocer gente que hagan concentraciones para asistir a ellas, me podeis ayudar a encontrar asociaciones? gracias un saluod
 
Hoy he estado en Fitur. ¡Estoy muerta de cansancio! Pero quiero compartir con todos los jubilado las emociones y sentimientos que me han invadido…

No estaba mal, soy asidua de la feria y había visto hace dos años que había decaído, por lo que no tenía grandes expectativas, pero no me resistía a ir. Tenía objetivos concretos para recabar información. De España he conseguido muy buena (de 10) información de Galicia, ya tengo documentación exhaustiva para muchos viajes a esas tierras y conociéndolo bastante, he encontrado lugares que me ha encantado descubrir (de momento en el papel) y estoy deseosa de que llegue el momento de visitarlos.

Enseguida nos hemos ido al pabellón de Europa, allí ¡por fin! (después de intentarlo en varias ferias), nos han informado muy detalladamente sobre un recorrido para un mes por Turquía. Hace tiempo que tenemos muy claro lo que queremos visitar y el señor ha ido ligando los distintos puntos de forma que ha quedado un perfecto itinerario. La idea es ir en avión y luego allí coche de alquiler. Lo cierto es que el señor nos animó a ir con cv (si no nos importaba la distancia) dice que van así muchísimos italianos, que tienen buenas carreteras y buenos camping, pero creo que en este caso es mejor y menos costoso ir sin cv y si en vez de ir solo dos fuéramos cuatro, ya sería perfecto. Turquía para nosotros es una “asignatura pendiente” desde hace muchos años, a ver si logramos prepararlo para el 2014, como tarde. ¿Alguien ha llegado hasta allí con caravana?

Luego he buscado Suiza, pero en esta ocasión no ha puesto stand, cosa que me ha parecido rarísima porque hace dos años que sí estaba, tenían un gran despliegue y buenísima información que yo quería actualizarla para ir de nuevo este año (escapando de nuestros calores). Tampoco estaba representada Sicilia (de Italia solo tenía representación una zona), que quería saber cómo ir con cv desde España y la información sobre las navieras correspondientes.

Una vez cumplidos los objetivos de conseguir información, paseaba relajada por la feria y me invadió una alegría inmensa al pasar por los diferentes stand de países que he tenido la suerte de conocer. ¡Rumanía había traído en exposición los huevos maravillosamente decorados por las monjas de los Monasterios de Bucovina! Esos que Josan y yo hemos comprado allí directamente y traídos “entre algodones” en la cv, para no romperlos. He visto unos posters de Argentina, el inmenso Mar de Sal, la maravilla de lguazú, es escalofriante Perito Moreno, Buenos Aires…. , Luego Slovenia, en esas gigantescas y maravillosas fotografías que hacen que la sangre se te hiele porque por segundos te ves realmente allí, envuelta por el paisaje y por los recuerdos, reviviéndolo como si sucedieran de nuevo esos momentos mágicos...

Y así por muchos otros lugares, que por no aburrir no relato. Solo decir que estoy emocionada porque he tenido la suerte de ver mucho de este maravilloso mundo en el que vivimos y a la vez apenada al ver la cantidad de países que me quedan por conocer y que no me queda vida para ello… Mi marido me decía, “vas a tener que volver a vivir otra vida para poder llegar a todos”.

Estoy muy cansada, muy emocionada, contenta, jubilosa y a la vez melancólica….. ¡Ha sido un hermoso día en el que me he sentido transportada a lugares muy impresionantes y maravillosas experiencias ya vividas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com